Trucos para salir bien en las fotos

Trucos para salir bien en las fotos

No soy fotogénica

¿No te gusta cómo sales en las fotografías? ¿Odias los reportajes fotográficos? ¿Cada vez que ves una cámara corres a esconderte? Desafortunadamente, no todos somos lo fotogénicos que nos gustaría, y es que ponerse frente a una cámara, posar, sonreír, intensificar la mirada, ser natural… y, finalmente, salir bien y vernos favorecidos es todo un arte. Si lo de los selfies y las fotos no es lo tuyo, no te preocupes porque en unComo te traemos una lista con trucos infalibles para salir bien en las fotos. Son consejos de los que se valen muchísimos fotógrafos profesionales y que realmente funcionan, ¡ponlos en práctica y verás como querrás compartir tus instantáneas con todo el mundo!
Lo más importante para salir favorecido en cualquier fotografía es adoptar una buena postura corporal. Nada de lucir como Quasimodo con la espalda encorvada o completamente recto y estirado como el palo de una escoba. ¿Lo ideal? Mantener la espalda recta, colocar los hombros hacia atrás y sacar un pelín de culo, pero eso sí solo un pelín. Otros trucos que no fallan para salir increíble en las instantáneas es mantener los codos ligeramente separados del cuerpo, dejar el peso del cuerpo sobre una cadera y no juntar las piernas por completo. Con ello, ¡tu pose será de 10!

como salir bien en las fotos hombres

Algo básico: si la foto es muy cerca, todo se verá más grande y desproporcionado. En cambio, desde la distancia, la postura se verá más relajada, la expresión de tu cara se suaviza y es que, si lo necesitas, ya tendrás tiempo de hacer zoom.
Y apóyate con estilo, es decir, no como si estuvieras agotada después de una larga caminata, no. Se trata de apoyarse ligeramente, una pierna flexionada y un poco girada. Parece difícil, pero es cuestión de práctica.
Esta pose describe las reglas básicas de un posado perfecto: piernas un poco separadas, mano sujetando la otra para hacer la cintura más estrecha y chaqueta superpuesta para equilibrar la forma del cuerpo.
Sí, todas sabemos que el mejor sitio para ponerse es el del medio, pero solo hay hueco para una, y siempre hay alguien que es más rápida y se coloca en ese lugar. Si te toca alguno de los lados, toma nota, no te pongas de frente completamente y las piernas siempre algo flexionadas.
Es clave en muchas fotos y no mucha gente repara en ello. Las manos, ¿qué hacer con ellas? Uno de los mayores recursos de las ‘fashionistas’ es meter la mano en el bolsillo. La blogger Gary Pepper Vintage siempre lo hace así.

cómo posar para selfies

Encontrar el ángulo perfecto para ser fotografiados no solo nos permite conocer cuál es la pose que más nos favorece, sino también cuáles son los ángulos que disimulan nuestros defectos, ayudándonos a lucir mejor en las fotografías y a tapar la barriguita, la papada y hasta los cachetes de más. Descubre cómo verse más delgado en las fotos en este artículo de unComo.
Los brazos son el problema de muchas a la hora de tomarse una foto, pues pueden hacer que te veas más ancha de lo que en verdad eres. Para verse más delgado en las fotos, separa tus brazos del cuerpo ligeramente, puede ser colocando uno por detrás y otro en la cadera o uno caído y otro en la cadera. Aislarlos de tu cuerpo te permitirá resaltar la cintura y apoyarlo en alguna parte de tu cuerpo hará que se vea menos grueso.
Otra manera de verse más delgado en las fotos es no mirar a la cámara mientras la persona cuadra el enfoque. Si volteas a ver la cámara justo en el momento en que van a disparar, y sonríes, saldrás más fresca y tus cachetes no serán protagonistas. ¡Pruébalo y verás!

como ser fotogénica

¿Te encanta sacarte fotos pero todavía no has encontrado la postura que mejor te sienta? Aquí te dejamos algunos consejos para que empieces a obtener los resultados que deseas tanto cuando te haces selfies como cualquier otra foto.
La luz natural es la que podemos obtener del sol o incluso de la luna, y si quieres que tu foto o selfie quede bonito sin tener que utilizar un set de luces, es la mejor por la que puedes optar. Además, en este tipo de fotografías es importante evitar la luz directa a no ser que sea frontal.
Antes de que se ponga el sol, una tonalidad dorada inunda el paisaje. Esta es una de las luces preferidas por los fotógrafos y los cineastas y no es casualidad, pues durante esos momentos los colores son más brillantes e intensos y el cielo cobra un color azul que contrasta muy bien con los demás elementos.
Por otro lado, también puedes optar por la hora azul. Justo después de que se ponga el sol el cielo suele adoptar una tonalidad azul que también queda muy bien en las fotografías. Eso sí, si esperas a que el sol se esconda, lo mejor es que hagas tus fotos con trípode, pues cualquier movimiento podrá colarse en tu imagen y estropeártela.

Trucos para salir bien en las fotos on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad