Espejos en dormitorios matrimoniales

Espejos en dormitorios matrimoniales

Espejos enfrentados

Cuando dormimos frente a él, las leyes de esta superstición china dicen que nuestra energía vital estará toda la noche viajando entre el espejo y nosotros, ya que nos la rebota. Este constante flujo de energía provocará que no descansemos bien y nos sentiremos cansados durante todo el día, seguramente de mal humor. Por tanto, evita dormir siendo reflejado por un espejo.
No obstante, puede ser que no te veas reflejado cuando duermes en cualquier posición. En este caso, si habitualmente duermes bien, no debería ser necesario cambiar de posición el espejo. Pero si descansas mal, es recomendable quitarlo de la habitación o, al menos, poder girarlo de alguna forma que no refleje a los que estáis durmiendo.

espejos en cabeceros de cama feng shui

Estos espejos suelen ir pegados a la pared. El primer paso es utilizar calzas o espaciadores no metálicos para corregir las irregularidades y que todos los espejos queden situados a la misma altura y ninguno sobresalga más que otro. Después los espejos se adhieren a través de adhesivos y siliconas especiales para espejos. Para aportar mayor seguridad se puede complementar con fijación mecánica a través de tornillos.
A la hora de encargar un espejo se debe medir el espacio que se quiere cubrir, pero habrá que tener en cuenta si se va a querer o no un espejo con marco, ya que los marcos pueden ser desde muy finos a muy gruesos, ocupando más superficie.
En el caso de espejos que no sean demasiado pesados pueden sujetarse a la pared a través de un sistema de escarpia y hembrilla, asegurándose de que el taco que se ha introducido en la pared es suficientemente fuerte para aguantar el peso del espejo.
Tratándose de espejos grandes es recomendable fijarlos directamente a la pared con adhesivos especiales o con sistemas de fijación mecánicos especiales para espejos. En estos casos habría que consultar con cristaleros o mediante el manual del fabricante cuántos soportes necesita el espejo en cuestión.

espejos para habitacion con luces

Los espejos tienen una variedad de usos en el hogar, como reflejar la luz, abrir el espacio y mejorar la decoración en general. Sin embargo, hay algunas pautas que se deben seguir para su ubicación en los dormitorios, específicamente.
No obstante, aclara que no hay que saturar una habitación de espejos.  «Si hay un espejo en un dormitorio y refleja la cama, no se ve bien». Si es absolutamente necesario usar un espejo en el dormitorio, Deleon recomienda colocar en un lugar donde no veas tu reflejo tan pronto como te levantes. «Debería estar detrás de ti (…) Por encima de la cabecera estaría bien».

recamaras con espejos en la cabecera

En general, todos los espejos dentro del hogar ayudan a reflejar la energía que hay en el espacio, de igual forma generan abundancia y amplitud. Pero estos consejos te ayudarán a utilizar esta herramienta de la mejor manera para sacarle el mayor provecho a tus espejos.
Gracias a que los espejos son grandes dinamizadores al esar relacionados con el agua, se cree que ayudan a que la energía fluya. Por este motivo pueden tener efectos muy positivos si se colocan en las zonas comunes dentro del hogar ya que pueden ayudar a que la comunicación sea fluida. Además, si se colocan en espacios decorados, hay que procurar que reflejen “cosas bonitas” para que todo lo que refleje sea bonito e inspirador, tanto a nivel del espacio como a nivel de las actividades que se realizan en ese espacio, de esta manera se potenciará a buena energía del lugar.
Ahora que ya sabes cómo utilizar los espejos de la mejor manera posible para conseguir un equilibrio energético en tu hogar, también es importante saber que hay varios errores que se deben evitar para no afectar la energía.

Espejos en dormitorios matrimoniales of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad