Restaurantes alberto alcocer madrid

Restaurantes alberto alcocer madrid

Aldaba gran referente de alta cocina-eleconomista.es

PIPA&CO es un nuevo restaurante de moda que acaba de abrir en Paseo de la Habana con Alberto Alcocer, justo en la zona donde se han puesto de moda muchas discotecas como MUSÉ, LA COCINA, LIBERATA (también conocido como divorciata).
La clientela, por lo menos este viernes noche, era en un 90% femenina. Y es que es un sitio perfecto para una cena de amigas: barato, local de moda, comida sencilla (ensaladas, hamburguesas, pizzas…).
En general, como veis la comida no es nada especial pero al ser relativamente barato, y al estar en una terraza muy chula, como que sienta mejor. Y es que este sitio no va a dirigido a grandes gourmet sino a jóvenes grupos de [email protected] que quieren cenar en un sitio de moda sin gastar mucho.
Respecto al servicio, había una camarera bastante inexperta para toda la terraza por lo que estaba desbordada, así que menos mal que luego vino el encargado a echarle una mano. Como fallos imperdonables decir que nos trajeron un vino blanco más caliente que un té y que el ceviche tardó en salir como 20 minutos desde que toda la mesa ya había acabado de cenar. No obstante, el encargado fue muy agradable y nos invitó luego a otra botella de vino.

ignacio campo marquina

Situado en Pedro Muguruza, 5, La bomba bistrot se define como un restaurante en el que “el producto brilla con luz propia y en el que se transmite una inquietud constante y el deseo de seguir evolucionando y encontrando nuevos puntos de mejora”.
Encuéntralo en la calle Arturo Baldasano, 22. Su oferta se basa en una selección de platos elegantes para disfrutar de la gastronomía china: especialidades picantes, dim sum casera o pasta fresca hecha a mano. Decoración feng-shui inspirada en los populares jardines de Suzhou con un jardín arbolado e iluminado durante la noche.
Situado en la calle Alberto Alcocer, 43, ofrece un servicio basado en la calidad del producto, la atención al cliente y una elegante carta de vinos. Dispone, además, de una coctelería contemporánea, dos terrazas y una ambientación musical que pretende trasladar a los consumidores a un estado de relajación y felicidad.

apartamentos madrid huertas

Excelente cena. Tomamos un menu con aperitvo Jamón Ibérico, el primer plato ensalada de bogavante con ensaladilla rusa y vinagreta de segundo paletilla de lechal deshuesada en su jugo con patatas a lo pobre.Estaba todo muy bueno.
Evidentemente acudir a este buen lugar de la avenida Alberto Alcocer poco tiene que ver con ir al McDonalds, lo que quiero decir es que no va a resultarte una comida barata, pero desde luego vas a tener mucha calidad, tanto en el trato recibido por sus profesionales como en la comida, pues platos como el lomo de buey o las almejas con arroz pueden hacer las delicias de cualquier paladar.

apartamentos alcocer 43, madrid; alquiler de

La cocina es de origen andaluz, de la zona de Córdoba, Huelva y Sevilla. Sin duda, es el punto más fuerte del lugar ya que deja huella a todo aquel que lo visita. Cuentan con un amplio Huerto en Huelva que es el origen de muchas de las materias primas seleccionadas en el restaurante. La carta de platos es muy amplia y recoge varias entradas frías y calientes, tomates, frituras, pescados y carnes. Mención aparte merece la carta de sugerencias del día ya que es amplia y generosa en su oferta. Pero si hay algo que sorprende, gusta y llega a emocionar es la expresividad del maitre al explicar todas estas novedades. Sinceramente, consigue que apetezca probar todo y eso sólo está al alcance de unos pocos profesionales de la hostelería.
No exageramos si afirmamos que en todas nuestras visitas hemos salido encantados con todo lo que hemos probado por lo que no es fácil recomendar unos platos por encima de otros. Sin embargo, en lugares como este restaurante sí recomendamos apostar más por platos donde la materia prima bien elaborada sobresalga sobre el resto.

Restaurantes alberto alcocer madrid 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad