App para ver quien te deja de seguir en insta

App para ver quien te deja de seguir en insta

Como saber quién te deja de seguir en instagram

El verbo ‘seguir’ hace tiempo que cobró un significado distinto al que tenía originalmente. Y es que ahora la frase «X te está siguiendo» no implica carácter peyorativo o siniestro como si fuera por la calle, sino todo lo contrario: nos gusta, queremos que nos sigan, porque eso es sinónimo de éxito social.
Antes de comenzar, debemos recordaros que todas estas aplicaciones precisan de nuestra autorización para acceder a los servicios correspondientes, por lo que es importante que siempre las descarguemos de las tiendas de aplicaciones, para con ello mantener seguros nuestros datos personales.
Ésta es quizás la herramienta más completa de todas, y es que Crowdfire nos ayuda a controlar nuestras cuentas de todas las redes sociales, monitorizar y controlar nuestros seguidores e incluso publicar contenido en las diferentes redes sociales a las que le demos acceso directamente desde ella.
Casi todas las aplicaciones que vamos a ver cuentan con funciones muy similares. Instafollow es una de las más populares para gestionar cuentas de Instagram, y nos permite saber quién nos ha dejado de seguir, quién nos sigue recientemente e incluso quién nos ha bloqueado.

como saber quién me dejó de seguir en instagram sin aplicaciones

Claro que también puede ser un problema. Porque el estar pendiente de quienes te siguen, cuantos dejan de hacerlo e incluso quienes son los que te «traicionan» puede llegar a generar efectos negativos si no se gestiona bien.
Con lo que te contemos podrás sacar tus propias conclusiones acerca de la efectividad, especialmente si tras conocer los datos pueden servirte o no para analizar si el contenido que estás publicando es más o menos relevante, a quién estás atrayendo y si combinarlo con otro tipo de publicaciones podría hacer que ganases o como mínimo mantuvieses los seguidores actuales.
En el caso de querer controlar seguidor a seguidor, puedes recurrir a una extensión para Chrome llamada Export List of Followers from Instagram. Esta, si la usas cada cierto tiempo, te permitirá generar una base de datos donde podrás comprar y ver quienes dejaron de seguirte. Si controlas el uso de hojas de cálculo es fácil comparar columnas y ver quienes fueron los que abandonaron el barco.
Estas aplicaciones no te van a contar, tampoco aspectos como quién ve tu perfil, porque eso es imposible  de saber ya que Instagram no ofrece API de consulta alguna. Pero sí lo que podría resultarte de interés para tener un poco más de control sobre el tipo de audiencia que tienes.

followmeter

Esta App es una estafa que te quita la identidad de la cuenta, hasta tal punto de eliminarte el ig.Si no sabéis como recuperar la cuenta, sueles tardar unos 3/4 días creo en recuperarla. Tenéis que contactar con el equipo de Instagram, ellos os pedirán una foto de vuestra cara con un código escrito en folio, que os mandan ellos mismos (el equipo de Instagram) cuando verifiquen que sois la persona de la cuenta, volveréis a recuperar la cuenta. De nada.
Descargué la app por ver quien me seguía y dejaba de seguir y me HAN BLOQUEADO INSTAGRAM! Y ahora no puedo recuperar la cuenta porque me mandan un código de verificación a un email que no tengo. Alguien me puede ayudar?
El desarrollador, Firenet, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

app para saber quién te deja de seguir en instagram iphone

Te vamos a explicar dos maneras de hacerlo. La primera es el método manual, el cuál requiere más tiempo pero es más fiable. Y luego tenemos las aplicaciones de terceros. La mayoría de estas apps que prometen detectar quién no te sigue también suelen fallar debido a las restricciones de la API de Instagram, pero nosotros te proponemos una que hemos comprobado que funcionan y te guiamos en su método.
Una vez entres en la lista de personas a las que sigue ese usuario, utiliza el buscador para buscarte a ti mismo y ver si apareces en la lista. Si tu perfil aparece en los resultados es porque ese usuario te sigue a ti también.
Sin embargo, si tu perfil no aparece en los resultados es porque ese usuario no te sigue. Llegados a este punto, ya es decisión tuya decidir si quieres dejar de seguir a ese usuario o si lo consideras lo suficientemente interesante o influyente como para seguirle aunque él no lo haga.
El caso de las aplicaciones de terceros es un poco complicado, ya que Instagram ha restringido hasta tal punto su API que prácticamente ninguna es capaz de analizar correctamente quién no te sigue. Por lo tanto, la mayoría de apps que te prometen que lo hacen mienten, aunque siempre hay alguna sorprendente excepción.

App para ver quien te deja de seguir en insta on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad