Nombre del proyecto o de la empresa

Nombre del proyecto o de la empresa

Nombre del proyecto ejemplos

Personalmente no encontraba respuesta a esa pregunta – ¡justo cuando más lo necesitaba!-. Pero ¡¡llego la luz!! mientras veía una clase de Leo Prieto “Proceso emprendedor y creación de redes” en Classroom.tv  (ojo el dato, es muy buena página para aprender ¡gratis!) cuando le hicieron esta pregunta.
La respuesta fue la siguiente: básicamente buscarlo en lo que estamos solucionando con nuestro proyecto. Ej: cuando Amazon comenzó querían convertirse en la tienda de libros virtual más grande del mundo, entonces su concepto fue “grandeza” desde ahí comenzaron a buscar las cosas más grandes del mundo, donde se encontraron con el Everest, luego de desecharlo como tantas otras opciones, llegaron a Amazon por el río Amazonas.
Encontrar el nombre no es algo simple, implica como todo en el proyecto tiempo – lectura,  y por ultimo, y no menos importante, un buen equipo de trabajo para tomar la mejor decisión ya que hablará totalmente de tu proyecto.
Fué inventado por Max Keith en alemania en 1940 El nombre viene de la palabra alemana de fantasía (Fantasie or Phantasie), porque los inventos pensaron que hacía falta fantasía o imaginación para encontrar el sabor a naranja de tal explosiva mezcla de sabores.

como ponerle nombre a un proyecto arquitectónico

Tienes una idea para un proyecto empresarial. La maduras, la moldeas y decides ponerla en marcha. Uno de los primeros pasos, aunque no el más importante ni decisivo, es encontrar el nombre perfecto. A veces puede fluir a la primera o, incluso, estar pensado antes de empezar la marcha y otras que requiere un buen tiempo de maduración. Ante este particular ‘reto’ hay algunos consejos.
El primer y uno de los más importantes consejos es que se trate de un nombre que resulte fácil de pronunciar, leer, escribir e, incluso, de recordar. A veces, un nombre puede resultar una gran idea pero, en realidad, es un suplicio a la hora de pronunciarlo o de escribirlo en un correo electrónico. En este caso, menos es más y, por tanto, se debe tener presente que cuanto más corto e impactante, mejor.
Junto a esa ‘facilidad’, el proceso creativo hasta dar con el nombre idóneo es fundamental. Especialmente el hecho de dar rienda suelta a la imaginación, sin cortapisas, a través de distintas técnicas para ello. En ese proceso, siempre la colaboración de tus socios o, incluso, de familiares y amigos puede ser muy interesante y, a la postre, decisiva para lograr el resultado buscado.

nombre de un proyecto

Hay muchas posibilidades a la hora de crear un nombre, de hecho son infinitas, sin embargo todas se pueden encajar dentro de alguno de los distintos tipos de nombres de empresas:Esto es en lo que se refiere al significado del nombre, no obstante, existen otras tipologias en lo que se refiere a la construcción y cómo encontrar nombres para proyectos:
Más allá de todo lo que te hemos explicado, es importante tener en cuenta otros aspectos que tienen más que ver con los valores de tu empresa o con problemáticas más logísticas. A continuación, te dejamos una serie de consejos a la hora de buscar el nombre para tu empresa ecológica:

nombres de empresas y sus significados

Nombre del proyecto empresarialLogotipo de la empresa si lo hubiere Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor En este apartado usted deberá presentar solamente el NOMBRE DEL PROYECTO y los nombres de los emprendedores que lo integran. Si su proyecto empresarial ya cuenta con logotipo es importante incluirlo. NO SE PERMITE UTILIZAR LOGOTIPOS DE LA UNAM O DE INNOVA UNAM. El manejo de tiempos es muy estricto, no existe posibilidad de atrasos, si usted no respeta los tiempos perderá la oportunidad de presentar partes importantes del proyecto y puede perder puntos por ello. Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas previstas.
Acerca de los emprendedoresDescriba brevemente el perfil profesional suyo y de su equipo cercano. Actividad que realizan actualmente. Tiempo invertido en el desarrollo del proyecto. Tiempo que invertirá en el desarrollo de la empresa De manera BREVE describa la formación profesional del emprendedor o los emprendedores, así como de su experiencia en el giro de su proyecto. Si tiene otras actividades profesionales, diga cuáles. 1/2 minuto

Nombre del proyecto o de la empresa online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad