Costo franquicias farmacias similares

Costo franquicias farmacias similares

Farmacias similares – todo lo que debes saber

Siendo la cadena mas grande e importante del país, comparte su modelo de franquicias. En el 2001, farmacias del Ahorro decidió incorporar este modelo y en la actualidad nuestros franquiciatarios representan el 25% del total de nuestras farmacias.
Para incursionar en una nueva region, Farmacias del Ahorro desarrollo una acertada y agresiva estrategia, su éxito radica en abrir simultáneamente varias farmacias que ingresan en el mercado ofreciendo surtido y precios verdaderamente competitivos y justos, esta incursión se realiza por medio de dos frentes:
Nuestro modelo de éxito se basa en gran parte a la selección de inversionistas, pues busca personas lideres que además de poseer experiencia en negocios y relaciones publicas en la población a franquiciar, aporten calidad humana a la empresa.
El modelo de negocio demanda un socio operador, el cual debe ser una persona de edad media, con ganas de trabajar que este preferiblemente al 100% en la operación de la Farmacia y que encuentre en el modelo un proyecto de vida, y su futuro.

farmacia simi

Para los residentes de México, una franquicia de Farmacias Similares representaría un negocio 100% rentable con una demanda creciente y ventas aseguradas. Si buscas cómo obtener una franquicia de Farmacias Similares o cómo abrir una Farmacia del Dr. Simi, este es el lugar.
Hay que tomar en cuenta que el negocio de los medicamentos con descuento es uno de los sectores y nichos con mayor crecimiento en el mundo, por lo que una Farmacia de Farmacéuticos Similares (de Laboratorios Best) podría ser un negocio adecuado para quien quiera emprender un proyecto.
Intentar llevar a cabo un proyecto de negocio, tomando un modelo de empresa ya probado, es una alternativa de bajo riesgo que puede simplificar los procesos a la hora de emprender, y las Farmacias Similares han sido desde hace décadas una alternativa ciudadana que sigue creciendo como empresa y como modelo de negocio.
Primero comencemos un poco con la historia. La empresas de los medicamentos genéricos tiene mucho que ha existido, pero el modelo de negocio de las Farmacias Similares empezó a operar en 1997 y su propuesta siempre fue la venta de medicamentos genéricos económicos o de menor precio, o sea ofrecer lo mismo que la competencia pero con un costo menor, aunque la marca no sea la oficial, sino una genérica que es el mismo producto pero de una marca que se ofrece más barata.

franquicias de bajo costo en méxico

Las franquicias de Farmacias Similares son una excelente opción para emprender tu propio negocio. La marca del Doctor Simi o Farmacias Similares es conocida en todo México y cuenta con farmacias, consultorios y laboratorios en casi todas las ciudades y pueblos del país, así que se trata de una marca de prestigio que te asegura buenas ganancias para ti. Uno de los requisitos principales es la inversión inicial que va desde los 250 mil pesos.
Si no cuentas con muchos conocimientos en el ramo no importa, ya que la franquicia de Similares incluye capacitación y asesoramiento. La empresa del doctor Simi es una excelente opción si estás pensando en adquirir una franquicia de farmacias similares.
Contar con una franquicia de farmacias Similares te asegura el éxito en tu negocio y una fuente de ingresos y de empleo para tu familia. Las farmacias Similares cuentan con publicidad a nivel nacional. La marca ya cuenta con un gran terreno ganado, ya que ofrece medicamentos genéricos a bajo costo, además de servicio de consultas médicas y laboratorio de análisis clínicos.

que puedo hacer con un millón de pesos en méxico

Las franquicias de las Farmacias Similares están disponibles para quien esté interesado en invertir su dinero en un negocio rentable. El negocio de los medicamentos hoy en día es uno de los más redituables y qué mejor que adquirir una franquicia rentable de las Farmacias Similares en México.
La respuestas es muy sencilla, se trata de la franquicia más rentable de México en cuanto a medicamentos se refiere. Los bajos precios que ofrece y la gran calidad de sus productos hace que la gente que no cuenta con muchos dinero, adquiera sus productos.

Costo franquicias farmacias similares 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad