Muebles de obra para salones rusticos

Muebles de obra para salones rusticos

Becara espana

– La chimenea. Si cerramos los ojos y pensamos en una casa de campo idílica, no falta en el salón una chimenea encendida delante de la que resguardarse en los días más fríos (¡puede que incluso fuera haya nieve!). Colócala en un lugar central y, si es posible, en una posición que permita ser aprovechada desde el estar y el comedor. Además, su decoración también responde a estilos.
– Ventanas y puertas. Las de madera son las más adecuadas. Hay materiales como el PVC que imita el acabado  madera con las ventajas en cuanto a mantenimiento que este ofrece. Pero si la casa cuenta con ventanas y contraventanas de madera, restáuralas.
– Tejidos naturales y con textura y trama. Más gruesos y fuertes para el invierno y más ligeros para el verano, pero siempre naturales. Arpillera, algodón, lana, lino, fieltro… Los textiles de la decoración más adecuada para casas de campo buscan también la naturalidad tanto en las telas como en los colores y estampados elegidos, mucho de ellos relacionados con la naturaleza (flores, motivos animales y vegetales).

casas de campo revista el mueble

Muebles de obra: ventajas y desventajas. Los muebles de obra, en decoración del hogar y reformas, no son ninguna novedad: las hornacinas, estanterías, armarios o encimeras integradas en la misma estructura de la casa eran moneda de cambio habitual en los hogares de nuestros abuelos (especialmente en las cocinas).
– Son muy resistentes, algo muy interesante por ejemplo para muebles de exterior. El yeso y la escayola son muchísimo más duraderos que otros materiales como la madera, los metales, el mimbre, el PVC…
– Precisan de un mantenimiento, pero es mínimo, algo a tener en cuenta con los muebles de exterior. Un tratamiento anti-humedad en el momento de la construcción y una mano de pintura cada dos temporadas debería ser suficiente para mantenerlos como en el primer día.
– La durabilidad puede volverse un inconveniente: una estantería normal puede sustituirse o cambiar de ubicación; los muebles de obra son parte de la estructura, solo podemos sustituirlos metiéndonos en una nueva obra.

casas rústicas el mueble

Visten, sin más, y quedan genial, y no pasan de moda. Aquí no tratamos de ocultar lo orgánico, lo potenciamos. Pero si no dispones de estos recursos, tampoco los intentes suplir por un decorado de “cartón piedra”, busca los mejores materiales.
Esta alfombra “Ayush” de algodón y nudos de lana 100% afieltrada, elaborada a mano, ejemplifica perfectamente lo que estamos comentando. No recarga el espacio, pero aporta personalidad y transmite calidez; a su vez, se puede combinar muy bien con suelos de madera. Es una apuesta ganadora sin duda, y la podemos encontrar en la tienda online Sukhi.
Hemos encontrado este sofá con detalles de estilo colonial de dos plazas en PortobelloStreet y nos ha gustado su mezcla de comodidad moderna y sus detalles que remiten a un mueble exterior, que podría estar colocado en un porche de cualquier punto en el mapa de Louisiana. Pero es mejor emplearlo para el salón, para hacer un maratón de la serie que más te guste.
Complementamos el punto 7 para hacer hincapié en la cuestión de la personalidad, que inevitablemente aporta un objeto con historia; es más, cuando tengáis invitados con los que cuesta que fluya la conversación, esta clase de ítem seguro que os ayuda a que esos incómodos silencios no se prolonguen. Las maletas antiguas que tienen en Lalithamma (Barcelona), son una excelente idea porque incluso en una ocasión contaron en su catálogo con una que había pertenecido a Jane Fonda.

casas rústicas

This home appears literally fastened to the site by way of both careful design as well as a lichen-loving organic material palatte. Forged from a weathering steel roof (aka Cor-Ten), hand-formed cedar beams, laser cut steel fasteners, and a rugged stacked stone veneer base, this home is the ideal northern Arizona getaway.
Expansive covered terraces offer views of the Tom Weiskopf and Jay Morrish designed golf course, the largest stand of Ponderosa Pines in the US, as well as the majestic Mogollon Rim and Stewart Mountains, making this an ideal place to beat the heat of the Valley of the Sun.
The goal of the project was to create a modern log cabin on Coeur D’Alene Lake in North Idaho. Uptic Studios considered the combined occupancy of two families, providing separate spaces for privacy and common rooms that bring everyone together comfortably under one roof. The resulting 3,000-square-foot space nestles into the site overlooking the lake. A delicate balance of natural materials and custom amenities fill the interior spaces with stunning views of the lake from almost every angle.

Muebles de obra para salones rusticos online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad