Aplicaciones similares a play store

Aplicaciones similares a play store

Uptodown con

Hemos optado por listar solo las tiendas que ofrecen seguridad al usuario, dejando afuera a los sitios que se deben evitar. Sin embargo, es posible que algunas tiendas sugeridas aquí contengan contenidos de pago de manera gratuita, práctica caracterizada con la piratería.
Fondos de pantalla animados y estáticos, temas y tonos para las notificaciones y llamadas, también están presentes. No es una tienda tan completa como APK Mirror, por ejemplo, pero es más fácil de usar.
Los usuarios pueden subir y compartir archivos con otros conectados en la tienda, después de una evaluación de los desarrolladores. Tanto la aplicación de Mobogenie como el sitio son muy intuitivos y cuentan con una interfaz que hace la navegación más fácil.
Si estás desconfiado del comportamiento de alguna aplicación descargada por Aptoide, te recomendamos que consideres hacer una limpieza en tu dispositivo con el fin de eliminar los posibles virus instalados en el sistema.

f-droid store

Amazon no solo es la tienda online más popular del mundo, sino también una tienda de aplicaciones y juegos para Android muy completa. Amazon Appstore fue creada para los dispositivos Fire de la marca, pero en realidad se puede instalar en cualquier móvil o tablet Android.
El principal atractivo de esta tienda son todas las aplicaciones de Amazon y los grandes descuentos que suelen ofrecer en apps y juegos de pago. También ponen a tu disposición una gran variedad de servicios que puedes contratar para tu Android con ofertas ocasionales. Por cierto, tiene todas las típicas funciones de una tienda: panel para ver tus apps y actualizarlas, lista de suscripciones, etc.
Sin miedo a equivocarnos, F-Droid es la tienda más segura que existe para Android. Y no solo lo decimos porque es de código libre, sino también porque todas las apps y juegos que ofrece son igualmente de código libre. ¿Qué significa eso? Que todo lo que hay en esta tienda es de fiar, ya que el código con el que ha sido creado cualquiera lo puede revisar libremente.

aurora store app list

Play Store, no solo es un tienda famosa y codiciada por los usuarios comunes, sino que también es muy solicitada por los empresarios, ya que estar en los resultados de ella, automáticamente genera descargas y fama en cuestiones de segundos. Aunque no todas las aplicaciones cumplen con los requisitos para ser mostrados en sus catálogos, ya que este exige mucho por el bienestar del cliente.
A pesar de ser una excelente tienda, que ya hasta viene como aplicación predeterminada por la mayoría de los dispositivos Android, esta también tiene un detalle, y son las restricciones. Por eso traemos hoy una lista de las 10 alternativas a esta fabulosa tienda que te servirán de mucho.
Por otro lado también está el hecho de que no todas las aplicaciones están verificadas, lo que causa un gran problema a algunos usuarios que las descargan y en lugar de mejorar lo que hacen es empeorar su experiencia frente al móvil.
Pero más allá de eso, esta es una tienda que sin dudas vale la pena tener descargada siempre. De hecho, muchas aplicaciones no podrán ser ejecutadas si no cuentas con un perfil en Play Store, así que aunque no lo desees, tendrás que tenerla siempre instalada y actualizada.

aptoide

Antes de seguir adelante, tendrás que habilitar una función para que tu dispositivo pueda instalar desde otras tiendas. Para hacer esto, ve a las configuraciones y busca en aplicaciones y notificaciones la opción de acceso especial a apps. Luego, selecciona instalar apps desconocidas y busca la app desde la que quieras descargar e instalar archivos apk de aplicaciones, por ejemplo, el navegador y haz clic en confiar en esta fuente.
De hecho, a veces, la Amazon App Store crea un paquete con docenas de aplicaciones y juegos pagos para que sus usuarios los descarguen completamente gratis por un tiempo limitado. Puedes descargar la aplicación ahora mismo para obtener más aplicaciones haciendo clic aquí.
Puedes ver las aplicaciones que están disponibles a través del sitio web, al que puedes acceder siguiendo este enlace. Pero, si lo prefieres, también hay una aplicación no oficial para la tienda, que se puede descargar siguiendo este enlace.
Si las aplicaciones que te gustan son siempre pagas, esta tienda es una gran opción que puedes usar para descargarlas gratis de forma oficial. Los desarrolladores de estas aplicaciones premium permiten que sus aplicaciones se descarguen gratuitamente durante un período de tiempo y, a cambio, esta tienda las publicita en la web.

Aplicaciones similares a play store 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad