Libros de literatura gratis pdf

Libros de literatura gratis pdf

Descargar libros gratis pdf en español sin registrarse

Está disponible en casi todos los idiomas del mundo, pero   igual que su gran  hermano, Wikipedia, puede ser alimentado por todo aquel que lo desee. Tiene cuentos, libros didácticos, relatos épicos, novelas, teatro y ensayos. Los ejemplares se   encuentran por nombre de autor, por país o por temática.
Tiene un catálogo de hasta 16 mil  títulos libres de derechos para descargar gratuitamente. No hay novedades comerciales, pero existen verdaderos best sellers como El arte de la guerra, de Sun Tzu, entre otras muchas joyas de la literatura clásica mundial.
Es un sitio con libros gratis y libres. Todos están bajo licencias GFDL, Creative Commons y otras como las del proyecto Gutenberg  y cualquiera que sea libre para su distribución. Los libros en inglés están organizados por categorías, y junto al enlace de descarga se especifica el tipo de licencia.
Recopila una  colección de libros electrónicos gratuitos, muchos  del proyecto Gutenberg  y otros del proyecto del Genoma Humano. También contiene audiolibros, y todos están clasificados por autor, categoría e

leer libros online gratis

Los libros que te proponemos incluyen a una serie de grandes autores de la Literatura universal: Bukowski, Kafka, Borges, Allan Poe, García Marquez, Sábato, entre otros. Para acceder a los libros solo tienes que ingresar a los enlaces que te presentamos más abajo.
Recuerda que leer nos hace diferentes, aporta nuevos conocimientos y amplía nuestra visión de las cosas. Como diría Miguel de Cervantes Saavedra: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.
¡Enhorabuena! No dejes escapar ni un solo momento del día para hacer lo que más te apasiona: leer. Y si buscas más sugerencias de libros gratuitos te recomiendo visitar mi blog La Biblioteca de Juanjo. ¡Hasta pronto!

libros en español pdf

Obra de otro de los grandes renovadores de la novela en el siglo XX, el norteamericano William Faulkner (New Albany, 1897-1962). A través de la degenerada familia Compson, muestra la decadencia del “profundo sur” de Estados Unidos. Igualmente destacan en ella las audacias formales, entre las que destaca la ruptura de la continuidad temporal, con constante saltos atrás y adelante.
Un nuevo salto en el tiempo para citar esta magnífica novela del norteamericano John Steinbeck (Salinas, California, 1902-1968). Ambientada en el contexto de la Crisis de 1929, narra la peripecia de la familia Joad, campesinos expulsados de sus tierras en Oklahoma y obligados a emigrar a California, donde se necesitaba mano de obra jornalera. Constituye un canto a la justicia social y a la dignidad humana.
Una curiosa novela si tenemos en cuenta que fue publicada en el “Siglo de las Luces” (1726) cuando imperaba el Racionalismo y nada de éste hay en la obra. Claro que, si peculiar es el libro, no menos lo fue su autor, Jonathan Swift (Dublín, 1667-1745): clérigo, astrónomo aficionado, azote de adivinos e impenitente satírico. Su gran novela puede leerse como un libro de aventuras juveniles pero es mucho más que eso. Narra las sucesivas e increíbles visitas del cirujano y marino Lemuel Gulliver a un país de hombres diminutos (Lilliput), a uno de gigantes (Brobdingnag) y a otro donde gobiernan caballos inteligentes que han sometido a los seres humanos, mucho menos capaces. En consecuencia, se trata de una demoledora sátira de la sociedad.

libros interesantes para leer pdf

En este repositorio las entidades universitarias editoras publican de forma libre y gratuita todas aquellas publicaciones universitarias que, de acuerdo a su naturaleza académica y de investigación así como a los intereses de los autores, los comités editoriales consideren idóneas para su distribución en un modelo de Acceso Abierto.
El relato “El almohadón de plumas” constituye una fiel muestra de la obra narrativa de Quiroga y pertenece al libro El salvaje y otros cuentos. Horacio Quiroga es considerado el creador del cuento moderno hispanoamericano.
Fragmento de La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca, o simplemente Hamlet. La obra transcurre en Dinamarca, y trata de los acontecimientos posteriores al asesinato del rey Hamlet (padre del príncipe Hamlet), a mano
En “El diamante de la inquietud” la trama apela al fantasma, al muerto, para generar el enigma. Una pareja feliz debe separarse en equis tiempo pues la mujer (viuda recasada) juró a su primer marido entrar a un convento antes.

Libros de literatura gratis pdf of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad