Cambiar foto de perfil spotify

Cambiar foto de perfil spotify

How to change spotify header

Los encontramos en la parte superior derecha de la página principal de la app, y accederemos a ellos a través del icono de engranaje que encontramos en dicha posición. Una vez abiertos los ajustes o la configuración de la app, veremos que nuestro nombre de usuario está situado en la parte superior de la lista de opciones que podemos configurar. Bastará entonces con pulsar en «Ver Perfil» o directamente en el nombre o la foto para acceder al mismo.
Una vez dentro del perfil tendremos un botón llamado «Editar perfil» que debemos pulsar para acceder a un nivel más profundo en el que podremos personalizar nuestra cuenta. Allí encontraremos nuestra foto de perfil redondeada y ampliada y un botón «Cambiar foto» con el que podremos elegir una foto existente de la galería de nuestro teléfono, hacernos una nueva usando la app de cámara del propio dispositivo o bien retirar la que tenemos para hacernos un poco más anónimos.

spotify header image

Spotify tiene una variedad de funciones para personalizar la cuenta de cada usuario, ya sea para identificarla de otras o por simple gusto de darle un estilo. Es así como se puede colocar una foto de perfil en una cuenta de la plataforma, pero esto solo será posible desde la aplicación en versión de escritorio.Si no tienes este aplicativo en computadora, lo ideal es que primero la descargues para seguir estos simples pasos:
CÓMO CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL EN SPOTIFYDebes abrir la aplicación de Spotify en una PC o Mac.Lo que sigue es dar click a tu foto actual, en el caso que no cuentes con una aparecerá una imagen predeterminada color gris.
Esta acción te llevará a la página de tu cuenta en Spotify, donde aparecerá el círculo de perfil más grande. Allí se podrá leer la opción “Cambiar”.En este paso te será posible borrar la foto que tienes actualmente o solo escoger y subir una nueva. Escoge la opción “Cambiar” si buscas seleccionar una nueva imagen.
Acto siguiente será una ventana que abrirá el explorador de archivos en tu computadora. Selecciona la foto que más te guste y dale click en “Abrir” y listo. ¡Ya tienes tu cuenta personalizada en Spotify!

https change playlist image – spotify virock org

Entrarás en la ficha de la lista de reproducción, donde puedes cambiar su título o ponerle una descripción. Allí, tienes dos maneras de proceder. Puedes pulsar en el icono de tres puntos de la carátula actual y elegir la opción Cambiar imagen, o simplemente hacer click en la carátula que tengas, pregenerada o editada, para ir a la opción de cambiar imagen.
En el móvil es muy parecido. Primero tienes que entrar en la lista de reproducción que quieras editar. Allí, pulsa en el botón ⋮ de tres puntos que tienes arriba a la derecha, y que sirve para poder abrir las opciones.
Ahora, cuando estés dentro de las opciones de edición de la lista de reproducción, pulsar en la opción de Cambiar imagen. Si no la tienes disponible, es porque todavía no has recibido la actualización pertinente con la opción. Cuando pulses en ella, solo te quedará elegir la foto que quieras usar de tu móvil y listo.

spotify support español

No es posible personalizar Spotify y cambiar nuestra foto o imagen de perfil desde el sitio web. Pero si podemos hacerlo desde la aplicación disponible para Windows o Mac, así que deberemos descargar e instalar la aplicación en cuestión.
Una vez que la tengamos instalada, vamos a ejecutar la misma e iniciar sesión con nuestra cuenta. Ahora tendremos que dirigirnos a la esquina superior derecha de la pantalla y presionar en donde se encuentra nuestro nombre de perfil.
En caso de que simplemente desees eliminar la foto que subiste. Simplemente vamos al apartado de nuestro perfil y tendremos que presionar sobre los tres puntos suspensivos que se encuentran debajo de la foto. Aparecerá la opción “Remover” y de esta forma podemos eliminar nuestra foto o imagen de perfil de Spotify.
En caso de que estés usando la app de Spotify para iPhone o Android, cambiar la imagen de perfil es sumamente sencillo. Para esto vamos a tener que abrir la aplicación en nuestro dispositivo. Una vez que se encuentre abierta, tendremos que dirigirnos a la esquina superior derecha de la pantalla y presionar en el icono en forma de engranaje para ingresar a la configuración de la app.

Cambiar foto de perfil spotify on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad