Videos de decoracion de casas

Videos de decoracion de casas

Decoración de casas modernas 2021

Entre las actividades más populares de la cuarentena, se encuentran las remodelaciones del hogar, y TikTok no se ha quedado atrás. Muchos usuarios de esta plataforma han compartido trasformaciones que se han vuelto virales en internet, gracias a su creatividad e ingenio.
Así, en menos de 30 segundos Tracy y su esposo muestran cómo pintaron la fachada de su hogar, originalmente de ladrillos rojos. El resultado es espectacular: una casa moderna color blanco, ¿te atreverías a intentarlo?
@todaywithtracy another fun house reno project! #fyp #foryou #homerenovation #housepainting #beforeandafter #exteriorpainting #exteriordesign #houseproject ♬ Moon (And It Went Like) – Kid Francescoli
Otro video viral de remodelaciones en TikTok es el de la usuaria @aspenackely, quien logró transformar su hogar con ayuda de su esposo, compartiendo el video de los cambios después de un mes de trabajo.
Este video muestra cómo removieron el papel tapiz de la planta baja, los marcos de madera antigua y algunas paredes falsas. Después, pintaron algunas de las habitaciones y quitaron las alfombras para instalar piso de madera. Además, pintaron las ventanas de blanco y colocaron lámparas colgantes en el recibidor y el comedor.

videos de decoracion de casas near berlin

Del mismo canal, Living y a Tiny House, os dejamos estos vídeos: una casita de cuento en mitad de un bosque, totalmente sostenible y construida artesanalmente y una vivienda en Australia con influencias escandinavas y japonesas en la que, como confiesan sus habitantes, lo más importante es el entorno que la rodea.
Poco más de 30 metros cuadrados sirvieron de base al arquitecto Christoph Kaiser para construir su propia casa en Fénix. Lo curioso es su forma y, sobre todos, que antes fue un silo de grano y ahora se ha convertido en un hogar aprovechado al máximo.
Y nos vamos a un contenedor rodeado de nieve, con Ana White, reina del DIY en Alaska. Mucha madera y super cuqui con cajones contenedores ocultos por todas partes y una cama que se eleva automáticamente para dejar libre el sofá. ¿Práctico, eh?
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

el armario hn nuevas decoraciones

Salas decoradas. Aprende a decorar una sala bonita con este curso. En este video encontrarás lo siguiente: – Decorar una sala con el estilo moderno – Decorar una sala de estilo minimalista – Ideas para decorar la sala – Salas bonitas – Salas decoradas con estilos actuales – La sala ideal
Decorar la sala con poco dinero. Lograr que la casa se vea lujosa con poco dinero. Las salas a veces se pueden ver demasiado planeadas y sin diversión. Para darle un toque creativo, agrega una pieza llamativa.
¿Cómo poner bonito tu comedor?. Tendencias de decoración de comedores modernos y minimalistas. No todos contamos con espacios amplios en los que se nos hace posible destinar cada división a un área en específico.
Paredes decoradas. Ejemplos e ideas de paredes bien decoradas. Consejos e ideas para aprender a decorar tus paredes. Consejos, ejemplos e ideas para decorar mejor las paredes de tu casa o apartamento…
Decoración de salas con el color gris. Uno de los colores de tendencia para la decoración de interiores es el gris en sus diferentes tonalidades, es por ello que ahora quiero mostrarte como decorar salas modernas color gris.

como decorar una casa por dentro

Vamos a mostrarte cuáles son las mejores aplicaciones para decorar tu casa con la ayuda de la realidad aumentada. El listado de aplicaciones que vamos a mostrarte detallará si la aplicación es para iOS o para Android, por lo que encontrarás apps para todo tipo de móvil en este recopilatorio.
Has de tener en cuenta que buena parte de estas apps realizan un escaneo de tu casa mediante la cámara, por lo que recomendamos tenerla bastante despejada de muebles y posibles obstáculos para que, en caso de que la app necesite registrar suelo y paredes, pueda hacerlo de forma precisa.
Wodomo es una aplicación gratuita para Android. Para empezar a usarla tenemos que escanear en 3D la estructura de nuestra casa, mediante la cámara del teléfono. Para mayor precisión, podemos indicarle a la app díonde se encuentran exactamente las esquinas de la casa y demás. La app es bastante potente, permitiendo incluso crear un plano completo de la casa que se puede exportar en un archivo OBJ o PDF.
Una vez registrada la casa, podemos utilizar la realidad aumentada para situar paredes, ventanas, puertas, cambiar texturas, colores, etc. Lo complejo en esta app es hacer una buena medición, pero si lo logramos los resultados son espectaculares.

Videos de decoracion de casas of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad