Monitor philips 27 pulgadas

Monitor philips 27 pulgadas

Lg oled65cx6la amazon

Este monitor Philips es uno de esos monitores baratos y básicos a los que no se les puede pedir más por este precio. No incluye altavoces, pero en un monitor con este grosor la calidad no sería la mejor. Puedes optar por usar auriculares o comprar unos buenos altavoces.
Cuenta con conexión HDMI, DVI y VGA para que puedas conectar cualquier tipo de ordenador o reproductor. Además tiene un sistema de montaje VESA listo para usarse en estos aparatos que van en brazos a la mesa o para colgarlo en la pared.

benq el2870ue 28 led ultrahd 4k freesync

Fue en enero cuando Philips anunció una vuelta a los monitores de alto rendimiento de la mano del Philips 272G5DYEB, uno de los primeros con la tecnología NVidia G-Sync. Y es ahora, diez meses después, cuando han anunciado su llegada al…
Es el Philips 272G5DYEB, un monitor de lo más normal salvo por ese hecho de ser compatible con la tecnología G-Sync de NVidia. Un 27 pulgadas de panel TN, FullHD enfocado a videojuegos, con refresco de 144 Hz., tiempo de respuesta mínimo…
No son pocos los usuarios que demandan formatos de pantalla un poco menos apaisados en lugar del omnipresente 16:9 o incluso otros más panorámicos. Para ellos Philips MMD ha lanzado una nueva gama de monitores Full HD en 24 pulgadas y…
Philips ha decidido ir incorporando la conexión MHL (Mobile High Definition Link) a sus monitores. El primero en incorporar este enlace ha sido esta pantalla de 23 pulgadas que lleva por impronunciable nombre Philips 237E4QHAD/00.
MMD Monitors & Displays ya ha puesto en el mercado una nueva pantalla bajo la marca Philips. De nuevo la ergonomía, el cuidado de la vista y el ahorro son la base de la nueva pantalla llamada Philips PowerSensor.

logitech c920

El mercado de los monitores sigue en constante crecimiento y en esta ocasión es Philips la firma que anuncia un nuevo integrante de su catálogo. Se trata del Philips E-Line 272E1GAJ, un modelo con el que intentar hacerse un hueco en la gama de entrada.
Nos encontramos con este Philips E-Line 272E1GAJ ante un monitor con unas líneas limpias, básicas, en las que no hay presencia de adornos y aderezos en forma de colores o de sistemas de iluminación LED RGB, síntoma de que no se trata de un monitor gaming.
El Philips E-Line 272E1GAJ cuenta con una diagonal de 27 pulgadas y un panel de tipo VA LCD en el que llega a ofrecer una resolución de 1920 x 1080 píxeles en una relación de pantalla 16:9. Cuenta con unos marcos muy finos y sólo el inferior, presenta un grosor superior haciendo juego con la base y la peana.
Del resto de especificaciones destacar una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima de 350 nits y una cobertura del 101,5% en el espacio de color NTSC y del 121,9% en sRGB.

rode psa 1

Con un panel IPS de 27 pulgadas y con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, las bajas tasas de refresco de 75 Hz (sólo alcanzables a través de la conexión por DisplayPort y en resoluciones por debajo del 4K) y su alto tiempo de respuesta de 5 milisegundos dejan enfocado más a los creadores de contenidos y la reproducción de contenidos multimedia. Aunque eso no quita para que encontremos otras cualidades interesantes como el FreeSync de AMD, destinado a ofrecer una experiencia de juego más suave y fluida.
Y es que esta pantalla utiliza un panel de alto rendimiento con resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160), que sumado al DisplayHDR 400 y su alto brillo, ofrece un contraste y colores espectaculares, con unas zonas de brillo más definidas y unos tonos oscuros más profundos y repletos de matices.

Monitor philips 27 pulgadas of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad