Decoraciones de salones modernos

Decoraciones de salones modernos

Salones modulares

Para decorar los salones modernos, tienes que tener en cuenta las características generales de este estilo, pero también tus gustos y tus necesidades. La decoración de tu hogar hablará mucho sobre tu personalidad, por lo tanto, deberás elegir las opciones más adecuadas para ti.
El objetivo de este post es proporcionarte algunas ideas de decoración, para que transformes tu salón en un espacio con encanto, que te represente y que cada vez que llegues a casa después de un día duro, te cambie el ánimo y te haga sentir muy relajado. Y, por supuesto, no dejará de sorprender a tus invitados.
Ya se sabe que los colores son fundamentales en la decoración de cualquier estancia.  Para decorar salones modernos, te recomendamos que utilices colores cálidos, como los colores pastel, el blanco o el beige. Pero tampoco se trata de pasarse utilizando demasiados tonos neutros. Hay que introducir algunos elementos que aporten un toque de color, como cojines o plantas. De esta manera, evitas que tu salón se convierta en un espacio monótono y sin vida.

muebles modernos 2021

The all white kitchen on the left has maple paint grade shaker cabinets are finished in Sherwin Willams «High Reflective White» allowing the natural light from the view of the water to brighter the entire room. Cabinet pulls are Top Knobs black bar pull.
A 36″ Thermardor hood is finished with 6″ wood paneling and stained to match the clients decorative mirror. All other appliances are stainless steel: GE Cafe 36″ gas range, GE Cafe 24″ dishwasher, and Zephyr Presrv Wine Refrigerator (not shown). The GE Cafe 36″ french door refrigerator includes a Keurig K-Cup coffee brewing feature.
Kitchen counters are finished with Pental Quartz in «Misterio,» and backsplash is 4″x12″ white subway tile from Vivano Marmo. Pendants over the raised counter are Chloe Lighting Walter Industrial. Kitchen sink is Kohler Vault with Kohler Simplice faucet in black.
In the living room area, the wood burning stove is a Blaze King Boxer (24″), installed on a raised hearth using the same wood paneling as the range hood. The raised hearth is capped with black quartz to match the finish of the United Flowteck stone tile surround. A flat screen TV is wall mounted to the right of the fireplace.

decoración moderna 2020

Acabas de llegar a los 12 mejores consejos para decoración de salones modernos y de salones de belleza que recibirás hoy. Hemos preparado para ti todos los puntos necesarios para decorar bien los salones modernos, y además hemos incluido bellas fotos sobre decoración de salones modernos de belleza que te servirán de guía visual. A fin de cuentas, como ya sabes, en Busca tu choza siempre queremos hacerte la vida más fácil.
Un estilo sencillo, pero bien armonizado, siempre será muy elegante. Es cuestión de saber aprovechar bien tu salón, creando un entorno con espacios abiertos donde los objetos no se vean amontonados, sino bien ubicados. Siempre recuerda que el buen gusto no es sinónimo de cantidad, sino de calidad. Este es el punto exacto en el que lo sencillo se vuelve elegante y muy moderno.
En la decoración de salones modernos, es de muy buen gusto el saber combinar los colores que tienen los diferentes muebles y adornos. En esta foto te damos una idea de decoración para que eches a volar tu imaginación.

decoraciones de salones de belleza

Hay salones para todos los gustos, pero si quieres conseguir un look moderno, el primer punto de partida es empezar a construirlo con una base atemporal. Así podrás ir adaptándola al ritmo de las tendencias que van y vienen.
La decoración de estilo moderno surgió a mediados del siglo XX, para proponer otras opciones opuestas a las más clásicas. Actualmente es una de las más elegidas por aquellas personas que quieren darle a su salón un aire más contemporáneo. Su versatilidad es un buen reclamo, pues resulta fácil adaptar esta tendencia a las necesidades y gustos de cada uno. Por eso, resulta imposible encontrar dos salones modernos iguales.
No hablamos de un sofá ni de una butaca o una mesa auxiliar. Nos referimos a un carrito, una pieza menos tradicional pero que se ha colado en nuestra lista de favoritos por su aportación estética y por su funcionalidad. Puede ser un lugar para guardar la botella y la cubitera o simplemente para dejar una lámina con mensaje. ¿Has fichado el tuyo?
Y volviendo a los muebles tradicionales, una buena manera de conseguir un resultado moderno es incluir un mueble que rompa con el estilo del resto de la decoración. Por ejemplo, si en nuestro salón dominan las líneas rectas, un sofá de formas redondeadas puede ser el elemento clave que le aporte ese toque moderno que buscamos.

Decoraciones de salones modernos 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad