Windows 7 arranca muy lento

Windows 7 arranca muy lento

Mi pc tarda mucho en apagarse windows 7

Intenté restaurar el sistema a una semana antes de esto pero nada ha cambiado, estoy desesperado y ya no se qué hacerle, lo que necesito es que me diga alguien a qué se debe este error y si hay manera de solucionarlo sin tener que formatear la PC.
Detlles: mi compu es una HP- G1 All-in-one PC con Windows 7 Home Premium 32-bit SP1, Procesador AMD E-350 a 1.6Ghz, con 2GB RAM y 395 Gb libres en disco duro. Si necesitan más información se las proporciono pero por favor denme una solución, esta compu no tiene más de cinco meses de uso!! D:
SOLUCION:Inicio—en la barra de busqueda escribe msconfig en el boton Startup desmarca las casillas de los programasn que no quieres que se inicien cuando inicias windows te recomiento que no desactives la casilla del Software Antivirus…
me pasa lo mismo al iniciar tarda pero con los programas todo va bien, nada mas con el visualfoxpro ese esta muy lento no carga pronto y es dicficil ver un documento ya que esta demaciado lento que puedo hacer amigos… :3

windows 7 lento al abrir programas

Si notamos que el arranque de nuestro ordenador con Windows 7 es más lento que antes, seguramente hay algo que no va bien. En este artículo aprenderemos cómo detectar problemas y solucionarlos paso a paso. Son pautas ofrecidas por Sandro Vilinger de IT Expert Voice que nos guiarán para medir primero la velocidad de inicio y luego en el análisis del proceso de arranque del sistema para localizar qué elementos pueden estar dando problemas para solucionarlos.
La velocidad de arranque de Windows suele ser uno de los dolores de cabeza más recurrentes para los usuarios. En Windows 7 Microsoft ha dedicado muchos esfuerzos para que la velocidad de inicio sea mucho mayor que en versiones anteriores. A pesar de ello es inevitable que con el tiempo y a medida que instalamos aplicaciones y utilidades el arranque se ralentice.
Para solucionar muchos de estos problemas os proponemos una solución paso a paso, tomada de la página IT Expert Voice, que nos permitirá localizar los elementos del arranque que nos están dando problemas y solucionarlo. Normalmente la ralentización se produce por algo nuevo en el sistema. Puede ser un nuevo controlador que puede no estar terminado o contener un error, por la instalación de una nueva aplicación o incluso por alguna actualización de Windows.

windows 7 tarda en iniciar pantalla negra

Mi Problema es el siguiente, resulta que instale Windows 7 Ultimate x64 bits, y el drama es que se demora mucho en arrancar o mas bien dicho en mandar al escritorio. Donde se demora es en donde sale iniciando Windows y sale la ventanita caracteristica de microsoft. y tambien el pc anda demasiado lento.
hola tenes un troyano ubicado en el registro en el arranque hay dos formas de sacarlo la primera vajate el nod32 v 2.7 tiene anti viruz y anti espia ya tiene todo y no ocupa nada yo lo recomiendo es el mejor de todo el mundo le doy +10 es excelente no sabes todas las que me safa

windows inicia muy lento

Nos ha pasado a todos. Encendemos el ordenador y hay que esperar varios minutos antes de poder realizar cualquier acción en él. Y esto resulta desesperante si tenemos prisa. El arranque lento es un mal de la mayoría de ordenadores que llevan un tiempo con nosotros, y pese a lo que muchos puedan pensar, nada tiene que ver con una mala conexión de la red, sino con una falta de mantenimiento óptimo.
Pues, sí, sirve para reducir el tiempo de arranque del PC. Si lo tienes activado, debe iniciar el ordenador con normalidad. Pero puede dar problemas y hacer justo lo contrario. Lo mejor es desactivarlo en Panel de Control > Hardware y Sonido > Opciones de Energía > Cambiar las acciones de los Botones de Inicio y Apagado y desmarcas la casilla.
Son aquellos que cargan cuando comienza el proceso de arranque e implica que el ordenador debe realizar un trabajo adicional, con lo que tarda más en completar la tarea. Con «control + alt + suprimir» entramos en el Administrador de tareas. Nos vamos a Inicio y deshabilitamos los programas que queramos.

Windows 7 arranca muy lento online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad