Como registrar un negocio en google

Como registrar un negocio en google

Google my business

Ya sea que tengas un restaurante, una tienda o una empresa de servicios, tu perfil ayuda a los clientes a hacer negocios contigo, ya que les permite consultar tu inventario de productos, realizar pedidos y reservas, solicitar cotizaciones y mucho más, todo de manera sencilla y directa.
Descubre qué palabras clave buscan las personas para encontrarte y obtén estadísticas sobre las llamadas, opiniones, reservas y mucho más a fin de comprender cómo tu negocio se conecta con los clientes.
Sí, puedes tener un perfil si tu negocio no tiene una dirección física, siempre que tengas contacto directo con los clientes. También puedes tener un perfil si tu negocio es híbrido, es decir, atiendes a los clientes en tu dirección comercial y los visitas o les prestas servicios de forma directa. También puedes tener un perfil si tu negocio es una empresa de servicio en áreas, es decir, visitas a los clientes o les prestas servicios de forma directa, pero no los atiendes en una dirección comercial, por ejemplo, en el caso de los servicios de plomería o limpieza.

google mi negocio gratis

Para explicarlo mejor, veamos un ejemplo práctico. Imagine que un conductor está maniobrando su vehículo en el garaje de su casa, y el ventilador del radiador deja de funcionar repentinamente. Hasta ahí todo bien, ya que eso no le impedirá conducir. Sin embargo, sabemos que este componente es responsable de evitar que el motor se sobrecaliente, lo que significa que debe llegar a un taller mecánico lo antes posible.
Y esta herramienta no se limita meramente a promocionar la marca entre los consumidores locales. Esto significa que su taller mecánico puede atraer clientes de otras regiones y estados. Es decir, su empresa puede llegar a personas que usted nunca imaginó, haciendo que las posibilidades de expansión sean infinitas.
Cuando llegue la confirmación, solo siga las instrucciones contenidas en la carta. A partir de este momento, podrá editar sus datos, modificar y administrar su registro. Recuerde mantener toda la información actualizada, demostrando que su taller se preocupa por la calidad de la información que transmite a sus clientes.

google mi negocio ingresar

Para que esta herramienta te sirva para captar nuevos compradores y llevar tráfico a tu tienda online, es muy importante que tu ficha esté optimizada. Es decir, lo que muestres allí tiene que estar armado con el foco puesto en tu cliente ideal y en tus objetivos de negocio. Vamos a profundizar sobre esto más abajo.
Respecto de las fotografías, tené en cuenta que los clientes, además de poder dejar una calificación y un comentario sobre su experiencia con tu marca, también pueden subir sus propias fotos que, en general, no suelen ser de buena calidad. Por lo que es clave que vos mismo te encargues de que haya buenas fotos en tu perfil y chequees esto constantemente.

google my business español

Las empresas están invirtiendo mucho dinero en publicidad, generando así compras y visitas.  Y es por esta razón por la que, cuando tu marca tiene un posicionamiento y reconocimiento bueno, otras marcas utilizan tu nombre para hacer publicidad de sus propios productos o servicios, aprovechándose así del reconocimiento conseguido por tu marca.
Una vez explicado qué es Adwords y cómo funciona, entendemos que el riesgo de que otras marcas se aprovechen del trabajo y reconocimiento que tenga vuestra marca es real. Por ello, debemos tener claro que podemos evitar esto, pero solo en nuestro anuncio ¿Qué quiere decir?
Por tanto, debemos estar pendientes de estos asuntos y realizar el registro correctamente para salvar nuestra marca de los listillos que están esperando a que nuestra marca triunfe para agarrarse de manera ilícita a ella y crecer a la vez.
Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

Como registrar un negocio en google online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad