Pasar de windows 10 home a pro gratis

Pasar de windows 10 home a pro gratis

Licencia windows 10 pro gratis

Mientras que Windows 10 Home ya viene con un conjunto de características adicionales en comparación con Windows 8.1, incluyendo el asistente de voz digital Cortana y Escritorios Virtuales, Windows 10 Pro ofrece una mayor conectividad y herramientas de privacidad .
Si desea aprovechar herramientas como Bit-locker para el cifrado de discos y Assigned Access para el bloqueo de cuentas de usuario o para conectarse a un dominio de Windows, es posible que desee actualizar de Windows 10 Home a Pro.
Una forma de hacerlo es pagando una actualización de Windows 10 Pro. Pero si ya tienes una llave OEM para Windows 10 Pro, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para saber cómo actualizar y activar tu sistema Pro:

windows 10 pro product key

No obstante, es posible que no sepas cómo hacerlo exactamente. O que las instrucciones que tienes en la mente sean válidas para otros sistemas operativos. Por suerte, en esta guía vamos a explicarte, paso a paso, todo lo que necesitas hacer para descargar Windows 10 gratis, instalarlo y, finalmente, activarlo.
El resultado, tras instalar y activar Windows 10, será un ordenador completamente funcional, seguro, libre de errores e internamente limpio. O lo que es lo mismo: dejarás tu PC como el día en el que lo sacaste de la caja.
Primer paso si queremos Windows 10 en el PC: descargar su instalador. En la actualidad, puedes descargar Windows 10 gratis directamente desde la página oficial de Microsoft. El archivo que te proporcionan –una imagen de disco– contiene todo lo necesario para reinstalar el sistema en tu ordenador.
Desde este enlace puedes descargar Windows 10 gratis. No requiere registro. Tampoco necesitas indicar un código. Simplemente necesitas una conexión a internet que te permita descargar la imagen de disco de Windows y espacio suficiente en disco para guardar esa imagen. Necesitarás, eso sí, 5 GB de espacio. La imagen puedes guardarla en tu PC, en un disco externo, en un dispositivo USB o incluso en un DVD.

descargar windows 10

En este tutorial veremos como convertir nuestro Windows 10 Home a la versión Pro sin la necesidad de formatear o reinstalar todo el sistema operativo. De esta forma podremos activar las funciones adicionales que Windows Home no tiene, como por ejemplo el escritorio remoto, el cifrado de discos con Bitlocker, el uso de dominios en redes empresariales, etc.
Para poder realizar este proceso es necesario que nuestro Windows Home esté correctamente activado. Para eso debemos ir al MENU INICIO, luego hacemos click en CONFIGURACIÓN y después buscamos el apartado Actualización y Seguridad -> Activación. Si esto está correcto podremos ir al siguiente paso.
Una vez abierto el Símbolo de sistema debemos escribir el comando «slmgr -xpr» y luego presionamos ENTER. Nos aparecerá un mensaje de confirmación y luego podemos cerrar la ventana del Simbolo de Sistema.
Lo siguiente es abrir el MENU INICIO, click en CONFIGURACION y luego en Actualización y Seguridad. Allí vamos al aparatado de ATIVACIÓN y hacemos click en la opción «Cambiar la clave del producto». Allí debemos introducir lo siguiente: NRG8B-VKK3Q-CXVCJ-9G2XF-6Q84J.

4:07activar windows 10 | sin programas ni activadores facilísimojoalgobayoutube – 13 jul 2018

Importante: Los pasos siguientes solo se aplican a los dispositivos que ejecutan actualmente una copia activada de Windows 11 Home. Si no la copia no está activada, te recomendamos que actives Windows 11 Home primero. Para más información, consulta Activar Windows.
En primer lugar, comprueba si tienes una clave de producto de Windows Pro. Para más información, consulta Encontrar la clave de producto de Windows. Después, sigue los pasos que se aplican al escenario de tu clave de producto.
Importante: Los pasos siguientes solo se aplican a los dispositivos que ejecutan actualmente una copia activada de Windows 10 Home. Si no la copia no está activada, te recomendamos que actives Windows 10 Home primero. Para más información, consulta Activar Windows.
En primer lugar, comprueba si tienes una clave de producto de Windows Pro. Para más información, consulta Encontrar la clave de producto de Windows. Después, sigue los pasos que se aplican al escenario de tu clave de producto.

Pasar de windows 10 home a pro gratis on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad