Manualidades navideñas con niños

Manualidades navideñas con niños

Christmas decoration video

Es por ello que en muchas ocasiones nos sentimos agobiados porque no nos vemos capaces de seguir su ritmo o, simplemente no sabemos como organizarle el día, y resulta mucho más cómodo encenderle la televisión o la videoconsola para distraer su mente inquieta. Pero aunque esto parece la solución más fácil y rápida para nosotros, (padres y madres víctimas del estrés) no resulta la más apropiada.
En manualidades infantiles.org os proponemos una serie de manualidades para hacer en casa con las que pasaremos momentos divertidos junto a nuestros hijos, que nos ayudará a acercarnos mucho más a ellos.
Manualidades fáciles, manualidades con papel, flores de papel, mascaras y antifaces, sombreros y gorros de papel, collares, pulseras, con material reciclado, con papel mache, marionetas, juguetes caseros y muchas más que encontrarás navegando por las distintas categorías de la web.

actividades de navidad para niños

Paso 1. Dibujamos, con rotulador negro sobre las cartulinas verdes, los flecos, hojas o con la forma que prefieras, para recubrir la corona. Tenemos que hacer la forma pensando que vamos a pegar los extremos iguales para recubrir el aro. Combinamos verde claro con verde oscuro.
Paso 3. Ponemos el pegamento sobre el aro de madera y vamos recubriéndolo con las siluetas, que podemos ir pegando sus extremos y una junto a la otra. Si se montan mejor, hará efecto de relleno. Recuerda combinar los verdes y así quedará más vistosa. Seguimos hasta que esté bien cubierto.
Tenemos materiales en casa que podemos reutilizar y así no van a parar a la basura ni al fondo del mar. Haciendo estas manualidades, utilizando varios materiales, es una forma divertida de aprender a reciclar. Además de lo divertido que es, es una forma económica de hacer manualidades en casa por no tener la necesidad de comprar. ¿Vamos a ver qué podemos aprovechar?
Una de las manualidades de Navidad fáciles para hacer con los peques es preparar la decoración del árbol de Navidad. Con diferentes materiales y nuestra imaginación, podemos llenar de fantasía nuestro hogar.

christmas crafts

Si bien estas Navidades de 2020 van a tener que ser diferentes, siempre hay que ser positivos y ver el lado bueno de las cosas. Hoy en día y gracias a la tecnología tenemos la gran suerte de poder vernos desde el móvil, así que tan solo hay que esperar para poder volver a celebrar la Navidad como siempre.
Hemos seleccionado para ti una serie de manualidades fáciles de hacer con tus hijos para que paséis esos días festivos en familia. Es hora de dejar de lado pantallas, móviles y televisión y dedicarlo a hacer algo juntos y de paso decorar la casa. ¿Te vas a resistir?
Puede sonar raro hablar de palitos de helado en Navidad, pero es que es un accesorio muy socorrido con el que puedes hacer infinidad de manualidades con tus hijos. En el vídeo puedes ver 6 ideas muy sencillas de realizar y con las que disfrutaréis grandes y mayores. Son estas:

25 ideas brillantes de navidad

Este tipo de actividades tienen muchos beneficios para nuestros peques, como la estimulación de la concentración , el refuerzo de habilidades como la motricidad fina, y también es una alternativa estupenda para cuando no podemos salir a la calle.
¿Cómo hacer un buzón de Papá Noel fácil y rápido? ¿Quién no quiere tener un buzón de Navidad en casa para jugar a escribir cartas y cartas a Santa Claus? Luego podemos ser los carteros de Santa y recoger las cartas, clasificarlas y hasta preparar los paquetes.
Si buscas unos adornos de Navidad para hacer con tu peque esta opción es la más rápida, fácil y 0 manchas que vas a encontrar. Porque, a veces, nos apetece plantear manualidades sin liarnos mucho. Sin que luego tengamos que andar limpiando. Así que aquí va un adorno que queda precioso y que no hemos tenido que manchar nada.
Solo te hace falta cartulina o papel de color para la base, un poco más de cartulina para su gorro, un pompón para la punta del gorro, unas pegatinas de ojos y, por supuesto, unos moldes de magdalenas. Doblando los moldes y pegándolos superponiéndolos unos encima de otros tendréis la gran barba de Papá Noel.  Una manualidad de Papá Noel muy fácil ¿verdad?

Manualidades navideñas con niños online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad