Dormitorio juvenil cama grande

Dormitorio juvenil cama grande

Dormitorios juveniles baratos

Colecciones de mobiliario para todas las edades. Ojea nuestro catálogo y descubre todas las novedades.Nuestro producto permite la personalización y la customización para que tu mueble sea tuyo y solo tuyo
Las habitaciones juveniles o infantiles guardan en sí mismas un concepto muy diferente del resto. En general, cada estancia de la vivienda tiene un uso definido. La cocina es para cocinar, el dormitorio es para dormir y el salón es para estar.
Por eso, a la hora de elegir la composición de las habitaciones juveniles modernas, hay que tener en cuenta la obvia necesidad de una cama, así como armario, estanterías y cajones que sirvan como espacios de almacenaje. Y, además, una mesa escritorio para estudiar.

habitaciones juveniles modernas

Por ello nosotros nos decantamos claramente por este dormitorio con cama abatible de plegado vertical. Cuenta con los elementos básicos necesarios y gracias a su cama abatible, podrás ampliar el espacio siempre que lo necesites. Cuando llegue la hora de dormir, tan sólo tienes que bajar la cama.
Además, el dormitorio del que te hablamos cuenta con el máximo de los complementos posible como canapé abatible, mesita con 4 cajones, estantería y módulos para almacenar, paneles friso y mesa de estudio. ¡De los más completos!

dormitorio juvenil ikea

¡¡ Si es que crecen tan rápido….¡¡¡ antes de que te des cuenta, aquella habitación que con tanto mimo habías preparado para tu “bebé” se ha convertido en la “leonera” de un adolescente que cada día reinvidica su espacio.
Pero, aunque ellos crecen  a velocidad de vértigo, tu casa sigue siendo la misma y te das cuenta de la necesidad de agudizar el ingenio para multiplicar los metros y que puedan hacer en su cuarto todas las actividades necesarias de su edad.
Con la apariencia y la medida de fondo de un armario, los muebles abatibles,  pueden alojar camas individuales, que con un sencillo sistema puedes desplegar solo a la hora de dormir, permitiendo así disfrutar el resto del día de todos los metros de la habitación para jugar, estudiar, ver la tele o reunirse con los amigos.
Esta versión te permite incluso aprovechar el mismo frente de la cama abatible para convertirse en mesa de estudio. Por la noche , sin siquiera tener que vaciar el escritorio, se abate para servir  como base de la cama.

dormitorios juveniles

Ya son jóvenes y, por lo tanto, quieren que su habitación vaya en consonancia a esta nueva etapa tan importante en su vida. Su dormitorio infantil se ha quedado obsoleto; ahora quieren un espacio acorde a su edad y a sus necesidades. Necesitan un rincón personalizado y más suyo, en el que poder encerrarse para tener su propia intimidad.
Un dormitorio juvenil debe incluir una amplia zona de estudio. Ésta debe contener una silla ergonómica y una mesa de escritorio en la que quepa el ordenador, los libros y una lámpara, para poder estudiar cómodamente y con tranquilidad.
En la medida de lo posible, también colocaremos una estantería que, además de ofrecer una amplia capacidad de almacenamiento, nos permitirá separar el espacio sin hacer obras, para crear áreas diferentes.
A los adolescentes les gusta sentir que tienen su propio espacio. Es, por ello, muy necesario habilitar un área dentro de su dormitorio para que puedan invitar a sus amigos y, por lo tanto, donde quepa un sofá-cama por si éstos quieren quedarse a dormir o a pasar la tarde.

Dormitorio juvenil cama grande on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad