Trabajar de cara al publico

Trabajar de cara al publico

Odio atender clientes

Encontrar el término medio donde la educación, coherencia y simpatía estén presentes es tan complicado como dominar fenómenos como un temporal de lluvia o nieve. La paciencia y que el negocio sea propio son los mejores aliados para capear ese temporal llamado: cliente tóxico.
El resultado es que el otro cliente le cede el turno a la fuerza para poder realizar la compra con calma. El vendedor no quiere, pero al final resuelve el problema de la agitadora. La ‘clavija’ estaba siendo introducida por un lugar donde debía ir una tarjeta, sin dar las gracias y protestando, se marchó no sin volver a contar la misma batalla.

trabajar cara al público en inglés

3.Escuchar al cliente, para variar. En esta sociedad donde la prisa y la necesidad de comunicarnos resultan obvias, permítele a tu cliente que explique lo que busca y el motivo. Aunque durante el proceso, te hable de sus hijos, nietos o del dolor de cabeza que tiene.
4. Un poco de humor, por favor. No todos los días tenemos ganas ni de reír ni de sonreír. Pero, está demostrado que gozar de un sentido de humor elevado, incluso en las situaciones adversas ayuda. Y adversa puede ser una cola kilométrica de gente impaciente que quiere pagar. Aunque también signifique, ganancias.
5.Si lo tuyo es vender en una tienda local, debes aspirar a la excelencia en ventas. La competencia está ahí. El mundo de las ventas ha cambiado y no podemos hacer nada. Es como la Navidad, te guste o no, ha llegado. Si no eres el mejor en lo tuyo y ofreces una experiencia de compra inolvidable, mejor tira la toalla, pero eso no entra dentro de la cabeza de un buen vendedor.
6.Ofrece alternativas si no encuentran lo que buscan. A todos nos ha pasado, preguntamos por un producto, niegan con la cabeza y les falta decir: «Váyase por donde ha venido». ¡No! ¡Error! ¿Cuántas veces no acabamos comprando algo similar a lo que teníamos en mente? La propuesta debe ser coherente con lo que nos han pedido, pero negar con la cabeza, no es la opción si hay alguna posibilidad de cerrar una venta.

trato al público

Sólo quiero recordarles que sois todas maravillosas (y maravillosos). No acepten que nadie les haga creer lo contrario. Tengan altos estándares en cuanto a la calidad del trato que reciben por parte de los demás, pero también del que se dan a ustedes [email protected] y no toleren nada que no se ajuste a eso.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Por si os quedáis más tranquilas, yo soy de las que dobla la prenda y la deja colocadita donde estaba después de haberla cogido. Hay gente que la deja tal cual después de cogerla porque para eso están las dependientas. No puedo con esas cosas…
Yo ya conté en el otro foro una en el aeropuerto, un tío que iba a Sevilla y llevaba 100 kg de exceso de equipaje (en aquella época podías llevar 25) y no quería ni pagar ni dejar maletas. Pues estaba dando gritos como un loco, montando un pollo de la h*stia.

como trabajar con público

Por lo que comentas el trabajo que desarrollas te quita mucha energía. Sería interesante hacer una valoración de como te tomas tu trabajo ya aue se ve de forma clara que altera tu forma de vida. Tendrías que valorar la posibilidad de introducir cambios. Un psicólogo te podría ser de gran ayuda. Un saludo
La información de la que disponemos es breve pero creo que en lo que mencionas se entrevé un conflicto en tus intereses, por un lado está el trabajo, por otro las ganas de sacar provecho y disfrutar de tu juventud. Creo que una terapia que puede resultar idónea para tu caso es Activación y Compromiso (tercera generación), te ayudará a encontrar una dirección en tu vida, remitir los síntomas depresivos y sorberle todo el jugo a la vida.
Hola, por lo que comentas parece que necesites desconectar y dedicarte tiempo para saber que es lo que te está pasando. Puede que estés en un momento de cambio en tu vida o simplemente que necesites descubrir cómo divertirte ahora. Te aconsejo que acudas a terapia para desarrollo personal. Mucho ánimo. Un saludo.

Trabajar de cara al publico of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad