Fachadas de casas de piedra y pintura

Fachadas de casas de piedra y pintura

Fachadas de casas sencillas

El blanco es un color extraordinariamente versátil y una opción perfecta para pintar la fachada de tu hogar. No solo combina con multitud de materiales y otros colores sino que, además, imprime a las construcciones un carácter contemporáneo de lo más seductor.
Entre los colores más populares para dotar de calidez a la fachada, la gama de tonos rojizos, ocres o anaranjados son todo un clásico. Para no saturar el exterior, siempre puedes combinarlo con detalles en blanco tanto en el remate de los tejados como en dinteles y jambas de puertas y ventanas.
Dentro del abanico de colores que puedes incorporar a la decoración de la fachada, los tonos neutros son una apuesta segura. Sin renunciar a la modernidad que denota el uso del blanco, el gris aporta un toque de elegancia igualmente contemporáneo.

piedra para fachada exterior

Las formas irregulares en los acabados de piedra logran efectos orgánicos muy atractivos. La decoración de fachadas con piedras de forma irregular generalmente se colocan con una junta rajueleada. De este modo se distinguen mejor las formas orgánicas de la piedra.
La piedra granito es una piedra ígnea que se produce en la naturaleza por el enfriamiento de lava volcánica que no se enfría al contacto con el aire, sino bajo grandes cantidades de tierra superior. Este proceso natural le da unas propiedades atractivas en la colocación de acabados en fachadas y en la decoración interior de casas. El granito es el material más duro que nos ofrece la naturaleza para emplear en la construcción, debido a esto su uso se está viendo limitado, ya que sus precios cada vez son más altos.
Las fachadas de casas minimalistas de piedra decorativa a base de granito embellecen y elevan el valor de cualquier propiedad. Además el granito se consigue en gran variedad de colores. Se presenta en colores combinados dependiendo de la zona en la que se produjo su enfriamiento.

frente de casas sencillas con piedras

En este caso vamos a considerar los acabados en fachadas de casas con piedra decorativa. Los acabados para fachadas exteriores son muy variados pero una buena opción son los acabados pétreos. La piedra es uno de los acabados exteriores de casas modernas preferido en la actualidad.
Los revestimientos de piedra presentan varias ventajas que debemos tomar en cuenta. Las fachadas de piedra son resistentes a los cambios climáticos, como son la lluvia, el viento e incluso los rayos solares.
Además las fachadas de piedra son muy duraderas y le aportan textura y color a las fachadas modernas. Las casas con piedra en la fachada ya sea en estado natural o laja, puede definir el estilo de la fachada moderna. En el caso de una remodelación de fachada de casa la piedra puede ser un acabado perfecto para unificar la fachada.
Los muros de piedra natural tienen un atractivo muy agradable para cualquier casa habitación. Los frentes de casas con piedra laja son los más aceptados por la gente ya que al combinarse con madera o metal aumentan la belleza de la fachada. Encuentra los diferentes tipos de piedra y la manera de colocarla, para decorar la fachada de tu casa.

zocalos exteriores para casas

Uno de los colores más versátiles que podrás aplicar en los espacios internos y externos de tu hogar es el blanco. Además de brindar un acabado limpio y fresco, éste será ideal para resaltar con diversos tonos o elementos más llamativos, como paredes de concreto o bien, cercas o portones de colores oscuros. En adición, el blanco suele influir en la sensación espacial del hogar, haciendo que éste sea vea más amplio e iluminado.
Ahora la vida rutinaria se concentra en el hogar. Por esto, asegurarse de que la casa sea un espacio cómodo y agradable se ha vuelto imprescindible. Aplicar tonos cafés a los espacios significa crear ambientes cálidos y acogedores. Una pared de ladrillo de barro o de piedra natural creará una armonía perfecta con paredes de color marrón, café con leche o un cremoso terracota. Además, éstos harán contrastar las tonalidades de tu jardín.
No importa si la fachada de tu casa es de estilo clásico o contemporáneo, esta tonalidad la hará resaltar, y le dará un look moderno y sofisticado. Este tinte crea una armonía perfecta con varios acentos contrastantes, como texturas de madera natural o un amarillo intenso, como el mostaza vibrante.

Fachadas de casas de piedra y pintura 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad