Como promocionar un canal de youtube

Como promocionar un canal de youtube

Pay to promote youtube video

El crecimiento de la popularidad de Youtube se ha vuelto asombroso, y con más de 1.9 mil millones de usuarios activos mensualmente, se ha convertido convertido rápidamente en la segunda web más popular de todo Internet. Esto hace que sea una gran herramienta para personas que se encargan del marketing digital,  simplemente debido a la disponibilidad de tantos compradores potenciales en un solo lugar.
Por supuesto el truco es hacer un buen uso de la plataforma para promocionar tu marca. Algunos de estos métodos descritos abajo han demostrado ser extremadamente efectivos para optimizar y promocionar tu canal de YouTube. Y lo mejor de todo es que todos estos trucos son gratis.
Los títulos más efectivos son aquellos que proporcionan un beneficio obvio para el usuario, o que evocan una reacción emocional. Puedes utilizar la función de autocompletar de YouTube para identificar las palabras clave más populares que se utilizan en la plataforma. Comienza escribiendo un tema popular y deja que YouTube complete automáticamente con algunas sugerencias.

promote youtube video google ads

Al contrario de lo que muchos piensan, no necesitas invertir fábulas de dinero para aumentar el alcance de tu contenido. Solo enfocarte en algunos detalles puede cambiar la forma en que Internet interpreta y promociona orgánicamente tu material.
Parece simple escoger las palabras clave, pero necesitas hacerlo con cuidado. Es importante descubrir cuáles son las que están relacionadas con tu contenido y cuáles originan mayores beneficios en engagement.
Por lo tanto, siempre que prepares un contenido, no dejes de publicarlo en los principales medios que tengan sentido para ti de acuerdo con el perfil de tu cliente ideal. ¿Recuerdas que hablamos sobre la importancia de conocer a tu buyer persona? ¡Pues es eso!
Además de mantener una buena frecuencia de posts de divulgación, con el fin de mantener el involucramiento de tus seguidores, también es super recomendado crear llamadas a la acción persuasivas e imágenes atractivas para llamar la atención de los usuarios.
Cuando tengas una base de emails de personas realmente interesadas en tu contenido, es importante nutrirlas con emails personalizados y contenido de buena calidad con una cierta frecuencia, siempre esmerándote y usando buenas prácticas de email marketing.

how to promote youtube channel in india

A continuación, vincula tu cuenta de AdWords a tu canal de YouTube. Para hacerlo, haz clic en el ícono Herramientas, Facturación y Configuración, selecciona Cuentas enlazadas y haz clic en YouTube. Luego sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
El límite de frecuencia te permite limitar cuántas veces un usuario individual ve tus anuncios. Puedes limitar las impresiones y las vistas. Para la ubicación in-stream, limita la cantidad de vistas. Para opciones de ubicación por descubrimiento, limita a partir de impresiones.
Para maximizar tu presupuesto, es crucial limitar las impresiones a dos por día (o de 5 a 10 por semana). Ten en cuenta que si estás usando retargeting en los clientes, la estrategia para el límite de frecuencia es ligeramente diferente.
La configuración de la programación de anuncios puede rotar de manera uniforme (para que no uses tu presupuesto rápidamente) o puede optimizarse para las vistas. Si sabes que los horarios específicos funcionan mejor para tus usuarios, establece horas específicas o días de la semana para que se muestren tus anuncios. Por ejemplo, si tus estadísticas muestran más vistas los fines de semana y nada los lunes, puedes promocionar tus videos con mayor frecuencia los fines de semana que los lunes.

promote youtube channel free

Y, al participar en la comunidad, la gente comenzará a reconocerte y cosas así. Y es más probable que hagan clic en su nombre. Y ve y mira tu canal. Y, como nota al margen, no tienes que decir, él entra, mira mi canal, este es mi nombre de usuario real y algo por el estilo. Si a las personas les gusta el comentario que estás dejando, de todos modos harán clic en tu nombre de usuario. Entonces, pueden ver qué es lo que estás haciendo. El spam es malo. ¿OKEY?
¿Cómo ver / descargar fotos y videos de perfiles privados de Instagram?Revisión de Society6: ¿Debería vender su arte aquí?¡Haz que llueva! Aumente el tráfico de su sitio web con estos consejos asombrosos

Como promocionar un canal de youtube 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad