Como agrandar una imagen sin que se pixele

Como agrandar una imagen sin que se pixele

Photozoom 7

Para aquellos que no lo saben, esta aplicación es mucho más que una herramienta de visualización de imágenes en línea y fotos familiares. Contiene una interfaz un poco desactualizada, pero lo compensa con una gran cantidad de características y simplicidad general.
Finalmente, es imprescindible mencionar Adobe Photoshop, que es, como todos sabemos, la herramienta de edición de imágenes premium más utilizada. Esta no es una herramienta gratuita, y lleva un tiempo procesar las inmensas capacidades que ofrece.

photo zoom app

Contents¿Que te parecería agrandar una foto sin que se pierda su calidad? Aplicando unos cuantos trucos y por supuesto, algunas aplicaciones gratuitas para descargar desde la URL de sus desarrolladores muy fácilmente podríamos realizar esta tarea, sin tener que acudir al clásico y tradicional Paint de Windows.
BenVista PhotoZoom es una excelente herramienta de pago que podríamos estar usando para agrandar una foto sin que perdamos una calidad excesiva en el proceso. A pesar de ser una excelente alternativa para usar, la misma lastimosamente es de pago y el usuario la puede emplear tan sólo por 30 días, luego de lo cual tendría que realizar la respectiva compra de su licencia.
La URL de descarga es aquella que hemos colocado en la parte superior, la cual te llevará hacia la página web oficial de su desarrollador. Te recomendamos que realices la prueba de los 30 días para que sepas si te conviene o no para los trabajos que realices en tu hogar u oficina. Además de ayudarnos a agrandar una foto, esta herramienta también tiene la posibilidad de realizar el recorte de una región específica de la imagen, existiendo también la posibilidad de procesar, todo un directorio en donde se encuentren imágenes (o tan sólo algunas de ellas) para aplicar un mismo procedimiento, algo que en nuestro caso podría ser el de agrandar una foto.

agrandar imagen sin perder calidad photoshop

Para ampliar su imagen es mejor usar Adobe Illustrator. Compra el programa y abre la imagen. Tire de la imagen con la mano. Esto significa que se traza cada forma de la imagen y se rellena con un color. Mira la animación de abajo para una explicación sencilla.
Ampliar una imagen en Photoshop sin pérdida de calidad no es posible. Para esto realmente necesitas Adobe Illustrator. Esto se debe a que Photoshop es un programa basado en pixeles. Illustrator es un programa basado en vectores.
Indesign es un programa basado en vectores. Como en el caso de Illustrator. Así que puedes ampliar las imágenes sin pérdida de calidad. Todavía tienes que cubrir la imagen manualmente (como en Illustrator).

aumentar calidad de imagen online

Aunque funciona de forma autónoma, puede integrarse como plug-in en programas de Adobe (Photoshop y Photoshop Elements) y Corel (PHOTO-PAINT y PaintShop Pro) o completamente en el caso de Adobe Lightroom.
El programa tiene dos inconvenientes. Por un lado, solo acepta imágenes en color con el formato JPEG, TIFF, PNG y BMP y una profundidad de color de 8 bits por canal. Y por otro, exporta los archivos sin canal alfa.
La opción que os traemos a continuación es un programa profesional que tiene un precio de 99.99$. Sin embargo, ofrece una versión de prueba durante 30 días previa inscripción en su página web. Las imágenes que obtengáis con esta versión de prueba están libres de marcas de agua u otras modificaciones similares.
El programa es muy fácil de usar y la interfaz es intuitiva. Destaca sobre todo por la herramienta «face refinement» que, gracias a la inteligencia artificial, perfecciona los rostros que aparecen en las fotografías. El acabado, por tanto, es de una gran calidad.
Así, una vez descargado desde este enlace, tendremos la posibilidad de convertir imágenes que tengamos de baja resolución. Así en pocos pasos obtendremos fotos de alta definición a través de un proceso bastante simple que se lleva a cabo internamente. A todo esto le podemos sumar una interfaz de usuario bastante intuitiva en la que podemos arrastrar y soltar la imagen como tal. También podremos seleccionar los estilos a usar y las dimensiones de salida de la foto.

Como agrandar una imagen sin que se pixele of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad