Tematicas para fiestas de verano

Tematicas para fiestas de verano

Temas para fiestas de adultos

¿Sin ideas de temáticas para fiestas? ¿Buscado hacer una fiesta de disfraces original? Vale, nos encantan las fiestas, nos habéis pillado… Una fiesta temática es la mejor manera de disfrutar de momentos muy divertidos con los amigos, ya que podemos aprovechar para hacer una fiesta en la piscina o en la playa, por ejemplo, o con un hilo conductor para los disfraces… aunque en realidad, las fiestas tematicas son bienvenidas en cualquier momento, lugar y situación.
Hoy vamos a hacer un repaso por varias ideas para fiestas para que puedas organizar una divertida fiesta temática, con propuestas para que te hagas con el disfraz más adecuado para la ocasión y con la mejor decoración para ambientar el lugar. ¡Comenzamos viendo temas para fiestas!
La vida pirata es la vida mejor! Y ya que no hemos podido vivirla, vamos a intentar recrearla organizarla montando una fiesta pirata. Si es verano, mejor que mejor, podréis ambientarla en una piscina o en el mar. Y si hay un barco de por medio, genial! La fiesta pirata es una de nuestras temáticas de fiestas favorita!

tematicas de cumpleaños para mujer

Para planear una fiesta piensa en todo lo que puede generar un gasto, de esa manera identificarás oportunidades de ahorro y calcularás cuánto dinero debes tener para llevar a cabo el evento. Aquí tendrás que considerar lo siguiente:
Para ahorrar dinero lo más recomendable es limitar la cantidad de alcohol e invitar a una sana convivencia, lo que para muchos será aburrido, así que puedes indicar que cada persona debe llevar su bebida.
Otra manera de propiciar la diversión, es pensar en juegos para romper el hielo y fomentar la convivencia de todos. Los juegos de mesa pueden ser una buena inversión, ya que los puedes ocupar en cualquier reunión.
En una reunión para 15 amigos, de manera general, omitiendo algunos artículos que pudieras tener en tu casa, te gastarías alrededor de 2,645.10 pesos. El costo aproximado por persona sería de 176.34 pesos, un monto bastante razonable. Puedes dividir el gasto entre tus invitados y pedirles una cooperación de entre 150 y 200 pesos o un producto equivalente, para que nadie quede desfalcado.

fiesta tematica de 50 años para mujer

El verano es época de celebraciones al aire libre, de fiestas en la piscina, en la playa…de divertidos encuentros con amigos, de hacer una barbacoa y ponerse a cantar como Giorgi Dann… ¡Es momento de pasarlo bien! Y hoy queremos ayudarte a preparar la mejor fiesta de este verano y como no podría ser de otra manera vamos a hacerlo decorando el lugar para la ocasión y buscando unos disfraces apropiados para este evento. ¿Te apuntas? ¡Estamos seguros de que sí!
Con el calor que hace en agosto no se nos ocurre una mejor manera de pasar un buen rato con tus amigos que estando a remojo. ¡Es lo que más apetece! Por eso, para que prepares una de las mejores fiestas acuáticas, te traemos un montón de ideas para tus eventos veraniegos, disfraces frescos, cómodos y divertidos, y una decoración acorde a la temática escogida para tu fiesta.
Una de las fiestas de piscina en verano que más apetece hacer es una fiesta con decoración hawaiana. ¿Por qué? Pues porque los disfraces son comodísimos y divertidos y porque crearás un escenario veraniego de lo más especial. Sólo hará falta mucho sol, muchas ganas y estas ideas que os traemos.

temáticas para fiestas de niñas

Es la fiesta ibicenca es la fiesta del verano más refrescante y cool. Si no puedes ir a la isla blanca a vivir una de sus famosas fiestas veraniegas o quieres celebrar una reunión en tu jardín al más puro estilo pituso, este es el tipo de evento que estás buscando.
El blanco es un color, una actitud y, sobre todo, una condición indispensable. Todo el mundo en esa fiesta debe ir vestido de blanco, con ropas cómodas, frescas y ligeras que den un aire despreocupado y de guapo subido.
Decora el entorno a modo de jaimas con sábanas blancas y coloca cojines y puffs para que tus invitados se sientan a gusto en una zona chill out en la que puedes crear el ambiente perfecto con unas velas o antorchas.
Una de las celebraciones más populares del verano es una fiesta hawaiana. Palmeritas, guirnaldas de colores y frutas de colores. Todo un decorado veraniego para sentir que estamos en el mismísimo Hawaii.
Y, sobre todo, toda buena fiesta hawaiana que se precie tiene que homenajear a los invitados con collares de flores como ofrenda. Dale ritmo al ukelele y recibe el verano bailando el limbo en una fantástica fiesta hawaiana. ¡Aloha!

Tematicas para fiestas de verano online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad