Como subir una foto a facebook

Como subir una foto a facebook

Cómo abrir una cuenta en facebook

Normalmente no le damos importancia a esto, pero lo cierto es que a veces provoca cascadas de opiniones que igual no nos apetece recibir, por eso es interesante saber cómo podemos hacer para que cuando cambiemos nuestra foto de perfil no estemos expuestos a las opiniones gratuitas de los demás.
Después iremos a Seleccionar foto del perfil para elegir otra imagen de nuestra galería en la red social (dentro de los álbumes, las imágenes anteriores, sugerencias de la aplicación, etc.) o subiremos una nueva desde nuestro smartphone.
Seleccionamos el icono de la Cámara y pulsamos en Seleccionar foto o vídeo del perfil. Igualmente, se nos abrirá la ventana de selección para elegir la nueva imagen o subirla desde nuestro iPhone, la primera galería es nuestro Carrete. Una vez hecho le damos a Guardar.
En la parte inferior podremos configurar el periodo de actividad del marco que hayamos instalado, muchas de las temáticas son estacionales o hacen referencias a eventos puntuales. Elegiremos el periodo en el que volveremos a tener la imagen anterior entre 1 horas, 1 día, 1 semana, 1 mes o una duración personalizada.

cómo publicar en facebook

3.: Cliquea en “Choose File” (Escoger Archivo) para abrir un buscador de archivos mediante el cual puedes navegar y seleccionar el archivo en tu disco duro. Introduce una descripción de la foto en el recuadro “Say something about this photo” si desea, y pulsa “Share” (Compartir).
3.: Haz clic en “Upload Photos” (Subir fotos) en la parte superior derecha para crear un nuevo álbum de fotos, o selecciona un álbum existente y haz clic en “Add More Photos” (Agregar más fotos). Utiliza el buscador de archivos que aparece para navegar y seleccionar las fotos que deseas subir, luego sigue las instrucciones en pantalla para agregar descripción o etiquetas.

cómo guardar fotos en la computadora

Algo de lo que se habla mucho en relación a las redes sociales es el tema de la privacidad de nuestros datos. Estos servicios deben procurar que esos datos estén a salvo y que, aunque en gran parte depende de nuestra forma de usar la plataforma, esa información no llegue a cualquier persona.
En este momento, y de forma automática, habremos colocado la nueva imagen de perfil y, además, se habrá publicado la actualización de esta en nuestro muro. En este momento, y para que nadie llegue a ver que hemos cambiado nuestra imagen de perfil, deberías de seguir los siguientes pasos lo más rápido que puedas:
De esta forma tan sencilla puedes ajustar a quién se le muestra esta actualización de fotografía de perfil. El proceso es algo «engorroso» porque deberemos de hacerlo cada vez que cambiemos nuestro avatar pero, lo cierto es que no se trata de algo que estemos actualizando a diario.
En el caso de que exista un usuario o un grupo de personas a las que no quieras que se les muestre ninguna de las publicaciones que hagas en tu perfil recuerda que, a través de los ajustes de privacidad, puedes seleccionar de manera global quién ve y quién no tus post. Puedes llegar a este ajuste de la siguiente manera:

como guardar fotos de un teléfono a una computadora

Esta opción definitivamente merece su propia sección. En lugar de subir las imágenes desde tus archivos, te puedes conectar directamente a tu sitio web para obtener las imágenes, lo cual es genial para mostrar lo que está disponible en tu tienda en línea o en tu blog.
Cuando creas este tipo de publicaciones impulsas a tus clientes a enviarte un mensaje. Si decides seleccionar esta opción solo debes asegurarte de contar con la capacidad para responder pronto a tus mensajes directos.
Simplemente ingresa una descripción junto con una URL donde las personas puedan cambiar su oferta. Puedes agregar hasta 5 fotos o un video a tu oferta y debes también seleccionar la vigencia de tu oferta.

Como subir una foto a facebook of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad