Huevos pazo de vilane precio

Huevos pazo de vilane precio

Huevos ecológicos precio

Reared in the open, we give them the best food, we take care of them so they can live healthily and stress-free and we provide them with an environment where they can live according to their own nature.
Raspberry, blueberry and sweet-and-sour tomato flavours. Pazo de Vilane’s jams are made with 70% of whole fruits grown in our own plantations and harvested when they reach the right level of ripeness. Tasty and natural.
We started out our project with the purpose of giving a new lease of life to the family’s manor house. And we have done it! More than 300 years of history are behind these walls, which have seen our project grow.

granja campomayor

A partir de este jueves, 10 de diciembre, y hasta el 10 de enero de 2021, será posible encontrar uno de los cinco cheques regalo de 250 euros (el equivalente a una docena y media de huevos a la semana), que la empresa pondrá en sus envases de una o de media docena de huevos, para que los afortunados puedan adquirir los huevos camperos Pazo de Vilane en su establecimiento habitual.
Aquellos que encuentren uno de los cheques regalo numerados deberán ponerse en contacto con Pazo de Vilane a través del correo electrónico [email protected] o de los teléfonos 982.379.268 o 618.753.017

huevos verdes de gallina

1.900 kilómetros separan la City de Londres del Pazo de Vilane en Antas de Ulla (Lugo). Una distancia que Nuria Varela-Portas decidió recorrer cuando se dio cuenta de que la ciudad no la “atraía demasiado”. Esa decisión “que no se toma en un día y que no tiene vuelta atrás” se ha convertido en una opción “vital”.
Varela-Portas es la cofundadora de Pazo de Vilane, una empresa familiar que revitalizó en los 90 un pazo gallego hasta convertirlo en un imperio de los huevos camperos. Ocupa la gerencia de la empresa desde su fundación y ha logrado que los huevos que producen sus gallinas en libertad facturen 6,5 millones de euros.
El Pazo está en una zona “con poco empleo y poca actividad económica, es una apuesta por este medio”, explica Nuria Varela-Portas. Por eso, en lugar de “crecer construyendo nosotros granjas, lo que hacemos es invitar a gente de la zona a producir en las mismas condiciones los huevos, que luego son comercializados bajo nuestra marca”.
¿Internacionalización? “No está en nuestro horizonte, tenemos el mejor huevo del mercado, tenemos muchísima demanda y producir como lo hacemos nosotros, donde las gallinas salen al campo, es muy laborioso y no te permite crecer muy rápido. No queremos ser muy grandes si no mantener la esencia. El mercado exterior es un mercado más de precio más que de calidad”, responde Varela-Portas.

huevos pasteurizados

Pazo de Vilane es una empresa gallega que se dedica a la producción de huevos camperos desde 1996, lo que empezó con 50 gallinas, hoy en día es una empresa con 14 granjas con alrededor de 190.000 gallinas. Explican en detalle las clases de huevo que podemos encontrar en el mercado:
“Los de clase “B”, son huevos conservados que se destinan a elaboraciones o subproductos industriales del huevo. Estos huevos han experimentado un tratamiento de limpieza o desinfección por inmersión, refrigeración o conservación”.
3 Gallinas en jaula: gallinas alojadas en un cubículo. (La legislación de la Unión Europea, a través de una directiva comunitaria de 1999 y que es obligatoria desde 2012, prohibió las jaulas individuales y obligó a aumentar el espacio para cada gallina dentro de la jaula de 550 a 750 centímetros cuadrados).

Huevos pazo de vilane precio online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad