Eliminar cuenta de microsoft en windows 10

Eliminar cuenta de microsoft en windows 10

Cómo eliminar una cuenta de microsoft en mi pc

Pero, a muchos usuarios no les gusta la política de datos que sigue esta firma, como también prefieren la versatilidad y opciones que brindan otras marcas en los mismos terrenos. Hay personas que simplemente no consideran adecuados estos servicios y prefieren aprender cómo eliminar una cuenta de Microsoft para desvincularse por completo de ellas y seguir usando otras propuestas de las miles que hay en la red de redes a día de hoy.
En esta guía vamos a ayudarte a deshacerte de ella. En caso de que seas de ese grupo de personas que quiere saber el método a seguir para dar de baja este perfil y, además, usan un ordenador con Windows 10 o, por el contrario, un smartphone con Windows Phone, aquí te ofrecemos todos los caminos a seguir para proceder con el cierre de la cuenta. Te explicamos todo lo que necesitas y, además, esos pasos adicionales que te pueden venir bien en caso de querer recuperar la cuenta. Si cambias de opinión tras solicitar la eliminación, puedes ponerle remedio.
Recomendado para ti:¿Cómo conectar un nuevo hardware para utilizarlo en mi PC con Windows 8? Guía paso a pasoTanto si utilizas Windows 10 como si tienes un terminal con su versión móvil (Windows 10 Mobile), necesitas realizar una serie de pasos previos a la solicitud de cierre de cuenta de Microsoft. Es algo que sucede debido a que esta se vincula con el dispositivo que estés usando, por lo que, de no hacerlo, simplemente se te impediría proceder.

eliminar cuenta de hotmail

Una vez nos hemos conectado desde una cuenta separada, seleccionar la cuenta que pretendemos eliminar, pulsar sobre el botón Eliminar y confirmar a continuación. Aunque procedamos con la eliminación de la cuenta de Microsoft a nivel local, todos nuestros datos e información personal almacenada en los servidores de Microsoft permanecerán almacenados ahí y por lo tanto tendremos que proceder también a su eliminación. Para deshacernos por completo de todo esto es necesario vaciar nuestro monedero digital desde la tienda de Windows y cancelar cualquier suscripción que pueda estar vinculada con esta cuenta.
Se debe introducir el código recibido en la barra de verificación y pasar a la siguiente página donde Microsoft se asegurará de que seamos conscientes de lo que implica realizar el cierre de su cuenta mostrándonos varias advertencias que tendremos que ir confirmando para indicar que estamos seguros que queremos eliminar nuestra cuenta.

como crear otra cuenta en tu computadora

Para proteger tu cuenta de un cierre accidental o malintencionado, es posible que te pidamos que demuestres tu identidad e intención. Por ejemplo, si olvidaste la información de tu cuenta y tuviste que restablecer tu información de seguridad, debes esperar 60 días antes de cerrar tu cuenta.
Así que, antes de cerrar tu cuenta, tómate el tiempo necesario para atar cabos sueltos, cancelar las suscripciones y asegurarte de que no olvidas nada importante, ya sean archivos, dinero de tus tarjetas regalo o mensajes de correo electrónico. Y no olvides tener en cuenta servicios menos comunes en los que uses tu cuenta. Por ejemplo, aprovecha el soporte técnico comercial en línea que te corresponde y, si eres desarrollador, transfiere los paquetes que hayas guardado en NuGet.org.
Para cualquier suscripción que no se indique aquí, ve al servicio de que se trate (o al establecimiento comercial, si compraste la suscripción en una tienda) para cancelarla. Por ejemplo, si tienes una suscripción a Skype, ve a la página de soporte técnico de Skype y busca información sobre la cancelación.

eliminar cuenta de outlook windows 10

Ser un usuario registrado de Microsoft es una de las mejores formas de utilizar la mayoría de las plataformas de la empresa. Entre muchas otras funciones te permite sincronizar tu configuración en todos tus dispositivos, descargar aplicaciones propias desde su tienda, un inicio de sesión seguro y mucho más.
Sin embargo, para aquellos que provienen de Windows 10 y versiones anteriores, donde tenías la opción de utilizar una cuenta local y no necesitabas tales inicios de sesión, la situación puede parecer complicada.
Primero, comenzaremos con uno de los escenarios más comunes que podrías enfrentar: eliminar una cuenta de Microsoft después del proceso de una instalación limpia o si estás configurando una computadora que acabas de comprar.
Esto podría ser un problema en Windows 10 Home, como comentamos en nuestra introducción. La forma más fácil de sortear este límite es configurar Windows con una cuenta de Microsoft y luego agregar una cuenta fuera de línea “local” en su lugar.
Básicamente, puedes crear una cuenta de Microsoft desechable gratuita (no vinculada a tu nombre real o tarjeta de crédito) y luego iniciar sesión con ella durante el proceso de configuración de Windows 11.

Eliminar cuenta de microsoft en windows 10 of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad