Empresas mas innovadoras del mundo

Empresas mas innovadoras del mundo

Ideas de negocio innovadoras

En FI Group somos expertos en la gestión de la innovación y contamos con una amplia experiencia dentro de la financiación de empresas a través del I+D+i, puedes contactar con nosotros en este enlace.
Nuestros Serviciosf.insights 18.10 Propuesta para los Presupuestos Generales del Estado 202218.10 Manifestaciones interés para proyectos tractores15.10 Financiación en cascada, el mecanismo perfecto de acceso a la financiación europea para pymes06.10 Calendario de recepción de fondos Next Generation EU06.10 PERTE AGROALIMENTARIO: Ejemplo de impulso a la transformación sectorial

productos innovadores 2020

Imaginemos que eres el presidente de una empresa, ¿qué haces si ves que la tecnología avanza a pasos agigantados? Puedes hacer dos cosas: la primera es quedarte en tu zona de confort y seguir con la línea que te convirtió en empresario; la segunda es  hacer uso de tus recursos para implementar tecnología en los procesos de tu firma y brindar una experiencia extraordinaria tanto a tus trabajadores como a tus clientes, mejorando así tus utilidades.
La revista Time lo nombró “el rey del cibercomercio”, pero él sabía que no debía quedarse ahí, había que innovar y hacer de su producto algo más grande. Actualmente, en Amazon puedes encontrar toda clase de productos, no solo libros.
Este modelo de negocio, sin problema alguno, podría considerarse el pionero del comercio electrónico. El también conocido e-commerce, ha facilitado la vida y ha brindado una experiencia diferente de navegación a millones de usuarios.
¿Qué es la inteligencia artificial? Es un tipo de tecnología que sirve para “imitar” ciertas características o capacidades humanas, y son mayormente usadas en ciertos dispositivos móviles. La famosa Siri es un ejemplo claro de la (IA).

most innovative companies 2021

Hemos visto tecnología inteligente agregada a todo, desde pesas hasta relojes y zapatillas de deporte; ahora Oral B iO lo está llevando a la salud dental de manera inteligente. El cepillo utiliza un sensor inteligente para indicarle dónde se ha cepillado y no se ha cepillado lo suficiente y cuándo necesita aliviar o agregar presión, todo lo cual puede realizar un seguimiento en tiempo real en la aplicación complementaria. También tiene modos especiales para la sensibilidad, el blanqueamiento y el cuidado de las encías. En las pruebas clínicas, se demostró que logra encías 100% más saludables después de una semana, elimina seis veces más placa a lo largo de la línea de las encías y cura al 83% de los pacientes con gingivitis a encías sanas en ocho semanas.
Los envases de plástico como los de los productos de limpieza están asfixiando nuestro ambiente. Siendo así, Seventh Generation (Unilever) presentó una serie de productos en 2020 que eliminan el plástico por completo. Estos nuevos productos son pastillas y polvos en lugar de líquidos; con cero humedad en sus fórmulas La nueva línea de Seventh Generation utiliza latas de acero como empaque, estas tienen muchas más probabilidades de ser recicladas que las botellas de plástico.

productos innovadores

Otros innovadores consistentes incluyen a BMW y Cisco, que han aparecido en 13 ediciones de los 50 principales. Sólo 20 empresas han aparecido en la lista más de 10 veces, mientras que 48 han aparecido sólo una vez.
En el otro extremo de la escala, el 30% de las empresas de la encuesta fueron clasificadas como «innovadoras escépticas», dando poca importancia a la definición de una estrategia clara de innovación o a la realización de inversiones.
Entre los obstáculos a esta innovación citados por las grandes empresas figuran el hecho de que no se asignen recursos a proyectos prometedores y el hecho de que toda la organización se adhiera a la estrategia.

Empresas mas innovadoras del mundo on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad