Ideas para tapar cuadro electrico

Ideas para tapar cuadro electrico

Ideas para tapar caja de luz

Una de las principales características que se presenta a la hora comprar un cubre contador de luz, es el material con el cual está realizado, ya que dependiendo del precio puede ser más barato o más caro.
Este tipo de fotos de un buda es maravilloso, es para llegar y colgar, además de ponerlo de cubrecontandor decorativo lo puedes poner en la pared del salón o en cualquier oficina donde te dara un toque elegante y donde causara mucha impresión.
Si quieres tapar cuadro de luces de forma original y diferente, puedes hacerlo con este precioso cuadro de mariposas, donde te dará un toque especial a tu hogar, puedes escoger dos tonalidades de color o bien un color vivo o un color claro para el cuadro a mí personalmente me gusta la ideas de tenerlo en color claro porque es más elegante, te dará un ambiente relajante.
Si te gustan las fotos familiares y además eres una enamorada a las fotografías en blanco y negro, una caja para tapar cuadro electrico, que está realizado en madera contiene cuatro fotos a 10×15, que te quedarán de forma diferente, es ideal para poner fotos y decorar tu hogar de forma diferente, además lleva también soporte para poder colgar las llaves.

ideas de decoración del hogar

El cuadro eléctrico siempre me ha horrorizado en cuanto a decoración se refiere, y aunque su colocación en el recibidor es el lugar más usual y práctico, es el elemento que más se suele ver al entrar o salir de casa.
Como ha hecho I am a Mess. La altura del cuadro de luces y la colocación en el lado más amplio del recibidor, es perfecta para colocar un espejo delante de él. De esta manera, ni se vislumbra lo que se oculta tras el espejo.
Con una buena decoración es posible disimular el cuadro de luces sin tener que ocultarlo. Vi esta imagen en Bloglovin y me gustó tanto la disposición del espejo, el zapatero y los marcos que a simple vista el cuadro de luces me pasó desapercibido. A veces no hay que discurrir mucho pensando en cómo ocultarlo sino cómo disimularlo.

cuadro para tapar cuadro de luz

Hace meses que estoy dedicada en cuerpo y alma a la redecoración de algunos espacios de una nueva vivienda.Para mí es importante la primera impresión, y en una casa ese momento es el de entrar.Este es el aspecto que tenía.
Una de las cosas buenas que ha tenido el confinamiento es que nos ha dado mucho tiempo para hacer esas tareas tediosas que siempre intentamos postergar, o al menos eso me ha parecido, ya que he observ …
Hola! ¡Segundo post, segundo DIY! Hoy quiero compartir con vosotros, siguiendo el hilo del anterior post, una mini guía de cómo hacer un recibidor con 2 palets con un espejo y LEDs decorativos. Decir que la idea salió de otros posts que he visto por aquí y por allá, un poco de cada sitio, mezclé las ideas y lo adapté a mis necesidades y espacio. Partamos por elresultado final, así si os gusta podé …
¡Una ola para mi! Y es que por fin tengo terminada una de las estancias de la casa. Saben que esto nunca se acaba, pero ya he terminado de hacer lo que quería hacer. La guinda del pastel es, precisamente, la jardinera para las plantas del recibidor. Pero vamos por partes y te cuento acerca del recibidor de casa (de este y del anterior) y de cómo hacer una jardinera de pared la mar de mona. Todo e …

cubrecontador leroy merlin

Hemos adquirido una vivienda de obra nueva y nos encontramos con el problema de que no sabemos cómo tapar todas las cajas (cuadro eléctrico, etc.) que hay a la entrada de nuestra casa. Como veréis en la foto, son 3 cajas que empiezan desde muy arriba, y termina abajo con otro hueco que contiene la instalación del suelo radiante que es muy grande; además, la caja superior incluso se «mete» un poco en un hueco del techo. No sé si me explico muy bien, pero en la foto lo podréis ver. Por tanto, nuestras ideas de taparlos con un cuadro, foto, espejo, etc. se complican un poco.
Yo, por dónde está, pondría un espejo con marco profundo para las tapas verticales y en la parte de abajo una «caja» de madera con repisa para poner un vaciabolsillos o similar. Ambos colgados para que sea fácil de remover en caso de necesidad y listo.

Ideas para tapar cuadro electrico 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad