Como pasar informacion de android a iphone

Como pasar informacion de android a iphone

Apps y datos iphone

Si te has comprado o te han regalado uno de los teléfonos de Apple, ya sea un modelo reciente (como los nuevos iPhone 13) o uno más antiguo, seguro que estás deseando estrenarlo, pero claro, sin perder nada de lo que tenías en tu viejo Android durante el proceso de cambio.
Para pasar de un móvil a otro sin perder nada por el camino, no hace falta que guardes tu contenido en otro sitio, existen varias aplicaciones que te permitirán pasar fácilmente a tu nuevo dispositivo iOS todo lo que tienes en tu teléfono Android sin necesidad de un ordenador. Apple nos propone ‘Pasar a iOS’ (‘Move to iOS’), que transfiere los mensajes, las fotos y más datos de forma sencilla y totalmente segura. Veamos cómo hacerlo.
Aunque siempre tienes la opción de acudir a una Apple Store para que lo hagan por ti, el proceso para migrar el contenido de tu dispositivo Android a tu nuevo iPhone mediante la app ‘Pasar a iOS’ es algo automático que sólo requiere unos sencillos pasos.
Antes empezar el proceso, es importante conectar a la corriente ambos dispositivos y activar la conexión WiFi (si es que está desactivada). También tenemos que asegurarnos de que todo el contenido que queremos transferir, incluyendo el de la tarjeta Micro SD externa, cabe en la memoria interna de nuestro nuevo iPhone. Además, si vamos a transferir los marcadores de Chrome, es necesario actualizar a la versión más reciente de Chrome en el dispositivo Android.

apps y datos en iphone donde está

Al configurar el nuevo dispositivo iOS, busca la pantalla Aplicaciones y datos. A continuación, pulsa Transferir datos desde Android. Si ya has acabado la configuración, deberás borrar el contenido de tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no deseas borrar el contenido, puedes transferirlo manualmente.
En el dispositivo iOS, pulsa Continuar cuando veas la pantalla “Transferir desde Android”. A continuación, espera a que aparezca el código de diez o de seis dígitos. Si el dispositivo Android muestra una alerta que indica que tu conexión a internet es débil, puedes ignorarla.
El dispositivo iOS creará una red wifi temporal. Cuando se te indique, pulsa Conectar para unirse a esa red en el dispositivo Android. A continuación, espera a que aparezca la pantalla Transferir datos.
En el dispositivo Android, selecciona el contenido que desees transferir y pulsa Continuar. Luego, aunque el dispositivo Android indique que el proceso se ha completado, deja ambos dispositivos hasta que la barra de carga que aparece en el dispositivo iOS finalice. Todo el proceso de transferencia puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés transfiriendo.

pasar contactos de android a iphone por bluetooth

Sin duda, de entre todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro móvil, una de las más importantes a la hora de cambiar de móvil es WhatsApp, ya que la mayoría de usuarios no quieren perder sus mensajes a la hora de cambiar de Android a iOS. Antes de pasar los mensajes tendremos que tener hecha previamente una copia de seguridad de WhatsApp en nuestro teléfono móvil Android.
Conviene tener siempre una copia de seguridad de mensajes de Android tanto de forma local como en la nube. Si le pasa algo a nuestro teléfono móvil podremos tener los mensajes enviados, recibidos y los archivos multimedia vinculados a las conversaciones que hemos tenido, individuales o de grupo.
Lo cierto es que la propia aplicación de mensajería nos permite hacer una copia de seguridad de todos nuestros mensajes y archivos compartidos a través de WhatsApp. Una copia que cuando instalamos la app en otro terminal, es posible recuperar fácilmente si estamos dentro del mismo entorno, es decir, pasamos de un móvil Android a otro también con Android o bien cambiamos de un iPhone a otro.

transferir contactos de android a iphone

¿Eres un usuario de Android que decidió pasarse al bando enemigo? La verdad es que hay muchas razones para hacerlo, algunas más sólidas que otras, aunque también es cierto que la vida y la muerte no se juegan en sistemas operativos de telefonía móvil y “cambiar de aires” cada cierto tiempo es hasta recomendable.
Naturalmente, querrás llevar tus contactos contigo, y hay varias maneras de hacerlo. Comienza con esta guía sobre cómo transferir tus contactos entre iPhone y Android, y encontrarás que es fácil manejar el proceso por medio de Gmail y iTunes. Te advertimos que el video está en inglés, pero los pasos son fáciles de seguir.
Por supuesto, todavía hay muchas alternativas que están configuradas como las opciones predeterminadas en tu nuevo iPhone. Te mencionamos las más básicas del mundo de Apple con una breve descripción.
Es fácil transferir archivos por medio de otras soluciones en la nube. La mayoría de los grandes nombres, como Dropbox, tienen aplicaciones para Android y para iOS, así que simplemente descarga la aplicación, ingresa los detalles de tu cuenta y copia todo lo que necesites.

Como pasar informacion de android a iphone of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad