Páginas para descargar libros gratis

Páginas para descargar libros gratis

Descargar libros pdf gratis en español completos

Bubok es una plataforma de autopublicación que permite comprar desde su web tanto libros físicos (impresos a demanda) como ebooks, pero en muchos casos encontraremos obras cuya versión digital (PDF) es gratuita.
Por su naturaleza, la mayoría de los autores de este listado serán poco conocidos, incluso escritores aficionados. Pero podemos encontrarnos más de una sorpresa: por ejemplo, un escritor superventas como Alberto Vázquez-Figueroa ofrece desde esta plataforma su novela ‘Saud el Leopardo’.
A cambio, su catálogo de aproximadamente 4.500 obras incluye varias escritas por ganadores del Premio Nobel, y se reparten en categorías como ‘Ciencias físicas, ingeniería y tecnología’, ‘Ciencias de la vida’, ‘Ciencias de la Salud’ y ‘Ciencias Sociales y Humanidades’.

megaepub

El formato electrónico se va imponiendo a pasos agigantados sobre el libro en papel, pero un aspecto muy interesante y que es de agradecer es que esta apuesta por el formato digital ha llevado a la aparición de muchas páginas para descargar libros gratis, y por tanto que son una fuente de conocimiento inmensa y que la tenemos a tan solo un clic de ratón.
8.-  Libro Electrónico Inteligente: Emplean técnicas de inteligencia artificial, como sistemas expertos o redes neuronales, que les permiten aprender acerca de sus usuarios y adapta sus comportamientos en varias formas de manera de alcanzar las necesidades individuales y particulares.
9.-  Libro Telemedia: Requiere el uso de facilidades de las telecomunicaciones para proveer características especiales como la participación del mismo en teleconferencias, el envío de correos electrónicos, y acceso remoto a recursos como a las bibliotecas digitales.
Lógicamente existen miles de páginas donde podemos encontrar libros electrónicos en diferentes formatos como PDF, epub, mobi, etc, pero en el post de hoy lo que he hecho ha sido una recopilación de 30 páginas web que me gustaría que conocieras.

feedback

El libro electrónico (e-book, e-reader) se suma a la nueva tecnología que va ganando terreno no sólo porque se adapta a las innovaciones tecnológicas, sino también porque nos ofrece una manera mucho más económica de conseguir los libros que necesitamos o anhelamos leer.  Algunas veces deseamos libros de los que hay pocas ediciones o copias, porque son muy antiguos por ende conseguirlos es muy difícil y las bibliotecas no los quieren o no los pueden prestar.
Además, tiene la opción de subir cualquier libro que desees compartir con la comunidad. Esta página web es excelente para descargar libros gratis, pero debemos registrarnos con una cuenta con un costo de 8.99$ al mes. Sin embargo, existe una manera muy simple que es registrarnos y descargar todo lo que nos interesa durante los días de prueba gratuita que ofrece la web, de esta forma podremos acceder a todo ese contenido enriquecedor sin gastar dinero al menos de entrada; desde libros de negocios hasta ficción, romance, economía y filosofía en formato PDF, tiene muchísimos e-books gratis en cualquier formato para descargar de esta página.

google play books

La mayoría de las páginas ofrecen los libros en formatos compatibles con Kindle, aunque en prácticamente ninguna de ellas podrás descargar los libros directamente al dispositivo. Por eso, también te explicaremos cómo pasar los eBooks de tu ordenador al Kindle utilizando la aplicación de Calibre para meter los libros en el Kindle. No te asustes, porque el proceso es extremadamente sencillo y no tardarás nada en hacerlo.
En la mayoría de páginas de la lista vas a descargar los libros electrónicos en diferentes formatos, pero luego tendrás que convertirlos y pasarlos al Kindle manualmente. Para ello, lo mejor es recurrir a la veterana aplicación Calibre que puedes descargar en su web oficial. Está disponible para Windows, macOS y GNU/Linux, y además de permitirte convertir varios formatos de eBook también te deja importar tu libro directamente al dispositivo cuando lo tienes conectado al ordenador.

Páginas para descargar libros gratis of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad