Mover carpeta dropbox a otro disco

Mover carpeta dropbox a otro disco

Dropbox drag and drop not working

La edición básica de Dropbox habilita un almacenamiento máximo de 2 GB en línea, y una función de «referrals» para expandir esa capacidad sin costo en bloques de 500 MB. El plan más económico en estos momentos es el Personal Plus, con un precio de 9.99 dólares al mes (facturado anualmente), que aumenta el espacio online a dos terabytes.
La mejor parte es que ni siquiera necesitamos reiniciar. Una vez finalizada la transferencia, Dropbox queda listo para seguir funcionando como siempre. Afortunadamente, sincronizar Dropbox sobre otra unidad en Windows 10 es más una cuestión de paciencia que otra cosa, y si descubres que debes hacer esto, no lo dudes.

this folder already contains a dropbox directory

No me quedó muy clara tu pregunta, pero si lo que deseas es tener los archivos de tu Dropbox en tu disco duro externo, puedes sincronizarlos en tu ordenador y mover tu carpeta de Dropbox a ese disco.
Ten en cuenta que Dropbox se puede usar con una unidad de disco duro externa siempre y cuando te asegures de que la unidad esté siempre conectada a tu ordenador y Dropbox esté ejecutándose. Si la unidad se desconecta del ordenador mientras Dropbox está funcionando, cabe la posibilidad de que el software de Dropbox empiece a eliminar archivos antes de detectar que la unidad se ha retirado. Asimismo, para que Dropbox funcione correctamente, debes asegurarte de que la unidad esté formateada como NTFS (Windows), HFS (Mac OS X) o un sistema de archivos compatible con atributos ampliados (Linux).
Aaron, no hay forma de que cuando desconectas el disco duro externo, Dropbox no empiece a borrar la información al no detectarlo?. Tengo mas de 200 GB de fotos que no las puedo respaldar en Dropbox ya que el HDD solo tiene 500 GB de capacidad que tengo con otra información. Cuando intente hacerlo,me sincronizo las fotos, pero al desconectar el HDD externo efectivamente me elimino la información.

dropbox move files to another folder

Puede ser que por distintas razones queramos cambiar la ruta por defecto de los archivos de Dropbox, sin embargo, aunque no es algo que sea realmente difícil de hacer, no es tan fácil como copiar y pegar la carpeta de un sitio a otro desde el explorador de archivos como podemos hacer con otras carpetas. Para ello, vamos a tener que seguir unos pasos, que vamos a mostrar a continuación, y algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de mover la ubicación de esta carpeta.
También es necesario saber que no debemos mover la carpeta de archivos de Dropbox manualmente como lo hacemos con cualquier otra carpeta de archivos, ya que el servicio de almacenamiento en la nube espera encontrar esta carpeta donde Windows la crea por defecto y será ahí donde la vuelva a crear y sincronizar nuevamente.
Dicho esto, para mover la carpeta de archivos de Dropbox a otra ubicación, vamos a tener que ir a la propia configuración del servicio. Para ello, lo primero que vamos a hacer es hacer clic sobre el icono que tenemos en la barra de tareas de la aplicación Dropbox y pulsar sobre el icono del engranaje que encontramos en la esquina superior derecha de la ventana que se muestra.

how to move files from dropbox to computer

Una de las cuestiones que más han ayudado para consolidar el éxito de Dropbox ha sido la de su simpleza para ofrecernos espacio de almacenamiento en la nube y sincronización con nuestras carpetas locales en diferentes ordenadores (y de cualquier plataforma, claro).
Pero a veces nuestra necesidad puede llevarnos a querer sincronizar otra carpeta, por ejemplo una ubicada en un disco duro externo, una solución que nos permite guardar espacio para otros menesteres y llevar con nosotros los contenidos siempre sincronizados entre nuestro disco duro externo y nuestra cuenta de Dropbox.
Ahora vamos a ver cómo mover nuestra carpeta de Dropbox a un disco duro externo en Ubuntu, para lo cual en principio tenemos que dirigirnos al Dash de Unity y buscar la ‘utilidad de discos duros’ y allí seleccionar la unidad externa que vamos a usar como espacio de almacenamiento.
Luego hacemos click en el ícono de engranaje y después en ‘Formatear unidad’ tras lo cual debemos especificar el sistema de archivos como NTFS. También podemos ponerle un nombre que nos permite identificarlo en forma rápida entre todas nuestras unidades, y luego dar click al botón de ‘Formatear’.

Mover carpeta dropbox a otro disco 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad