Franquicias baratas sin local

Franquicias baratas sin local

Franquicias de baja inversión

Las cadenas cobrarán al emprendedor por el mero hecho de pertenecer a la red y dar su know-how una cantidad que suele ser fija. Teniendo en cuenta esto hay muchas franquicias que para reducir esta cantidad obligatoria optan por financiarlo o franquiciarlo con el objetivo de apoyar al franquiciador. Sin embargo hay otras que optan por no cobrarlo pero incrementarlo en otros conceptos como la inversión inicial o los royalties mensuales.
Sin embargo esta regla no se cumple siempre. Muchas de las franquicias son baratas puesto que ofrecen un servicio que puede desarrollarse desde cualquier domicilio sin que el emprendedor tenga que invertir en un local o en maquinaria específica. En este caso ganar dinero dependerá de la labor del propio emprendedor, de la formación que tenga, y que reciba de la central, y de su propia implicación en que el negocio que desarrolle.

negocios sin local

Sin embargo, aunque no piden la titulación académica en odontología, sí exigen al franquiciado “implicación total con la marca, ciertas aptitudes y, sobre todo, ganas de alcanzar el éxito con nosotros”.
Dental Company nace en 2007 en la provincia de Sevilla, con el objeto de llevar un servicio odontológico “de calidad” a tantos puntos del territorio nacional como les fuera posible.  Desde entonces ha ido creciendo su “modelo de éxito fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal, estandartes de la empresa que aplicamos a todas nuestras áreas y han llevado al éxito a nuestros franquiciados”.
Como broker de RE/MAX, el emprendedor contará con un equipo de agentes que puede seguir vendiendo y generando ingresos, contribuyendo a su cuenta de resultados. “Y también somos conscientes de que muchas de las mejores ideas proceden de aquellos que están en el campo de trabajo todos los días, los agentes asociados».
Especializada en la venta y reciclado de cartuchos de tinta y toners, esta franquicia expone, como ventaja competitiva, que «el cliente elige entre original, reciclado o reciclar su propio cartucho en la máquina de reciclado que disponen los centros». Como potencial asociado, buscan a personas con perfiles proactivos y dinámicos.

franquicias en españa baratas

Los costes del local suele ser uno de las mayores partidas a las que un franquiciado ha de hacer frente cuando comienza a operar con una franquicia, por lo que las franquicias sin local y desde casa suelen ser una opción de autoempleo para aquellos emprendedores cuyo capital inicial es limitado.
Este tipo de franquicias sin local y desde casa suelen estar muy enfocadas a los servicios ya que no necesitan mostrar el producto que comercializan, pero también es una opción para aquellas franquicias en las que el producto se comercializa por otros canales.
RECOLETOS CONSULTORES es una empresa consultora especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a…Ver más
La franquicia Ecocleans es la primera empresa de servicios de limpieza 100% ecológica. Una empresa donde los valores y las personas son la prioridad. La franquicia Ecocleans es una excelente oportunidad de emancipación profesional que requiere una inversión mínima y no necesita local. El emprendedor cuenta con el constante apoyo de la central para la…Ver más

franquicias en españa rentables

Este tipo de franquicias son las más adecuadas para aquellos emprendedores que pueden ser más reacios a iniciar su actividad comprometiendo importantes recursos económicos. También para personas cuya disponibilidad de inversión no es elevada. También es ideal para perfiles en los que existe afinidad por un determinado sector. Sectores en los que el éxito no depende, en gran medida de una determinada ubicación o de disponer de un local físico.
Las franquicias sin local resultan muy atractivas, a la hora de ahorrar costes. Tanto en los de alquiler, como en los de gastos fijos, con la consiguiente disminución del coste de la actividad empresarial. Aumentando así, los beneficios para el propietario.
Otros negocios que no necesitan local son los que están relacionados con la venta telefónica de productos, que dista de lo que estamos acostumbrados a hacer normalmente, como acudir a un local y poder ver el producto.
Hay multitud de negocios que operan bajo el régimen de franquicia sin local, desde casa. Es por ello, que cualquier inversor, con un presupuesto limitado puede hacer frente a un negocio de este tipo. Si encajas en el perfil de franquiciado de cualquiera de las siguientes franquicias desde casa, no dudes en solicitar más información y comenzar a gestionar tu propio negocio.

Franquicias baratas sin local of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad