Terminaciones de muros exteriores

Terminaciones de muros exteriores

Albardilla

Nuestra variada gama de soluciones y productos permiten corregir imperfecciones generadas en la construcción de muros (mediante la realización de carga, revoque, fajeo, etc)  y prepararlos para el acabado que se requiera.
Hemos establecido, de acuerdo a los parámeros europeos, cuatro niveles distintos de calidad de terminación para lograr sobre tabiques, que van desde el nivel más básico Q1 hasta el máximo nivel de calidad Q4
Q2: NIVEL ESTANDAR, con aplicación de dos capas de Masilla o Compuesto JuntaPro en la juntura. Q3: NIVEL SUPERIOR, equivale a un nivel Q2 más una capa muy delgada de terminación de VOLCASTIC, menor a 1 mm sobre todo el tabique.

sas prefabricados cubremuros

Estos son los materiales que se usan en muros y pisos para exteriores en México:Características que deben tener los materiales utilizados en los diversos tipos de muros:¿Cómo influyen los materiales en la textura pared y pisos para exteriores ?
¿Cómo se coloca la piedra natural irregular en fachadas de distintos tipos de muros? Este tipo de piedra natural para revestir las fachadas, se coloca arbitrariamente. Se debe ir colocando las piedras con suficiente mortero para que se encuentren bien fijas a la pared.Cuando ya tenga un tramo de pared con las piedras colocadas y empezando a fraguar el mortero, se debe pasar una esponja con agua entre las piedras, para retirar el exceso de cemento o concreto aparente textura, y que así quede más fino al tacto.-Recomendaciones si se va a colocar piedra natural irregular en fachadas o pisos para exteriores:
¿Cuáles son las características que deben tener los muros de madera?¿ Cuáles son los tipos de madera que tienen mejor comportamiento en muros de madera? Maderas de origen tropical:Madera de pino:Ventaja del pino para muros de madera: su bajo costo y abundancia en el mercadoDesventaja: debe ser tratada con impregnación en profundidad. Este tratamiento la hace resistente a la intemperie, insectos y hongos.

pilares de cemento para casas

Una de las características que diferencia al Steel Frame respecto de otros sistemas constructivos es que las posibilidades de sus terminaciones exteriores son totalmente abiertas. El sistema admite cualquier tipo de acabado envolvente exterior, no solo las que utilizan a la mampostería y los revoques cementicios.
realizar revestimientos exteriores tanto en construcciones nuevas como en renovaciones.Permite el aislamiento térmico con placas prefabricadas de EPS que luego serán revestidas, atendiendo a la necesidad de renovación de las fachadas en base a criterios energéticos y otorgándole resistencia mecánica a la fachada envolvente.El sistema EIFS está compuesto por un conjunto de elementos aplicados en varias capas:
Siding vinílicoEl siding vinílico es una alternativa de bajo mantenimiento, constituida por un material resistente y liviano que puede ser manipulado y cortado muy fácilmente, permitiendo una instalación sin mayores complicaciones.
Debido a que toda la masa del material tiene un mismo color, el Siding Vinílico no requiere ser pintado al instalarse, ni tampoco a lo largo del tiempo, logrando excelentes terminaciones que mantienen la calidez de la madera. El siding vinílico se puede cortar muy fácilmente con tijera y trincheta. Los cortes más precisos se ejecutan con una sierra circular sobre una mesa de corte.

tipos de acabados en paredes interiores

Es así como conscientes de mejorar el nivel de terminaciones en los recintos interiores, aportando altos niveles de productividad y eficiencia, Volcán ha desarrollado distintas soluciones para acabados óptimos sobre tabiques de Volcanita, muros y losas de hormigón.
Juntura Invisible (unión de las planchas en tabique). Para ello existe la familia de productos JuntaPro que tiene -en su gama de productos- el compuesto para juntas, una pasta que viene lista para ser aplicada en tratamiento de junta invisible. Está fabricada fundamentalmente de resinas sintéticas a base de agua con aditivos especiales que otorgan un excelente rendimiento. Además, también está la opción tradicional de Masilla Base, producto en polvo para ser preparado en obra, así como cintas de fibra de vidrio en diversos formatos y cinta de papel microperforada.
Terminaciones de las esquinas. Para ello existe Levelline, un innovador esquinero de avanzada tecnología, el cual ofrece muy alta resistencia a impactos y de fácil instalación. Esta solución constructiva tiene un cuerpo central de copolímero de muy alta resistencia, cubierta en una de sus caras con papel de alta concentración de fibra, y por cinta de papel para junturas de alta calidad en la otra cara, asegurando adherencia perfecta a la superficie tanto para ángulos interiores como exteriores, entre 0° y 180°. Además entrega mayor productividad y deja el muro listo para recibir pintura o papel mural.

Terminaciones de muros exteriores of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad