Windows update windows 7 no actualiza

Windows update windows 7 no actualiza

Windows update on windows 7

El solucionador de ejecutara su proceso y luego te permite saber si pudo identificar y solucionar el problema. La mayoría de las veces, el solucionador de problemas puede quitar con éxito una actualización bloqueada de la cola. Sigue adelante e intenta ejecutar Windows Update de nuevo. Incluso si el solucionador de problemas dice que no pudo identificar el problema, es posible que las acciones de iniciar y detener el servicio y limpiar la caché hayan hecho lo suyo.
Luego, abre una ventana del Explorador de archivos y navega hasta C:\Windows\SoftwareDistribution; Y elimina todos los archivos de la carpeta. No te preocupes. Aquí no hay nada vital. Windows Update volverá a crear lo que necesita la próxima vez que lo ejecutes.
Si estás instalando Windows 7 desde cero, notarás que Windows Update tomará mucho tiempo mientras busca actualizaciones. Esto también puede ocurrir si no has comprobado las actualizaciones en un tiempo, incluso si has instalado tu sistema de Windows 7 desde hace mucho tiempo. Esto ocurre incluso si instalas Windows 7 desde un disco o unidad USB con Service Pack 1 integrado, lo cual deberías hacer. Las descargas de medios de instalación oficiales de Windows 7 de Microsoft incluyen SP1.

windows update 80072efe windows 7, 2021

Windows Update es la herramienta que utilizan los sistemas  icon-windows Windows para actualizarse, algo muy importante, ya que a través de estas actualizaciones se solucionan agujeros de seguridad, se optimizan partes del sistema y se instalan algunos paquetes importantes para el correcto funcionamiento del sistema y de otros programas.
Su autor ha comprobado que funciona también sin problemas en Windows 8.1 y en Windows 10. Solo hay que acceder al enlace que indico en Descarga y seleccionar la que corresponde a la versión de Windows instalada en el ordenador.

download windows update agent manually windows 7

Llevaba varios días luchando con el tema. Windows Update había descargado sin problemas las actualizaciones críticas, pero cuando comenzaba el proceso de instalación surgía un mensaje indicando que las actualizaciones no se habían podido instalar correctamente. Cuando apagaba el ordenador, aparecía el típico aviso de que había actualizaciones pendientes, pulsaba sobre el botón Apagar y se iniciaba el proceso de instalación. El ordenador se apagaba, después de unos segundos, y las actualizaciones, lo mismo que antes, quedaban sin instalar.
Busqué, busqué y busqué. Intenté varios de los métodos sugeridos en diferentes foros y páginas de Internet, como el que indicaba que borrase el contenido de la carpeta SoftwareDistribution dentro de Windows. Pero nada, al volver a Windows Update se iniciaba el proceso de descarga pero en la instalación surgía el mismo error.
Analicé el documento WindowsUpdate.log y comprobé en dónde estaba la causa del error. Vi que se producía en el ejecutable wuauclt.exe, que es el que se encarga de las actualizaciones automáticas. Muchos de los problemas que surgen en los ejecutables se deben a que no tienen acceso a alguna de las librerías DLL necesarias para su funcionamiento. ¿Qué hice?

windows 7 update not working 2021

Instalar esta actualización es un requisito imprescindible para poner solución a este problema. Es el primer paso y sino instalamos esta actualización en primer lugar, no podremos seguir todos los pasos de este tutorial.
Sabemos que el error viene generado por un error del cliente de Windows Update, que se cuelga al escanear nuevas actualizaciones. Microsoft lanzó un parche que soluciona el problema, pero para poder instalarlo, requiere que antes descarguemos e instalemos la actualización KB3020369 «April 2015 servicing stack update»:
Ambas opciones funcionan correctamente, pero es cierto que descargar e instalar la actualización acumulativa KB3125574 es un proceso más cómodo y rápido, por ello es la opción que recomiendo para la mayoría de usuarios. Aun así, explicaré ambas opciones.
Ahora reiniciamos Windows 7 y volvemos a ejecutar Windows Update para que busque todas las actualizaciones disponibles. En mi caso ha estado algo más de 20 minutos buscando actualizaciones hasta que finalmente me permitió instalar todas las actualizaciones.

Windows update windows 7 no actualiza 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad