Como dominar el subconsciente

Como dominar el subconsciente

Como controlar a mente

Dominar la mente es más difícil de lo que a primera vita pueda parecer. La razón es que su influencia tiene mucho peso en nuestro cerebro. Es por ello que tomar el control de la mente es tan difícil.
Cuando el crítico interior toma el control de la mente, este está motivado por todo el dolor que ha recibido en el pasado. Tanto es así que se caracteriza por coger fuerza de la falta de autoestima y por las inseguridades que surgen en nuestro día a día. De esta forma, el crítico interior ejerce un control mental caracterizado por los siguientes pensamientos:
– Palabras hirientes de otras personas (sobre todo las de los padres)- Pensamientos que ha creado en base a las expectativas- Comparaciones constantes con otras personas- Culpabilidad y dudas sobre ti mismo basadas en experiencias dolorosas del pasado
En los casos en que el crítico interior empieza a dominar la mente, el pesimismo y los pensamientos negativos están constantemente presentes en nuestro interior. De este modo, las personas que reciben esta manipulación mental pueden acabar padeciendo depresión y ansiedad como consecuencia de ello.

como controlar el subconsciente pdf

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.
Si ya saben que Freud descartó tal termino por qué siguen utilizándolo? Pésimo artículo, me parece que confunde mucho y debería de ser como una guía para quienes ya hayan tenido un acercamiento al tema o leído algunas lecturas… No para que se utilice como referente.
Yo, ya intente hacer unas pruebas con una persona, le hice una pregunta como por ejemplo cuanto ganas, y el no me contesto, paso 3 min y le pregunte que numero eliges del 1 al 3 y me contesto con un 2, yo pensé que ganaba 2000 pesos porque yo pienso que lo dijo inconcientemente y alrato me platico que gano 2000 pesos ,
me gustaria saber de algun material relacionado con la reprogramacion de la mente subconsciente para erradicar traumas que marcaron mi vida y que no me permiten avanzar a pesar de los esfuerzos que hago para lograrlo

el poder de la mente

Pero incluso cuando estamos en piloto automático, seguimos registrando información en el cerebro. Todos los sonidos que escuchas, los olores que percibes y las vibraciones que sientes, son registradas en tu mente subconsciente.
La mente subconsciente guía cada reacción que parece impulsiva o repentina. ¿Le gristaste a un colega? ¿Te sientes mal sin que exista un motivo aparente? Todos estos son signos de una actividad subconsciente.
Tu respuesta a tu colega pudo haber sido resultado de ira reprimida causada por un evento que ocurrió antes ese día. Es posible que hayas reprimido tu reacción en ese momento, para después liberarla subconscientemente durante una conversación con tu colega.
Si te sueles tener arranques de ira que no puedes controlar, hay algo que puedes hacer para aliviar esa presión. Ser más consciente de tu actividad subconsciente podría ayudarte a evitar el comportamiento impulsivo ahora y a futuro.
¡Claro que lo es! La palabra subconsciencia se refiere al estado de no ser del todo consciente, cuando tu mente consciente está en reposo. Un 50-60% de tus procesos mentales provienen de una actividad subconsciente, lo cual aplica a cualquier actividad automática.

como darle órdenes al subconsciente

Seguro que en cuanto has leído la palabra “subconsciente” te habrá llegado a la mente dos creencias. La primera y más cotidiana al escuchar esta palabra es el sumergirte en la idea de psicoanálisis o revivir al padre de la psicoterapia, Sigmund Freud. Pero también existe la opción de aquel interés que a muchos nos apasiona y que tiene que ver con todo aquello que se encuentra más allá de la conciencia.
Pero ¿y si supieses que hay una forma de aprender a llegar a esa parte oculta de tu cerebro para descubrirla y controlarla positivamente? Y de esa forma ser capaz de realizar acciones tan importantes y necesarias como:
Además, de todo lo anterior citado, el mayor regalo que te puede propiciar el ser capaz de programar tu subconsciente es que te ayuda a convertirte en la persona que eres, en tu auténtica versión y quién deseas ser. Por eso, te animo a que des los pasos que a continuación te compartiré para que conectes con esta parte de tu ser tan maravillosa.
Para poner en práctica los siguientes pasos es importante que recuerdes que éstos los debes practicar diariamente y tomarlos con calma. Disfruta el camino y no olvides que el trabajo que estás realizando es para enriquecer tu vida, nunca para estresarte y pretender conseguir resultados al día siguiente.

Como dominar el subconsciente on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad