Garrafas de cristal decoradas con cuerda

Garrafas de cristal decoradas con cuerda

Manualidades con sogas

Unos meses atrás he publicado un post para decorar botellas con purpurina, ante las preguntas y dudas que hubo he decidido hacer el paso a paso envídeoy como dije antes a la gente no le quedó muy claroel proceso.Las preguntas que más mehacían era que si se escurríael aceite una vezhecho el proceso y la respuesta es no. La botella roja y la amarilla son las que hice meses atrás y están intactas, es …
Hoy te traemos muchas ideas para reciclar tu cristal. Antes de tirarlo, échale un vistazo y considera darles una segunda oportunidad. No dudes en pasarte por el blog para tomar más ideas, pincha AQUÍ
El primer viernes de cada mes se celebra La Fiesta de los Enlaces en el blog de Las #diogeneras.Una idea interesante, donde, quien quiera participar, puede hacerlo con unos sencillos pasos.Se trata de mostrar un DIY, lógicamente diogenero, usease, relacionado con el reciclaje o reutilización de materiales.Son varias las invitaciones de participar en este proyecto, por varias integrantes de este ma …

que hacer con soga

Hola a [email protected]! Hoy seguimos con nuestra sección de DIY para bodas. El DIY de hoy es super sencillo y esta pensado para que cada novia le de su estilo: Botellas de cristal forrados con cuerdas. Nosotros lo hemos decorado con la palabra LOVE y en lugar de flores naturales, florecillas de papel con forma de corazones, al más puro estilo Scrapbooker. Pero [email protected] lo podéis decorar como más os guste: con vuestras iniciales, con flores naturales o aromáticas como la Lavanda , con lazos, con botones, combinando colores …… ¡Espero que os guste!
1. Lo más complicado es forrar las botellas con la cuerda sin que se nos deshaga. Pero una vez que conseguimos pillar el truco, es muy sencillo y aunque se tarda un poco es divertido! Como véis en la foto superior, hay que comenzar de arriba a abajo comenzando a enrollar la cuerda en el cuello de la botella. Para que no se deshaga nada más empezar, como se muestra en la foto hay que enganchar la cuerda por debajo y luego empezar a dar vueltas. El mejor truco y es imprescindible, es el pegamento. Pegar el extremo y puntualmente ir pegando zonas para que no se nos desmonte!

forrar cajas con cuerda

Con su anterior aspecto estaban un poco desfasadas… en otros tiempos se habían utilizado para guardar ricos vinos… exquisitos aguardientes y… deliciosos licores de café, naranja, manzanilla, poleo… actualmente sólo son empleadas como elemento decorativo Vintage
La pintura Chalk Finish paint de Pintyplus en spray es pintura  a la tiza en aerosol con acabado mate y aspecto sedoso en tonos pastel. Idónea para objetos decorativos a los que se quiera dar un estilo antiguo
Colores suaves pero a la vez intensos… marrones… rosas… azules… blancos… consiguiendo con estas combinaciones distintos matices de verdes a morados  finalizado también con matices dorados para lograr el tono glamuroso que yo buscaba
Las botellas tienen un formato bonito, una decorada con unas filigranas en oro y la otra alargada y con un gran tapón  que al ponerle los encajes  y las cintas han   realzado su belleza y estilo Vintage.

cuerdas decorativas

Si hace poco os contábamos que se podía decorar el hogar con botes de cristal, ahora os contamos cómo decorar la casa con bonitas botellas de cristal. Guarda todas esas botellas que sueles reciclar porque puedes darles un nuevo uso en tu casa. Las botellas sirven para muchas cosas y el cristal es un bonito material para decorar los rincones del hogar.
Las botellas de cristal se pueden utilizar de muy diferentes maneras para decorar el hogar, sobre todo si somos personas creativas. Se pueden decorar para darles un nuevo estilo, pero también es posible utilizarlas tal cual, ya que el cristal es un material muy bonito. Se pueden usar como jarrones, siendo algo habitual para darle un toque desenfadado y bohemio a los espacios. También se pueden hacer manualidades con ellas. Se pueden pintar, decorar con decoupage, con tela de arpillera o con cuerda. Hay muchas formas de crear una botella más especial.
Las botellas de cristal suelen utilizarse como unos estupendos jarrones. Evidentemente, se trata de unos jarrones en los que solamente entran unas pocas flores, que suelen ser llamativas. Estos jarrones tienen un estilo muy bohemio, y además podremos mezclar algunas botellas de cristal para crear un bonito conjunto con el que decorar una mesa, una chimenea o el alféizar de la ventana. Es la forma más sencilla en la que podemos utilizar estas botellas que tenemos en casa.

Garrafas de cristal decoradas con cuerda 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad