Ideas para pintar cuadros aesthetic

Ideas para pintar cuadros aesthetic

Painters on tiktok

Este artículo es perfecto para sobremesa. En él será fácil posicionar tus hojas y láminas a la altura que más se adapte a tu postura y a tu forma de pintar. Se puede graduar en 50 niveles diferentes y sus medidas son 75 x 49 cm, con un peso de 1,5 kg.
Se trata de un set de 4 cuadernos con 60 páginas en blanco cada uno. El papel que se ofrece es A5, de 160 g de peso por metro cuadrado y un grosor suficiente para aplicar técnicas variadas como las acuarelas, con la que se mantendrá la firmeza del papel y no calará el contenido acuoso. Están unidas por una espiral 360º para un mejor manejo. Indicado todo tipo de pinturas, bocetos, dibujos, notas…
Para otros métodos de pintura como el óleo o el acrílico, la mejor opción son los lienzos. Estos están fabricados en algodón blanco, con hebra media y preparado con tres capas de Gesso, lo que permite una mejor adherencia de la pintura, sin fugas y que mantiene el color. Este paquete cuenta con 5 piezas preestiradas de diferentes dimensiones y son muy ligeros.

pinturas aesthetic

Aficiones ‘aesthetic’ para hacer vídeos bonitosSí amiga, como lees, también existen maneras de pasar tu tiempo libre que son ‘aesthetic’. El tener plantas y cuidarlas rociándolas con agua, el hacer figuras con arcilla y pintarlas, el tener una mesa de ‘gamer girl’ rosita o incluso el ordenar la despensa con botes transparentes son actividades que resultan placenteras para la vista. Por supuesto, si no sueles jugar a videojuegos, también están aceptados los videos de ‘productividad’, en los que enchufas el ordenador, anotas algo en la agenda y todo tu escritorio es monísimo (ver ejemplo a continuación). Por supuesto, es importante que cuando las realices te grabes para luego subir el vídeo con un audio de ‘lo-fi’ a tu perfil de TikTok.
Pero si de verdad quieres petarlo en este red social, tienes que hacerte adicta al café o al menos convertirte en una barista muy ‘pro’ que valla más allá del café dalgona. A ver, tampoco hace falta que te hagas un curso, pero es cierto que los vídeos de cafés, tés y otras bebidas consiguen un montón de visitas. La clave está en tener vasos y tazas bonitas, un posavasos ‘cute’ y poner un plano bonito mientras vas echando la leche, el hielo, el café… Bueno, ya sabes cómo hacer un café.

indie aesthetic diy

Se me ocurrió la idea, como siempre de compartirlo con vosotros, por si os servía de algo, ya que en estos tiempos en los que pasamos más tiempo en casa pues estaría bien personalizarla a nuestro gusto. Estas son unas cuantas ideas que recopilé y que os podrían gustar.
Empecemos por la puerta, no quería que fueran aburrida e igual que todas así que pintarla no me pareció mala idea. Lo que yo hice, inspirado en estas fotos, es que la parte pintada de colores serian ladrillos (ya que mi cuarto tiene un papel pintado de ladrillos blancos) que están como cayendo a gotas cubriendo la mitad de la puerta.
Está muy de moda colgar fotos en la pared, le da un look muy aesthetic. Imprime unas cuantas fotos tuyas u otras de Pinterest, la que más te gusten (intenta que tengan una gama de colores arecida para que combinen) y cuélgalas. Hay mil maneras y formas de colgar las fotos, busca en internet, encuentra la forma que mas te guste y empieza a pegarlas.
Supongo que todos tenemos un escritorio en nuestra habitación, es un sitio en el que, en época de clases pasamos mucho tiempo y que debería ser cómodo y agradable para no cansarnos rápido de él. Aunque para estudiar y no distraerse dicen que debemos dejar el escritorio vacío, podemos decorar alrededor como la pared, a su alrededor… aquí os dejo algunas fotos.

indie room tiktok

Tan sencillo como encontrar una bonita tela estampada y forrar los lienzos con ella. En la segunda foto han decorado los lienzos con trozos de tul superpuesto. El efecto desde lejos es como si estuvieran pintados con acuarela, pero al acercarnos se apreciará el efecto de la tela en tres dimensiones.
Tan fácil como trazar formas con adhesivos (o pegar letras ya hechas). En los cuadros con nombres de ciudades han terminado con unas salpicaduras de pintura negra que le dan un toque muy chulo. Nos gusta para una decoración tipo industrial, son cuadros que quedarían muy bien incluso en un formato bastante más grande.

Ideas para pintar cuadros aesthetic online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad