Lamparas de techo estilo industrial

Lamparas de techo estilo industrial

Lámparas estilo industrial

Una de las claves para que consigas un efecto industrial en la decoración de tu hogar es el uso de lámparas industriales. Queremos darte consejos en decoración industrial para que combines a tu gusto. Leer más… El estilo de iluminación industrial en la decoración está de moda. El aspecto dinámico de las lámparas industriales hacen que sea fácil combinar con otros estilos de decoración como el vintage, retro o nórdico. Si quieres saber más sobre las lámparas de estilo industrial, mira la información que aparece debajo de esta misma página. …Leer menos
En la actualidad no es solo un estilo de decoración para artista. Su carácter vanguardista y creativo es ideal para personas que les gustan los espacios donde fusionar la arquitectura presente con el carácter innovador, creando ambientes de estilo industrial.
Si quieres instalar lámparas industriales y no te quieres gastar mucho en obra, puedes dejar los cables sueltos a la vista. Al igual que las tuberías, desperfectos de la pared, etc. Eso sí, siempre que los desperfectos no sean por motivos de humedades o grietas, que en ese caso, habrá que solucionarlo.

tiendas de iluminación

La mayoría de las lámparas industriales funcionan bien en interiores con un estilo minimalista. Piensa, por ejemplo, en una resistente lámpara industrial en combinación con una habitación luminosa con muebles sencillos de madera. Líneas limpias, materias primas combinadas con colores primarios y algunos accesorios cuidadosamente seleccionados. Imagina también cómo quedarían en paredes en las que la mampostería está pintada con pintura mate en blanco o gris claro.
Esta es una muy buena idea, por ejemplo, para amueblar un loft. Las lámparas industriales de techo combinan perfectamente con un techo de madera y vigas visibles en la habitación. ¿Dónde más puedes colocar una lámpara industrial? En una buhardilla con un techo de vigas de madera, en un luminoso ático o en el porche de tu casa iluminando la entrada.

lúzete lámparas

Lo asombroso de las lamparas de colgar es que aparte de iluminar, son un elemento decorativo que resalta con mucha fuerza. Hay de muchos estilos diferentes como sabemos (modernas, clásicas, actuales, etc), pero las que tienen una onda retro vintage tienen formas y rasgos particulares, que todas las otras no consiguen tener, los de revivir a una antigua atmósfera de industria, sin quitar la modernidad que muy presente esta, dándole una personalidad muy sin igual y muy prominente.
En el caso de querer iluminar un sector en especial, como por ejemplo una mesa, debemos optar por lámparas que tengan una pantalla la cual permita dirigir la luz hacia un lugar. De esta forma iluminaremos el lugar donde llevaremos a cabo una actividad en especial, como lo puede llegar a ser una cena.
Cuando lo que queremos es iluminar con detalle un lugar o algo en especial, como lo puede llegar a ser un cuadro, tenemos que utilizar lámparas que proyecten la luz estas pueden ser las de estilo cinematográfico, las cuales dan una ambientación industrial con mucho carácter.

Lamparas de techo estilo industrial online

Las siguientes lámparas de estilo industrial te servirán tanto si estás buscando una fuente de iluminación para la cocina como para el comedor e incluso las habitaciones. Encontrarás productos de todas las gamas de precios:
Las lámparas industriales antiguas (a diferencia de los modelos anteriores) suelen tener un color o tono más oxidado y formas extravagantes que imitan al tipo de iluminación que había en las fábricas antiguas.
¿Te gusta este estilo? Si todavía no has encontrado una lámpara industrial que te guste también puedes echar un vistazo a las lamparas de techo de cuerda, las cuales tienen un toque vintage que a muchas personas les gusta.
Seguro que te habrás dado cuenta que la mayoría de lámparas de techo de estilo industrial tienen este tono. Esto es debido a que es un color que combina muy bien con el resto de colores y nos dan muchas opciones a la hora de decorar nuestro hogar.
Si todavía no sabes que modelo es el que mejor quedará en tu casa puedes echar un vistazo en Pinterest a todas las fotografías que suben las personas y de esa forma tomar ideas ¡Si te gusta la decoración industrial te puede resultar de ayuda!

Lamparas de techo estilo industrial of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad