Ideas de empresas innovadoras

Ideas de empresas innovadoras

Ideas de emprendimiento en cuarentena

Por eso, si estás pensando en emprender un negocio rentable pero no sabes en qué idea de negocio centrarte, en este artículo te vamos a mostrar algunos nichos de mercado que en este 2021 pueden ser muy rentables.
Como consecuencia del coronavirus, la economía mundial ha entrado en recesión y amenaza con hundirse por culpa de los confinamientos, las suspensiones de actividad, los cierres de negocios y los cambios en las costumbres sociales.
El problema de comprar a través de Internet es que se hace más difícil poder ver, tocar y probar los productos nuevos a la venta en un ecommerce. Y ya se sabe que esto puede ser un freno para algunos clientes, puesto que mucha gente no se atreve a comprar algo sin haberlo visto y tocado previamente.
A través de sus canales en Youtube, o en las propias historias de Instagram, publicará un primer vídeo —denominado unboxing— en el que se le ve desempaquetando el producto y contando sus primeras impresiones del mismo.
Por esa razón, si eres un experto en ecommerce, puedes ofrecer tus servicios como consultor de ecommerce o ecommerce manager. Una idea de negocio que tendrá mucha demanda a corto plazo, si el comercio online sigue evolucionando de la forma en que lo ha hecho hasta ahora.

negocios innovadores 2021

Si ya has pensando en emprender, entonces este post es para ti. Seleccionamos 52 ideas de negocios rentables para que te inspires. Elige la opción que más tenga que ver contigo y empieza a planear tu negocio.
Además, en algunas escuelas hay especialistas en asignaturas escolares que se dedican a elaborar o corregir exámenes. Esta es una buena alternativa para quien quiere trabajar con educación sin tener que dar clases.
Si no tienes dinero para invertir en una escuela física, puedes crear tu escuela online y ofrecer servicios diversos, como algunos de los que hemos nombrado aquí: clases particulares y grupales, videoclases, ebooks, etc.
Aprovecha y prepara un buen material de presentación para empezar a divulgar tu trabajo y hacer las primeras presentaciones. Al principio, puede que tengas que hacerlo sin que te paguen por ello, pero si fortaleces tu autoridad, es muy posible que empiecen a invitarte y contratarte.
Si esta es tu línea de trabajo o te interesa entrar en el universo de la salud y el cuidado, abrir un espacio terapéutico en casa es una de las mejores ideas de negocios. Puede que necesites invertir algo en infraestructura y, como siempre, en divulgar tus servicios.

ideas de negocios 2020

Hablando con los fundadores de Tucho Consultoría salió a relucir el término ‘secondment’, que desconocíamos. Y, claro, nos lo explicaron: se trata de gestionar el intercambio de empleados entre empresas de distintos sectores, aunque complementarios: “Cabría la posibilidad de que un empleado de una aseguradora pueda estar colaborando por un tiempo en una firma de abogados, de la cual la aseguradora es cliente, y al mismo tiempo los abogados de la firma en cuestión colaboraran con la aseguradora, de tal modo que ambas partes adquieren un conocimiento mayor y más exhaustivo de la filosofía y forma de trabajar de cada una, y del sector en el que el cliente lleva a cabo su actividad, lo que deriva en mayor capacidad para anticiparse e identificar los problemas y las necesidades de cada uno”.
Cirugía estética cosmética, cirugía bariátrica, tratamientos de fertilidad, dentales.. Budapest, Barcelona, Buenos Aires… ya hay suficiente oferta como para organizarla en un mismo punto y cobrar por servicios. ¿Tiene sentido derivar tráfico y cobrar comisiones? ¿Y qué te parece crear una red de confianza: con un sello de calidad internacional?

ideas de negocio desde casa 2021

Ojalá que algunos no la utilicen en sus oficinas, porque las consecuencias serían nefastas, si se quedan dormidos en plena jornada de trabajo. A ponerle horario a esta almohada… Es lo más recomendable.
Además, aportan interesantes recomendaciones sobre embarazo, desarrollo, crecimiento, lactancia, salud, nutrición, tecnología, productos, crianza, productos. Todo dedicado especialmente para las mamás emprendedoras.
Esta es una idea muy original, que a muchas mamás, seguramente, les gustará. Este equipo de innovadores y creativos elaboran arreglos florales con ropita de bebé. De esta manera, a la hora de un compromiso, si optas por esta hermosa alternativa, estarás regalando tanto a la madre como al bebé.
En varios artículos he repetido esta frase: “Ya no se venden productos, sino emociones” y eso se puede traducir en que los emprendedores deben apuntar a las experiencias personalizadas para llegar a los clientes.
Si te interesa el tema, puedo decirte que hay varias páginas que te presentan diversas opciones para trabajar como evaluados de juegos explorar ese mundo de diversión y trabajos perfectamente combinados y que te cautivara.

Ideas de empresas innovadoras 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad