Salones comedores con encanto

Salones comedores con encanto

Decoracion de salones pequenos

Encanto es una palabra que puede llegar a tener significados muy amplios y desde luego, nosotros nos quedaremos con ése que le aporta la elegancia necesaria a cada habitación, así como una belleza desmedida y que tiene algo que nos hace enamorarnos más y más de cada rincón. Si quieres ver tu casa con un estilo similar, entonces no te pierdas algunas ideas de las que hoy hemos recopilado y que una vez más, hemos visto en Pinterest. Un mundo lleno de novedades y de ideas muy especiales para vestir nuestro hogar con las técnicas más sencillas.
Comenzando por los lugares donde pasaremos más tiempo de ocio, nos encontramos con el comedor. Está claro que cada tipo de hogar tiene que acogerse a su comedor personal pero bien es cierto que si queremos darle un encanto diferente y con notas de glamour, debemos de pasarnos a examinar bien los elementos del mismo. No hay nada como una lámpara de cristales que presida la mesa y que, además de aportarnos la luz necesaria, nos brinde el toque más original y perfecto al entorno. Claro que una zona tan elegante tiene que estar decorada por dos de los tonos más especiales. Es por ello que el blanco y el negro se verán en las paredes y demás detalles. Aunque si quieres variar, no hay nada como los malva para sustituir a estos dos grandes.

salón comedor pequeño

Son parecidos a los anteriores pero sin el aire de granja y con un estilo más moderno. El toque vintage se consigue con muebles antiguos, ya sean de madera o de metal. Se tienen que ver desgastados por el paso del tiempo si te gustan con mucha personalidad vintage, o puedes elegirlos con acabados nuevos sin desgaste si te va más lo retro.
Es una variante del estilo vintage enfocada al estilo de decoración escandinavo, donde predomina el color blanco y los muebles de madera. Hoy en día lo nórdico se lleva mucho, sobre todo desde que Ikea se expandió por todo el mundo poniendo al alcance de todos este tipo de muebles.
Si te llama la atención el estilo ecléctico porque te gustan los muebles de colores vivos y llamativos, no te pierdas estas ideas de salones retro Pop Art con muchas fotos para que decores tu salón con este estilo tan intenso y con tanta personalidad.

salones alargados

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, queremos darte algunos trucos de decoración para crear salones con encanto particular. Como verás, son unos trucos y consejos un poco arriesgados, pero que convertirán tu hogar en un espacio excepcional.¿Te fías de nosotros? ¡Vamos allá!
Por otro lado, si el salón tan encantador con el que cuentas es estrecho, apoya los sofás contra la pared, y deja el mayor espacio libre posible en el centro. Y si puedes combinar los colores de la pared y de los sofás, ganarás en amplitud visual, porque los sofás y sillones relax quedarán más integrados en el salón (si quieres echarle un vistazo a los mejores sofás de Valencia, entra en el enlace).
Has de tener en cuenta, que solamente con un sofá, dos sillas, y una mesa de centro, ya puedes conseguir un ambiente estupendo para crear tu salón con encanto. Por eso, no te vuelvas loco/a con la decoración y el espacio, porque es muy sencillo crear una sensación de calidez y confort.
Otro consejo que te queremos dar es que, si tienes la suerte de contar con una chimenea en tu salón, acomoda los muebles de salón modernos alrededor de ella, para notar la calidez que aporta a la habitación, y conseguir un salón con encanto, a la vez que acogedor.

el mueble salones pequeños

Todos los muebles se distribuyen de modo que facilitan una circulación fluida y un espacio amplio y luminoso. El salón se llena de alegría gracias a los colores llamativos y los bonitos estampados.Aparador y mesa de centro, de Maisons du Monde. Sofás y alfombra, de El Corte Inglés.
Se situó en un nivel inferior excavando en los cimientos del edificio y se abre a las zonas de paso al carecer de tabiques. Su planta es rectangular y para ella se realizó una bancada de obra en forma de U sobre la que se colocaron colchonetas de terciopelo gris cemento.Mesas de roble Xanthippi, de Coco-Mat. Cojines estampados, de Cado. En el pasillo, puf cuadrado de Materia.
El salón está decorado en tonos grises y blancos para ganar luminosidad. Los cojines y las alfombras hacen de este espacio un lugar relajante y muy acogedor.Sofás, de venta en Greek.Elefante de madera, de Sia.
Los colores predominantes en su decoración son el blanco, el negro y el gris. Para dar calidez a un espacio con una paleta de color tan sobria, han empleado madera, plantas, piezas de fibras naturales y tejidos cálidos.

Salones comedores con encanto 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad