Carreras que te permiten viajar

Carreras que te permiten viajar

Que estudiar

Viajar es la vocación de muchas personas. Sin embargo, puede ser difícil conjugar el gusto por conocer nuevos lugares con una carrera profesional. En consecuencia, estas personas solamente alimentan su pasión en sus tiempos libres.No obstante, puedes estudiar carreras que te permitan trabajar de lo que amas. Desde turismo hasta relaciones internacionales, tienes una amplia gama de licenciaturas que puedes cursar en México si te apasiona viajar.Las mejores carreras para estudiar si te gusta viajarA continuación, te mostramos algunas de las carreras que puedes estudiar si te apasiona viajar:1. Administración de Empresas Turísticas2. Comunicación y periodismo3. Ecoturismo4. Comercio Internacional5. Relaciones InternacionalesAdemás, puedes estudiar estas carreras mientras viajas: la modalidad en línea te permite cursar desde el lugar que desees y en cualquier momento del día.Si haces clic en alguna de las carreras, te encontrarás con la opción más destacada para estudiar en línea.Si viajar es más que un pasatiempo para ti, explora estas carreras y elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

carreras con animales

Alguna vez te preguntaste: ¿Qué estudiar si me gusta viajar? Si la respuesta es sí, ¡estás en el artículo correcto! A lo largo de esta nota hablaremos sobre todas aquellas carreras para viajar por el mundo. ¡Seguí leyendo!
Antes de comenzar a mencionar las carreras que te permitirán viajar por el mundo, es importante que primero entiendas que los viajes que realizarás serán por trabajo y no por placer. Si bien es probable que si trabajás de lo que te gusta vas a ser muy feliz haciéndolo, es necesario que sepas que los motivos del viaje no serán por vacaciones sino por motivos laborales.
Algunas de las materias que se ven durante la carrera de Turismo son: Introducción al Turismo, Economía, Análisis del Discurso, Legislación Turística, Transporte, Patrimonio Turístico Nacional, Organización Hotelera, Circuitos Turísticos, Inglés, entre otras,
Algunas de las materias que se dictan a lo largo de la cursada son: Inglés, Teoría de la Comunicación y de la Información, Periodismo y Nuevas Tecnologías, Taller de Radio, Edición Periodística, Taller de Televisión, Sociología, Agencias, Derecho a la Comunicación, Publicidad, Periodismo Policial, entre otros.

carrera relaciones internacionales

En la actualidad, los jóvenes tienen gran interés por descubrir el mundo y conocer gente nueva a través de su cultura y tradiciones, diferentes formas de pensar y de vivir. Y adivina qué, existen carreras profesionales ideales para ello.
Como Director de Empresas de Entretenimiento obtendrás un amplio conocimiento dentro de las tendencias artísticas, culturales, deportivas y comerciales para entender las necesidades de las audiencias.
Los egresados de esta carrera cuentan con habilidades directivas que les permiten manejar equipos multidisciplinarios, una característica importante para la coordinación dentro de empresas transnacionales o para ampliar tus habilidades.
Al concluir tu programa de Licenciatura en Negocios Internacionales no solo serás un experto en comercio internnacional entre países, sino también, viajarás a través del mundo para establecer nuevos modelos de negocios.
Por medio de tus conocimientos de negocios internacionales podrás formar parte de agencias aduanales a nivel internacional o crear tu propia consultoría de negocios para inversionistas extranjeros, por lo que los viajes serán parte de tu día a día.

carreras con idiomas

Alguna vez te has preguntado ¿Qué estudiar si me gusta viajar? Si la respuesta es sí, ¡estás en el artículo correcto! A lo largo de esta nota hablaremos sobre todas aquellas carreras para viajar por el mundo ¡Sigue leyendo!
Antes de comenzar a mencionar las carreras que te permitirán viajar por el mundo, es importante que primero entiendas que los viajes que realizarás serán por trabajo y no por placer. Si bien es probable que si trabajas de lo que te gusta serás muy feliz haciéndolo, es necesario que sepas que los motivos del viaje no serán por vacaciones sino por motivos de trabajo.
Hoy en día vivimos en mundo hiperglobalizado. Es por eso que el trabajo del traductor es imprescindible en muchos casos, sobre todo entre grandes empresarios, políticos o importantes figuras internacionales.
La fotografía es una de las grandes pasiones de algunas personas. Si además estudias y te conviertes en un Fotógrafo Profesional, tendrás la posibilidad de viajar captando paisajes y momentos y vender tus fotografías desde cualquier parte del mundo.

Carreras que te permiten viajar on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad