Poderes mentales como desarrollarlos

Poderes mentales como desarrollarlos

El poder de la mente subconsciente pdf gratis

¿Eres capaz de ver la solución a los problemas en el momento en el que tu mente no se concentra en ella? Esto es algo que le ocurre a una gran cantidad de personas (pero no a todas). Por ejemplo, imagina que eres programador y estás desarrollando un software específico; has pasado mucho tiempo delante del PC y no consigues nada, es entonces cuando decides relajarte un rato, te das una ducha y la solución viene sola a tu mente. También puede ser que tengas más suerte que otros en apuestas deportivas (que, incluso, podrías hacerte con un código bet365 para obtener el máximo rendimiento posible).

poder mental para conseguir algo

La mente es una de las herramientas más poderosas que tiene el ser humano. Dependiendo de cómo funcione nuestra mente, podemos disfrutar de una vida más o menos plena. Puede ser que tengamos una visión más catastrofista de la vida o que, en cambio, disfrutemos de un prisma más positivo y optimista, y todo ello, depende de la forma en la que hagamos que funcione la mente. Por ello, poder aprender cómo desarrollar el poder de la mente es importante para tener mucho más control sobre nosotros mismos. Con este poder mental, conseguiremos controlar mejor nuestros pensamientos y conseguir disfrutar de la vida que siempre hemos querido tener. En Psicología-Online vamos a descubrirte los mejores ejercicios que te ayudarán a aumentar el poder de tu mente cada día. ¡Toma nota!
Para terminar este artículo con los trucos para desarrollar el poder de la mente tenemos que hablar de la importancia de disfrutar de una vida saludable. Si cuidamos de nuestro cuerpo, estaremos cuidando de nuestra mente porque el ser humano es un «todo» inseparable. Por ello, reducir las prácticas nocivas para nuestra salud (alcoholismo, drogas, vida sedentaria, etcétera) es esencial para empezar a vivir de una forma mucho más sana y beneficiosa. Aquí te damos 3 consejos que están relacionados con los hábitos de vida que se recomienda que lleves. Lo mejor que puedes hacer es empezar a cuidarte ya mismo y, así, conseguirás que tu mente esté en plena forma:

cómo tener poder mental

Consiste en poder ver más allá de lo que ahora tenemos frente a nosotros. Un ejemplo sencillo. Supongamos que un tren se acerca por la misma vía y va a chocar con otro. Los autos que esperan en los guardabarreras no lo saben porque su visión es limitada, pero el que está encima cuidando el paso lo puede ver desde las alturas, en cierto sentido puede pronosticar que “habrá un choque de trenes en unos pocos segundos”, o sea, alguien está viendo lo que podría ocurrir en el futuro que otros no ven. Crédito: Shutterstock7/21CompartePrecognición
Se llama así a la capacidad de conocer algo, antes que suceda. Los animales la poseen en forma de instinto que les avisa cuando va a ocurrir alguna catástrofe natural para que puedan huir. En lugares remotos, fuera de la civilización occidental, muchos indígenas sabiamente aprovechan ese conocimiento para saber cuándo deben salir de un lugar de la selva amenazado por alguna catástrofe. Crédito: Shutterstock8/21ComparteProyección astral
El aura se proyecta y se hace lo que se llama “el viaje astral”. Ocurre cuando alguien es capaz de proyectar su campo energético de modo tal que se desprenda del cuerpo físico y en forma de energía pura se “lance” de una forma especial a diferentes dimensiones y espacios. Crédito: Shutterstock9/21ComparteExperiencia fuera del cuerpo

como mantener mi cerebro sano

La respuesta es muy simple: porque buscamos soluciones, recursos y las respuestas en el lugar más inadecuado y, al mismo tiempo, menos poderoso de nuestro cerebro: nuestra mente racional. Interesante,  ¿verdad?.
¡Así es! Tendemos a racionalizarlo todo, pensamos que nuestros problemas se pueden resolver siempre de manera lógica y razonable, nos dejamos llevar por nuestra inercia y no somos conscientes de que la herramienta más poderosa que tenemos para liderar nuestra vida reside en la parte nuestro cerebro que, casualmente, no estamos acostumbrados a utilizar: la mente subconsciente, ubicada en nuestro cerebro «emocional».
Imagínate un enorme Iceberg en el océano. ¿Qué pensarías si te dijera que la parte sumergida de este Iceberg es la mente subconsciente, o la parte emocional, y que la punta de la superficie es nuestra parte racional? ¿Y qué me dices si te digo que en el día a día sólo utilizamos un uno por ciento de esta parte de la mente tan poderosa?
Para explicarlo de una manera sencilla, podríamos decir que la mente subconsciente es como un gran almacén de recursos e información que se aloja en el hemisferio derecho de nuestra corteza cerebral. Es millones de veces más veloz y más potente que nuestra mente racional, que es la encargada de nuestras operaciones lógicas.

Poderes mentales como desarrollarlos on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad