Libros gratis para leer sin descargar

Libros gratis para leer sin descargar

The fault in our stars

Gracias a Internet nos pasamos el día leyendo: publicaciones en redes sociales, artículos en medios como este, noticias, etc. Hoy vamos a ir un paso más allá, recopilando las mejores webs donde encontrar libros de acceso gratuito que luego podamos leer tranquilamente en alguno de nuestros dispositivos.
La Casa del Libro, a pesar de ser conocida como una de las plataformas y tiendas más importantes para comprar libros, también dispone de una sección gratuita en la que podemos leer eBooks directamente desde la web.
La verdad es que hay bastantes libros, que aparecen agrupados por género: novelas, sobre economía, ensayos, etc. Hay que dejar claro que también es necesario crear un perfil gratuito para poder acceder a la plataforma y leerlos.
Proyect Gutemberg es uno de los repositorios de libros electrónicos más antiguos, que cuenta con más de 60.000 eBooks totalmente gratuitos. Pueden consultarse directamente desde la web o descargarlos para leer en el Kindle, etc.
Tenemos la opción de navegar por autores, por el título de los libros, por el idioma, etc. Una vez que hayamos encontrado un título que queramos leer, nos aparecerá el formato en el que está: *.TXT, *.PDF, *.EPUB, etc.

libros en español gratis para leer online

Algunas de estas páginas ofrecen la opción de descarga gratuita de los libros, por lo que podrá leer en cualquier lugar y en el momento que lo desee, sin necesidad de conectarse a Internet. (Foto Prensa Libre: Servicios)
Por eso, es una excelente idea que busque dedicarle un tiempo a esta actividad. De hecho, ni siquiera tiene que comprar los libros, pues hay páginas web que ofrecen títulos gratuitos. A continuación le compartimos cinco de ellas.
En este portal encontrará muchas opciones de distintos géneros disponibles. Además tiene apartados específicos que le darán la oportunidad de navegar por los libros más descargados, los escritores más leídos, los clásicos más descargados y los recomendados por escritores actuales.
Además todos cuentan con una descripción breve para que pueda saber de antemano si el documento va en la línea de sus temas de interés. Descargar y compartir los libros son algunas de las opciones que también le ofrece esta página.
Esta plataforma es literalmente una biblioteca de más de 56 000 libros electrónicos gratuitos. Hay de distintos géneros, temáticas y autores. Además no es necesario crear un usuario, descargar una aplicación o aceptar condiciones específicas para utilizarla y su funcionamiento es bastante intuitivo.

mentira

¿No te gusta descargar contenido porque luego siempre tienes tu móvil o tu tablet hasta arriba? Aunque los ebooks no ocupan mucho, hemos seleccionado algunas páginas webs para leer libros online gratis.
Al leer los libros online, puedes acceder a ellos desde diferentes dispositivos, y continuar leyéndolos donde lo habías dejado, gracias al marcapáginas. Es posible empezar en el móvil y continuar en la tablet o el ordenador, o al revés.
Esta biblioteca libre almacena más de 50.000 ebooks en inglés, que puedes leer online gratis. Encontrarás grandes clásicos de la literatura universal, desde 20.000 Leguas de Viaje Submarino a Alicia en el País de las Maravillas, o El Mago de Oz.
Europeana es una colección de más de 58 millones de obras de arte, libros, vídeos, manuscritos, mapas, etc., provenientes de toda Europa. Es una mezcla heterogéna de contenido descargable, PDFs visibles en el navegador, páginas webs, escaneado de manuscritos, etc. Así que tendrás que rebuscar un poco entre sus colecciones y categorías, hasta que encuentres lo que buscas. Destaca por su colección de mapas, periódicos, y manuscritos.

libros para leer pdf

En este sitio web se podrán encontrar libros para leer gratis escritos por autores noveles, ensayos hasta literatura infantil y juvenil, además de títulos de psicología, educación, biografía, poesía o cómics, entre otras temáticas. 3 de 9 Libros para leer gratis: Amazon Amazon es una de las principales plataformas de venta de libros, tanto en papel como en formato digital.
Es importante tener en cuenta que también es posible acceder a estos libros para leer sin pagar a través de otras plataformas o eReaders. 5 de 9 Libros para leer gratis: El Libro Total, más de 50.000 audiolibros y libros electrónicos El Libro Total es una biblioteca digital que permite acceder a libros gratuitos en streaming. Si bien no se pueden descargar, se puede acceder a ellos desde la aplicación móvil, que se puede descargar en celulares o tablets.
Cabe mencionar que El Libro Total es una biblioteca especializada en obras clásicas libres de derechos de autor, lo cual permite que sea completamente gratuita. Es por eso que se debe tener en cuenta que si lo que se busca son libros para leer gratis que sean contemporáneos, este no es el sitio adecuado.

Libros gratis para leer sin descargar on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad