Mensajes de exito en el trabajo

Mensajes de exito en el trabajo

Dichos de un hombre trabajador

Muchas personas exitosas a menudo dicen que el éxito no es un destino, pero en realidad es una forma de vida. Para hacer del éxito una parte de nuestras vidas, necesitamos hacer algunos cambios en nuestras vidas y atenerse a esos cambios. A menudo, el secreto del éxito radica en nuestra rutina muy cotidiana.
⇒ “He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces, he sido de confianza para llevar el juego tiro ganador y perdidas. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito.”-MichaelJordan
Sin embargo, lo importante es pasar por esas primeras experiencias de fracaso. Porque como dicen, el éxito no se basa en el éxito, pero más a menudo en el fracaso y la frustración. A veces, incluso en una catástrofe. Es durante estos momentos de fracaso que necesitamos ayuda de afirmaciones y citas de éxito que nos pueden ayudar a alcanzar nuestro objetivo.
Tenemos una gran colección de algunas frases dulces y cortas del éxito que son seguras ayudarle a conseguir acertado en cualquier tarea que usted toma para arriba. Estos fueron citados por los sabios, los exitosos y los famosos, que ya han pasado por bastantes obstáculos y alcanzaron ese objetivo que los convirtieron en lo que son. Nuestras cotizaciones de éxito le dará la motivación adecuada que puede ayudarle a pasar a través de la fase inicial de fracaso después de que el éxito siempre viene.

frases de trabajo en equipo y liderazgo

Esta frase explica como el éxito sólo llega después del error continuado y el aprendizaje constante, el mundo del deporte es uno de los ejemplos más claros de esta teoría, aquí puedes ver más frases motivadoras del deporte.
En definitiva, tanto en lo laboral como en lo personal, hay que tomarse las cosas con una filosofía optimista para alcanzar la felicidad. El afán de superación es imprescindible para motivarse en cualquier momento de la vida. La perseverancia es clave si queremos obtener los resultados esperados en el trabajo, sacar buenas notas durante la trayectoria escolar y darlo todo en el amor y la amistad.

frases de trabajo en equipo

8. Si no eres terco, te rendirás de tus propios experimentos antes de tiempo. Y si no eres flexible, te darás golpes contra una pared y no verás una solución distinta al problema que intentas resolver (Jeff Bezos. Presidente y CEO de Amazon)
16. Tres cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar” (Dave Thomas. 1932-2002. Fundador de la cadena Wendy´s)
19. Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante (Martin Luther King. 1929-1968. Activista por los Derechos Civiles)
38. El destino no es una cuestión de casualidad, sino de elecciones. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que perseguir (William Jennings Bryan. 1860-1925. Político, secretario de Estado de EEUU)
44. Yo creo en la acción, que conecta con la existencia. Las depresiones, los problemas, todo se cura con la acción, por eso soy un fanático del trabajo, por eso he escrito tanto en esta vida (Francisco Umbral. 1932-2007. Escritor).

frases motivacionales para profesionales

Haz caso al consejo del empresario estadounidense, conocido por reinventar a la gigantesca empresa General Electric, y no tomes tus derrotas como algo negativo, sino como una oportunidad para aprender y superarte.
Stephen King es una persona extremadamente talentosa y sus libros son claro ejemplo de esto, pero su ética de trabajo es famosa en el mundo literario y es lo que realmente le ha permitido alcanzar el éxito.
13. Cualquier persona que deja de aprender es vieja, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven – Henry Ford
Con esta frase, el magnate demuestra que nunca te debes quedar tranquilo ni conformarte con lo que ya sabes, así que siempre busca aprender más, mientras mayor sea la cantidad de conocimientos que tengas, mejor te va a ir en el trabajo y serás más exitoso.
Esta frase del político y escritor británico, conocido por su liderazgo de Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, es un reflejo de que tener una postura positiva y optimista puede llevarte a sobresalir y ser muy bien valorado por los demás.

Mensajes de exito en el trabajo 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad