Frases para convencer un cliente a comprar

Frases para convencer un cliente a comprar

Frases para convencer a alguien

El cliente potencial con el que trabajas entiende todas las ventajas e inconvenientes del producto, tiene un problema y sabe cómo le puedes ayudar a resolverlo. El presupuesto es correcto y es el momento idóneo, así que todo lo que queda es cerrar el negocio.
Esta es la fase en que, como profesional de ventas, descubres si tus esfuerzos se compensarán. Tal vez el factor clave es hacer una buena oferta; pero, de cualquier forma, es un momento que puede generar ansiedad en tu prospecto y en ti.
Como representante de ventas, seguramente ya conoces el impacto que puede tener una palabra bien elegida a la hora de despertar el interés de tus potenciales clientes. Por eso, hemos seleccionado 5 palabras que, sumadas a tu destreza como vendedor, tendrán un poderoso efecto en las personas y en tu habilidad para cerrar contratos:
En este artículo de INC, Geoffrey James comenta que, si consigues que el prospecto responda «no» a esta pregunta, ya tienes indirectamente aceptado el contrato. Si la respuesta es «sí», debes entender por qué y ver si puedes mejorar las perspectivas de tu interlocutor.

frases para atender a un cliente en un restaurante

La venta es algo más que ofrecer un producto y esperar a que el cliente se lo lleve. Requiere imaginación, creatividad en cada una de las palabras, una buena comunicación y, sobre todo, la capacidad de convencer al cliente para que compre. ¿Cómo lo hacen? Los grandes vendedores tienen 10 frases que nunca fallan ante los consumidores. ¿Quieres saber cuáles son? Seguro que las has escuchado más de una vez.
Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

frases para vender accesorios

Vender exige algo más que ofrecer un producto o servicio, y esperar a que el cliente se lo lleve. A veces, el truco consiste en dar con las palabras claves para desencadenar la acción en el comprador. Sin embargo, requiere destrezas como la imaginación o creatividad, así como una buena capacidad de comunicación para convencer y persuadir al cliente.
Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, éste se obliga, en la utilización de la Web, a:
El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, se realizará de conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.
La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

palabras poderosas

Recuerdo que en la secundaria le pregunté a un carismático profesor sobre cuál era su secreto para ser tan buen persuasor, y qué palabras debía decir para convencer cómo él. Lo que me respondió nunca lo olvidaré:
Importante: las palabras que no son propias del lenguaje castellano funcionan muy bien cuando se usan en productos tecnológicos o dispositivos, pero en productos que transmiten clasicismo no son tan apropiadas.
En los mercados saturados, es necesario transmitir no sólo calidad, sino mayor economía. Ojo, no se trata de transmitir que tu producto es el más barato, sino que tu prospecto ahorrará y protegerá su economía al comprarlo. Recuerda que lo barato representa baja calidad.
En este punto debo hacerte una confesión y a la vez pedir disculpas: A pesar de que prometí más de 100 palabras y frases potenciales para vender, no tengo ni idea de cuántas mencioné en este post, así que pueden ser menos.

Frases para convencer un cliente a comprar on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad