Pelicula hambre de poder resumen

Pelicula hambre de poder resumen

In good company

Inicialmente, Ray intenta atraer a los inversionistas ricos para abrir franquicias, pero encuentra la misma mala ética de gestión que condenó los esfuerzos de la franquicia original. Ray se da cuenta de que la mejor manera de expandirse es otorgar franquicias a los inversionistas de clase media, que son más probables de ser más eficaces y dispuestos a seguir la fórmula de McDonald’s. Esto demuestra la manera de ser exitoso, y nuevas franquicias comienzan a abrirse en el medio oeste con Ray representándose a sí mismo como el creador de McDonald’s. Durante este tiempo, Ray conoce a Rollie Smith, propietario de un restaurante interesado en Minnesota que desea invertir con su esposa Joan de quién Ray se siente atraído.
A pesar de su éxito, Ray comienza a encontrar dificultades financieras, ya que su participación en los beneficios de la franquicia es limitada debido a su contrato, y el hecho de que los propietarios están encontrando costos más altos de lo esperado, particularmente para la refrigeración de grandes cantidades de helado para malteadas. Joan sugiere una malteada en polvo a Ray como una manera de evitar estos costos, pero los hermanos se niegan a comprometer la calidad de su comida. Con sus deudas en aumento, Ray va nuevamente a su banco para intentar renegociar su préstamo, pero el banco se niega debido a que no tiene una garantía y suficientes ganancias para pedir más dinero.

the little things

El hecho de alcanzar una zona de confort después de un trabajo arduo es un logro por si mismo, pero no debemos permanecer mucho tiempo ahí ya que empezaríamos a ser conformistas, mediocres, para lo cual tenemos que superar nuestros miedos e inseguridades y emprender tu propio negocio.
Cuando el personaje de MIchael Keaton les ofrece a los hermanos Mcdonals hacer el negocio una franquicia, ellos responden que ya lo habían intentado, pero no les funcionó, intentaron salir de su zona de confort pero al tener fracasos decidieron regresar a su zona de confort
Las oportunidades siempre van a estar ahí, solo hay que saber identificarlas. Tal es el caso de Ray Croc al ver que los hermanos Mcdonalds se animaron a emprender una franquicia con el. Ray vio el potencial que tenia la idea del restaurant de Mcdonals y los hermanos Mcdonalds vieron en Ray una oportunidad de hacer crecer su negocio
Una de las problemáticas que nos presenta la película es que cuando ya se establece el negocio como una franquicia a nivel nacional, Ray y los hermanos Mcdonalds empiezan a encontrar socios que abrieran franquicias por todo Estados Unidos, el problema es que empieza a pasar lo que había pasado la primera vez que los hermanos Mcdonalds no podían mantener el control de calidad que manejaban en su primer restaurante.

tesla

Hoy nos toca aprender de Mc Donalds, de una empresa americana que ha dado el salto y ha salido de su mercado original (USA) para conquistar el mundo con su calidad.El secreto del triunfo consiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio.
Durante uno de sus viajes conoce a los hermanos Mac y Dick McDonald , quienes operan un exitoso restaurante en el sur de California. La producción del mismo se concentra en: hamburguesas, papas fritas y gaseosas, lo cual les permite, brindar calidad y servicio rápido.
Una de las cosas que llamo más mi atención fue la estrategia mercadológica que utilizaron los hermanos Richard y Maurice McDonald, fue darle el concepto de un servicio rápido que a comparación de las demás empresas esto fue lo que los ayudo a sobre salir de la competencia, y concluyendo Ray Kroc fue el que logro quedarse con la empresa gracias a la visión a futuro que tuvo sobre la empresa basándose en las 4 p.

the blind side

Ray Kroc es un vendedor de licuadoras para malteadas. Todas las noches repite el mantra de un audiocassette de superación personal; éste habla sobre la importancia de la persistencia, el trabajo duro por encima del talento, que los genios sin recompensa son un triste cliché y; con ésta poderosa mentalidad en la cabeza, Ray se gana el pan de cada día.
Un día conoce a Mac y a Dick McDonald, quienes han creado una tienda de hamburguesas con un servicio revolucionario, y Ray enamorado de tan singular idea, escala día a día por llevar el nombre McDonald’s a la cumbre del éxito, cueste lo que cueste.
Filme amado por muchos (Un servidor incluido) y odiado por otra buena cantidad, ya que la forma en que Ray desarrolla su ascenso al éxito puede considerarse poco ética y abusiva; en mi opinión, fue increíble y genial.
Protagonizada por Michael Keaton en el papel de Ray Kroc y Nick Offerman y John Carroll Lynch como Dick y Mac McDonald respectivamente, “Hambre de Poder” nos ofrece ese empujón que se necesita para salir de nuestra zona de confort y buscar aquello que nos hace felices, y viniendo de la historia de la creación de McDonald’s, el ejemplo de tan colosal empresa solo nos queda como magno ejemplo que, con dedicación y mucha persistencia, ¡podemos lograr hasta lo imposible!

Pelicula hambre de poder resumen 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad