Modelo de factura simplificada

Modelo de factura simplificada

Aeat contenido facturas

Frente al ticket, la factura simplificada pretende ser un documento justificativo algo más formal, aunque sin llegar al nivel de una factura completa, evitando de esta forma la mayor complejidad administrativa que ello supondría.
Tanto si estás empezando como autónomo como si quieres llevar tu mismo tus propios papeles, te recomendamos que valores la posibilidad de utilizar alguna herramienta de facturación que te ayude a llevar un mejor control y gestión de tu contabilidad, te facilite la elaboración de facturas y te permita la generación y presentación de modelos de impuestos.
Por ello, te animamos a probar la aplicación de facturación online a la que puedes acceder de forma gratuita suscribiéndote a Infoautónomos. Además, nuestro plan nuestro plan básico de autónomos de asesoría online incluye entre sus servicios el software de facturación para gestionar tu contabilidad.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de «Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información».

modelo de factura comercial

La factura simplificada es un tipo de factura que se introdujo a principios de 2013. Esta factura se utiliza para sustituir al ticket. Por tanto en aquellas actividades en las que antes se emitía un ticket de compra, ahora se utiliza esta factura.
Requisitos de la factura simplificada para poder contabilizarlaEl reglamento de facturación ha eliminado la figura de los tickets por la de las facturas simplificadas, con un contenido más amplio que los tickets pero no tan extenso como una factura ordinaria. ¡Conoce qué debe contener una factura simplificada para poder contabilizarla!
¡Haz tus facturas simplificadas de la forma más sencilla!Plantilla factura Simplificada en InglésObtén  esta ideal plantilla de excel para generar facturas simplificadas en inglés. Incluye dos versiones: para empresas y autónomos.

modelo de factura en excel

¿Deseas continuar facturando en Excel? Te ofrecemos descargar nuestras plantillas gratuitas de facturas con o sin IVA. ¡Sin embargo, ten en cuenta el cumplimiento requerido para tu factura! También te presentaremos algunos software de facturación para una gestión automatizada.
Si eres autónomos o freenlacer, quizás una plantilla simplificada en Microsoft Word sea suficiente para realizar tus facturas básicas.Modelo de factura en Word¿Más fácil que un modelo listo para usar? Un software online
Contasimple es una herramienta de facturación que funciona como un seguro para que tus clientes paguen más rápido con presupuestos y facturas personalizadas. Puedes obtener una visión global de los pagos actuales y administrar de forma sencilla los que tengas pendientes. Su interfaz ergonómica e intuitiva lo convierte en una herramienta fácil de usar.
Glasof es una solución sencilla, confiable y segura para crear presupuestos y facturas. Puedes enviar tus documentos comerciales por correo electrónico o guárdalos en formato PDF. Además, cuenta con generación de soporte bancario, adeudos Sepa Core y b2b.Beneficios de Glasof:

ejemplos de como hacer un invoice

Si estás iniciando tu negocio y quieres generar tus propias facturas en una herramienta de uso universal como es Excel, descárgarte este pack de modelos de facturas. Incluye cuatro plantillas de facturas online: ordinaria, factura rectificativa y facturas simplificadas para clientes particulares y profesionales
Estos modelos de facturas pueden ser una opción válida para tus inicios como autónomo, pero te recomendamos que también valores la posibilidad de trabajar con un software de facturación como el que tienes a tu disposición y de forma completamente gratuita en Infoautónomos. Esta solución profesional, muy sencilla de utilizar, te permitirá emitir presupuestos, facturas y llevar un rápido y adecuado control de presupuestación, facturación y cobros.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de «Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información».

Modelo de factura simplificada of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad