Como crear y hacer funcionar una empresa

Como crear y hacer funcionar una empresa

Cómo emprender siendo joven para crear una empresa

|a CAPITULO 0 — INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS — – I PARTE — CONFIGURACION DE LA EMPRESA — – CAPITULO 1 — CREATIVIDAD E INNOVACION — – CAPITULO 2 — LAS DECISIONES EMPRESARIALES — – CAPITULO 3 — VIABILIDAD DE LA EMPRESA — – CAPITULO 4 — LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE LA EMPRESA — – CAPITULO 5 — LA PLANIFICACION EN LA EMPRESA — – CAPITULO 6 — LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA — – CAPITULO 7 — LA DIRECCION DE LA EMPRESA — – CAPITULO 8 — EL CONTROL DE LA EMPRESA — – II PARTE — DECISIONES ESTRUCTURALES Y SECTORIALES — – CAPITULO 9 — ELECCION DEL NOMBRE Y FORMA JURIDICA — – CAPITULO 10 — DECISIONES DE INVERSION — – CAPITULO 11 — DECISIONES FINANCIERAS — – CAPITULO 12 — DECISIONES DE DIMENSION Y CRECIMIENTO — – CAPITULO 13 — DECISIONES DE LOCALIZACION — – CAPITULO 14 — DECISIONES DE APROVISIONAMIENTO — – CAPITULO 15 — DECISIONES DE PERSONAL — – CAPITULO 16 — DECISIONES DE PRODUCCION Y SU VALORACION ECONOMICA: LOS COSTES — – CAPITULO 17 — DECISIONES COMERCIALES

tutorial como crear una empresa en 5 minutos

Contenidos:Introducción a la administración de empresas / Configuración de la empresa. Creatividad e innovación — Las decisiones empresariales — Viabilidad de la empresa — Los sistemas de información de la empresa — La planificación en la empresa — La estructura de la empresa — La dirección de la empresa — El control de la empresa / Desiciones estructurales y sectoriales. Desiciones estructurales o de puesta en funcionamiento. Elección del nombre y forma jurídica — Decisiones de inversión — Decisiones financieras — Decisiones de dimensión y crecimiento — Decisiones de localización — Decisiones de aprovisionamiento — Decisiones de personal — Decisiones de producción y su valoración económica: los costos — Decisiones comerciales
Introducción a la administración de empresas / Configuración de la empresa. Creatividad e innovación — Las decisiones empresariales — Viabilidad de la empresa — Los sistemas de información de la empresa — La planificación en la empresa — La estructura de la empresa — La dirección de la empresa — El control de la empresa / Desiciones estructurales y sectoriales. Desiciones estructurales o de puesta en funcionamiento. Elección del nombre y forma jurídica — Decisiones de inversión — Decisiones financieras — Decisiones de dimensión y crecimiento — Decisiones de localización — Decisiones de aprovisionamiento — Decisiones de personal — Decisiones de producción y su valoración económica: los costos — Decisiones comerciales

cómo crear tu empresa desde cero

Una empresa es una SOCIEDAD MERCANTIL. Te mostraré  los 6 tipos de sociedades mercantiles que se pueden constituir en México y debes decir cual de ellas se adapta mejor a los intereses de la empresa y a los tuyos.
Tomar decisión es sumamente importante, al igual que el tipo de empresa que vas a constituir. Antes de comenzar la actividad, debes tener definido si actuarás como una persona física o una persona moral. Aquí es donde decides si trabajarás por tu propia cuenta o asociado a otras personas.
En la actualidad son 7 las formas jurídicas de las sociedades mercantiles en México.  Para crear una empresa en México, deberás decidir cual de todas es la que más se ajusta a tus intereses y a los de la empresa.
Debes conocer la diferencia entre ambos términos, ya que no es lo mismo la Denominación Social de la Empresa y la Marca o nombre comercial. Es importante a la hora de conocer los pasos para crear una empresa en México, conocer esta diferencia para tomar decisiones.
VIGILA TU SEGURIDAD.  Si estás pensando en emprender y ganar dinero te propongo cheques nuestros Dispositivos Localizadores GPS de Seguridad personal. Dispositivos diversos con los que los tuyos podrán conocer donde te encuentras si desapareces e incluso podrás contactarlos si no dispones de celular, pues estos dispositivos integran Celular. Chécalos pulsando en la imagen.

¿cómo iniciar tu empresa?

Es una pregunta que parece básica para todo el que va a emprender en el país, pero ¿en verdad conoces los pasos, licencias y requisitos que se requieren para crear una empresa en México? Aquí los datos.
Para poner en marcha tu emprendimiento y  convertirte en tu propio jefe debes tener en cuenta que debes partir de una idea realista, capital inicial, disposición de tiempo, y una formación al menos básica, son las recomendaciones para todo aquel que quiere emprender. Y más allá de eso, también deberás cumplir con ciertos pasos y requisitos para crear una empresa en México.

Como crear y hacer funcionar una empresa online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad