Ideas en 5 minutos decoracion

Ideas en 5 minutos decoracion

Ideas para decorar tu cuarto

1. Toma una camiseta negra u oscura.2. Pon un poco de cinta adhesiva de doble cara verticalmente en el centro de la camiseta, como se muestra en la imagen.3. A continuación, pon la cinta adhesiva de doble cara en otra parte de la camiseta exactamente, como se muestra en la imagen, y despega la capa superior.4. Pega los palillos fluorescentes en los lugares donde está la parte adhesiva de la cinta.5. Tu traje fluorescente está listo.6. ¡Apaga las luces y observa la magia!
1. Toma una aspa de ventilador.2. Dobla los palillos fluorescentes con la forma que se muestra en la imagen y pégalos en las aspas del ventilador de la misma manera.3. Vuelve a unir las partes del ventilador.4. Apaga las luces y enciende el ventilador.
1. Coloca el contenedor de plástico sobre una mesa.2. Coloca algunos palillos fluorescentes en él.3. Llena el recipiente con hielo, pero no del todo.4. Coloca las botellas de refresco en él y apaga las luces.

feedback

Centros de mesa preciosos para hacer en 5 minutos que no te puedes perder. Crear tu propio centro de mesa, es mucho más sencillo de lo que crees, y como siempre buscamos en el blog de Por 4 pavos, son ideas por muy poco dinero, incluso muchos de ellos los vas a poder hacer con cositas que ya tengas por casa. ¡Inspírate con estas geniales ideas!
Comenzamos con ideas sencillas y frescas , que como el título de este post ya indica, vas a tardar muy poco tiempo en prepararlas. Unos jarrones de cristal, unos cuantos frascos de conserva, limas, limones, manzanas, alguna velita… Poco más se necesita para darle vida a estos chulísimos centros de mesa.
¿Cuál de todos los centros de mesa te ha gustado más? Como has podido comprobar son super fáciles de hacer y quedan espectaculares tanto para vestir la mesa del salón como para decorar la mesa del jardín. Anímate a preparar alguno y cuéntanos lo genial que te ha quedado.

manualidades

Hoy te traigo una decoración muy handmade, de esas que puedes hacer en cinco minutos con mucho mimo pero sin perder la esencia de la Navidad. Que en definitiva no es más que pasar unos cuantos días de diversión. Por eso, para hoy te preparé un post muy divertido y sencillo. Con unos cuanto adornos que tengas por casa ya lo tienes listo, sin gastar nada. Ni tiempo ni dinero.
Con cuatro cositas que tenía por casa pude ambientar un rincón de mi hogar y recrear la Navidad, aportando alegría y por qué no, ilusión. Tenía una bolsita llena de copos de nieve artificiales y decidí desparramar unos cuantos por encima para llenarlo de dulzura.
Espero que te haya gustado mi manera de representar la Navidad con mis adornos. Dispones de un montón de objetos en casa que podrían ayudarte a ambientar un rinconcito de tu casa. ¡Feliz semana, espero que hayas pasado un puente genial!

ideas de decoracion para cumpleaños

Comprar en rebajas algunos muebles o accesorios que te hagan falta está genial. Pero, como os hemos dicho que esto no va de gastar, mi consejo es que revises algunas de las cosas que tienes ahora mismo en casa y que pueden cambiar de sitio.
Te pongo varios ejemplos fáciles: cambia los cojines del salón por los de tu cama; la lámpara del dormitorio, por la del salón. Esta misma idea sirve también para las mantas del sofá o el plaid que ahora tienes a los pies de la cama. Ese reloj de la cocina que nadie mira, quizás quedé precioso en el salón (o al revés). Inventa un destino para las cosas que ya tienes, y deja que te sorprenda con su nueva ubicación.
A veces  nos cuesta un poco encontrar la forma ideal en la que exponer las cosas que queremos, por eso, os dejo un vídeo de IKEA que seguro os puede servir para aprender a decorar con más estilo vuestras estanterías en un pis pas (y sin gastar ni un sólo euro). ¡Es más fácil de lo que parece!
Si trabajas en un despacho diminuto, por qué no convertir ese espacio en vestidor y comenzar a trabajar en el salón. Es sólo un ejemplo, pero os puede servir de referencia para saber de lo que hablamos. Si vives en un piso de una sola habitación es más complicado, pero si tienes más de una, ya tienes margen para empezar a mover habitaciones y usos a tu antojo. Al final de lo que se trata es de tener un hogar que se adapte a nosotros y nuestra familia (no al revés).

Ideas en 5 minutos decoracion 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad