Como aparecer inactivo en facebook

Como aparecer inactivo en facebook

Como aparecer desconectado en messenger

Siempre decimos, a modo de broma con un tinte de realidad, que las redes sociales son unas chivatas. Estas se encargan de cantar a los cuatro vientos todo lo que hacemos en nuestro día a día, incluso sin que publiquemos nada.
Vamos a empezar por la red social en líneas generales, es decir, esa a la que entras tecleando el nombre y el “punto com”. Aunque creas que es muy complejo, desactivar la visibilidad de tu perfil es cuestión de sólo tres pasos (literalmente).
Para ello, fíjate en la barra del chat que aparece justo abajo a la derecha. Ahí pincha sobre el icono de “Configuración” y posteriormente cliquea en “Desactivar estado ‘Activo’”. Cuando lo hagas, una ventana se abrirá en medio de la pantalla con tres opciones:

porque aparezco conectado en messenger cuando no lo estoy

Hace poco le sucedió a uno de mis amigos de esta popular red social que aparecía siempre alumbrando en verde (estado activo). Y entre los dos nos cansamos de buscar información en todos los medios habidos y por haber que teníamos a nuestro alcance.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada.Comentario Acepto la política de privacidad.Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

facebook active status

Esto hará que dejes de mostrarte como conectado en los chats de Messenger, sin embargo como contrapartida tu tampoco podrás saber cuáles de tus contactos están activos o no. No obstante tal y como hemos mencionado anteriormente, aun podrás seguir chateando ya que la configuración realizada solo afecta al estatus no a las funciones de la app.
Nota: En nuestra pruebas hemos detectados que en algunos casos tras desactivar los chats de Messenger desde la app para Android e iOS, aun sigue mostrándose el circulo verde junto a tu foto de perfil indicando que aun estás conectado. En este caso deberás complementar la configuración de la app con la desactivación también desde la versión Web de Messenger.
Ya hemos comentado al principio del post que cuando desactivas el chat de Messenger, no aparecerás como activo, es decir los demás usuarios no verán el círculo verde junto a tu foto de perfil. Esto hará saber a otros usuarios No estás conectado pero en realidad sí que lo estás y podrás seguir escribiendo en los chats.

como aparecer desconectado en facebook desde mi celular

Ver este mensaje también es bastante frecuente, en mi experiencia puede ser porque la persona tenga días no conectarse a esta red social, o puede ser porque no tienen conversaciones frecuentes (no chatean), por razones de privacidad no se muestra este dato.
También debemos entender que los ingenieros con frecuencia hacen cambios, de un dia para otros pueda que muestren o no cierta información relacionada a esto. Hoy en dia con el escándolo de cambridge Analytica y los datos que se han filtrado han hecho que muchas cosas cambien, que decidan evitar mostrar en ciertas detalles como de este tipo.

Como aparecer inactivo en facebook 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad